El hilo del midlaner: Season 4

H

Riven también parte en mid. Es que en mid parte casi todo xD

xKingx

Ostia lulu no plx. Y si, Riven la he jugado alguna vez tambien y me ha dado buenos resultados. ¿Como veis a Annie?

1 respuesta
B

#2790 dice asesinos... kata/akali/diana (está muy bien ahora)/talon..

1 respuesta
xKingx

#2793 Hm, Diana la sacaré del baul, la mainee hace bastante pero no la tengo practicada ahora. Akali no me mola porque si el otro sabe jugar contra Akali te puede joder bien.

jmbosch

#2792 Lulu dominará el mid, al tiempo. XDD

1 respuesta
B

#2795 pues vamos apañaos, personaje mas zzzzzZzzzZzzzzZ

RTeks

Lulu solo es aburrida si la usas de manera aburrida. Yo me divierto bastante con lulu.

1
keygy

death to lulu mid pls

ChaRliFuM

Phanteon mid mola bastante, pokeas con la Q, te pones morao a farmear y cuando se arrime le metes el combo Q, W, E, Q y que tire pa base, si se pone un poco chulito le chaseas para meterle otra Q + ignite y kill gratis. A partir de lvl 6 con el ulti puedes gankear en cualquier línea.

Irocketman

#2789 Nidale Pantheon Syndra

kmikase

jayce mid es una maquina de destruccion.

Zerokkk

#2789

  • Katarina ftw (ahora la han nerfeado, pero sigue siendo brutal bien usada, y en teoría pronto van a mejorarla según tengo oído.
  • Si le coges bien las mecánicas, Riven mid.
  • Puedes tirar de Akali si consigues aguantar el early.
  • Fiora
  • Nida
B

he jugado el nuevo fizz... y que verguenza que forma de cargarse un campeón que ahora es un bruiser simplón más

1 respuesta
Sikfrit

#2803 Yo creo que como mid ap sigue funcionando mas que bien :S. Cargarse se han cargado al Kassa, pero fizz siguen siendo viable, o eso creo yo! :D

1 respuesta
B

#2804 está muy por debajo de la media como ap mid, por poder puedes jugarlo por comparar sería como jugar gragas ap mid

Wotanz

Alguna recomendación contra Swain? creo que es el campeón que más problemas me da en mid.
Algún campeón que funcione bien contra este? realmente me da asco jugar contra el, por lo que llega a aguantar, tiene un daño absurdo.

1
B

Pero gragas ap tiene el problema q solo tiene su w para pokear aunque hace buen daño, en cambio graves ap a mi me gusta en mid, rush Roa y es como cho pero mejorado, tanky mucho cc y buen daño aoe.

Vs swain burst con morenodickon o sino farmea, eso si aprovecha su early, pero si es un matchup q a la que tiene su Roa le dejas free farm si no gankean y en late duele

1
Banok

Me recomendais a Swain para low elo y carrilear con él? Estoy entre este, Nidalee o Xerath

1 respuesta
brandon1912

#2808 swain me parece que esta rotisimo en solo q, asi que yo te lo recomiendo

1 respuesta
Banok

#2809 Me gusta porque es un personaje que la gente en elos bajos no sabe como va (me incluyo).

¿Swain o Viktor? Para soloQ

Chaotic

A mi viktor desde el rework no me mola nada, no hay manera de dar con el puto rayo.

Swain sin embargo aunque no lo he comprado, estoy deseandolo... tiene pintaza, pero no puedo darte info pq no lo he usado nunca, solo que veo que su daño es majisimo.

Wotanz

Con Swain harás más daño que el otro mid, aun teniendo la mitad de ap y aguantarás el doble que el otro por tu ulti. Sin olvidar que sus skills son point & click (menos el root) así que tampoco tiene ninguna complicación.

Y sí, me da mucho asco este personaje xD

1
kmikase

a Swain con el mismo viktor le puedes counterear o si sabes jugar con lux misma, tu shield anula su Dot en la E y le puedes matar con un combo sin acercarte y el morellicon te va genial.

JL-3

Gragas medio merece la pena? acabo de fijarme en los rates y los veo bien:
Q: Magic Damage: 80 / 120 / 160 / 200 / 240 (+ 60% AP) Maximum Magic Damage: 120 / 180 / 240 / 300 / 360 (+ 90% AP)
W: Bonus Magic Damage: 20 / 50 / 80 / 110 / 140 (+ 30% AP) (+ 8 / 9 / 10 / 11 / 12% of target's maximum health)
E: Magic Damage: 80 / 130 / 180 / 230 / 280 (+ 60% AP)
R: Magic Damage: 200 / 300 / 400 (+ 70% AP)

Andrecico

Antes era una locura, con la velocidad que tenía la Q sin nerfear + la R más los escalados bestiales que tenían ambos llegabas casi a instadeletear a cualquier carry sin ningún tipo de counterplay. Ahora los barriles van a 0,0005 por hora, da tiempo a echