El hilo del midlaner: Season 4

P

#2279 Sobre el papel es una barbaridad, por 4.2K tienes unos stats increíbles: 40% de CDR+Maná infinito+160 ap, sobre el papel es una pasada, la cosa es testearlo, pero vamos, te da el mejor early/mid con un mago que se puede conseguir de lejos.

minired

y que te quitas?

3 respuestas
RTeks

#2282 luego vendes un Morello.

1 respuesta
Gui9417

#2282 en late cambias 1 morello por el item defensivo final (GA...)

1 respuesta
minired

#2284 #2283 a vale, mas o menos "pierdes" 1k no? si sale rentable si

1 respuesta
Chaotic

Conoceis algun youtuber de Zed que explique jugadas y usos/plays guapos con sombra y ulti? me gustaría aprender este campeón ni que sea para pasarlo bien en normales.

P

#2282 #2285 Claro ya en late vendes el Morello, incluso los dos si se alarga muchísimo la partida y lo prefieres cambiar por un Athene, ya dependerá de lo que necesites, pero es que es eso, te da una transición al mid game muy tocha, es más, estoy prácticamente seguro que si empieza a verse mucho le caerá un nerf.

Por poner un ejemplo:

athene+gorro (6000 oro)= sustain infinito+25MR+20%CDR+234 AP (maestrías/dorans/runas obviadas)

morello+morello+gorro (7500oro)=sustain infinito+40%CDR+364AP (maestrías/dorans/runas obviadas)

1500 de oro= 130AP+20%CDR+Mayor sustain (dos morellos es imposible quedarte oom)-25 MR

Encima esos 1500 de oro no son reales, porque luego recuperas un porcentaje cuando lo vendes, sobre el papel es un abuso.

1 respuesta
brandon1912

El doble morello en xerath es una chetada importante

Knelo

#2287 joder vaya pasote viendo los numeros asi. Lo tendre q probar en mi azir.

1 respuesta
Wait

#2289 Que runas usas con azir?

2 respuestas
Knelo

M.pen rojas
Ap quintas
Armor amarillas
Mr azules

Vashealer

#2290 yo lo llevo con cdr

1 respuesta
JL-3

#2290 Rojas de pen, amarillas armor, 6 azules de cdr y 3 de mres, quintas de ap
maestrias 21-9 con 4 puntos en cdr, llevando 10% de base y 20% del diente de nashor, me buildeo edades y máscara para la E que escala con vida y con el azul ya son 40% cdr, almenos me va bien así.

Wait

#2292 yo llevo
1 quinta de ap
2 quinta de atack speed
rojas de mag. pen.
amarillas armor
azules de cdr por lvl

Así que con un objeto que me dé 20% de cd ya tengo el cap. Para usar el doble morello debería cambiar las azules por ap por lvl o mr para sacarle rentabilidad.

monchuuu

Pues yo llevo:
9 rojas de at speed
9 amarilla hp/lvl
9 glifos mr/lvl o ap/lvl
3 quintas ap

y tan tranquilo

keygy

de echo en las ultimas notas si no me equivoco se han cargado un poco la regen del idolo del morello.

Knelo

Ponerle runas de AS o CDR a azir para mi es un error, y estas ultimas de los gordos.

1 respuesta
Wait

#2297 ¿Por qué? yo creo que depende de como lo juegues.

1 respuesta
Knelo

#2298

Sobre las runas de AS.

En una partida es MUY raro que pegues mas de 2 AA (no somos ADC´s) seguidos con la W , a noser que sean bronzelotes y se queden coneando encima de tus minions. Lo habitual es meter Q+W y para hacer eso cuanto mas burst mejor y mas desde el buff a la Q.

Sobre las runas de CDR.

Yo he probado Azir de casi todas la maneras. Partimos de la base que azir tiene un mal early y cualquier champ que te haga all in o tenga long range te parte la cara.
Tener las runas de CDR te priva de las de MR lo cual te lastra aun mas el early. Yo veo un azir sin MR y me lanzo de cabeza y lo rompes.
he probado con runas de CDR+maestrias + las botas de CDR para llegar al cap con solo un item, y el diente de nashor es un MUST. Si optas por esa opcion te quedas seco en 0 y tienes que backear todo el rato (siempre que no tengas el blue, q no lo tenemos siempre).
Si no quieres sufrir tanto puedes empezar con ROA, lo cual sigue lastrando mucho mas tu early.

Todas las runas son viables, pero creo que se desaprovecha la capacidad de azir, IMO.

1 respuesta
Octopene

Ya que hablais de Azir cual es el orden de maxeo?
Yo hago R>Q>W>E pero he visto de gente que maxea la E antes que la W incluso que la Q

1 respuesta
Knelo

#2300 Maxear la E no me gusta, se usa puntualmente para escapar de ganks y demas, la W da mucho mas daño y es mejor opcion.

Wait

#2299 Entonces que build le haces? Yo optaba por pillar grial o morelo, zhonya, void staff, gorro e item defensivo.

1 respuesta
Knelo

#2302 Morelo+nashor+gorro+void+zhonya Botas hechizero

Podemos sustituir zhonya por rylay.

monchuuu

Pues yo con la runas de AS tengo un early comodo y por cada Q se come dos AA de los guardianes. Además con eso me ahorro el diente, voy a por el Morello y despues algo de heavy AP tipo gorro o Zhonya. No lo he usado mucho, pero el daño me ha parecido constante y bueno desde el principio

1 respuesta
Knelo

#2304 El nashor es el item que mas daño a azir en terminos generales, no hacerselo es limitar la capacidad de azir.

En linea es raro que pegues mas de 1 AA y en Tfs con el nashor si pegas 2 tambien, de ahi el plus del ap por tunes pienso que sea mejor.

1 respuesta
Chaotic

Leiendoos me han entrado ganas de jugar azir y me lo he pillado.

Como se ha de jugar este pj? Estoy probando y si usas mucho los soldados para farmear, te vas oom mas rapido que un Anivia sin manaregen. Los usais solo para pokear? Pq tampoco es que duren demasiado.

Al principio me esta moskeando un poco pq a veces no se que hago que en lugar de atacar los soldados, azir se acerca a atacar en su lugar y claro... el otro que me v de papel y a su rango pues se me lanza.

Knelo

Piensa q cualquiera q te haga all imn te parte la cara ybeso se soluciona harraseando. No tr puedes prrmitir el lujo de no dejar trankilo al de enfrente.

Saca solo 1 minion para farmear, y cada minion q saques enchufale q+aa, guardate 1 para escapar.

En el primer.back compro tomo de cdr y doran para aguantar algo mas y por la regen. Despues del primer.back soy muy agresivo con el harras para evitar all ins con ultis.

Por lo demas suelo centrarme en pushear y ostigar bajo torre haciendo q+aa obligando a pirarse y tirar torres.

Chaotic

Suena complicado.

En la primera partida me he fedeado a lo bestia pero pq tenia un Rumble en frente que le daba igual comerse 5 ostias de mis soldiers.

Aun asi y todo he tenido que jugar con mucho cuidado.

El campeon esta chulo, voy a ir probando a ver.

monchuuu

#2305 Es un buen item, no te lo niego. Pero teniendo as en runas como te he explicado no es imprescinfible. Se necesita un item de mana reg (athene o morello), si no te lo haces se nota, y si te lo haces junto con el diente de nashor pierdes mucho ap, debido a que tardaras a tener unas cantidades decente de daño.

Además si tu mismo lo has dicho. Si no te da tiempo a hacer AA para que quieres un objeto que te da 50% as?

1 respuesta
Ta1s0n

Alguien me puede decir si han tocado a leblanc? deje de jugar mas o menos cuando le quitaron el silencio y se dejo de jugar leblanc, y ahora que estoy jugando de vez en cuando la he visto un par de veces en streams ganando sola xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags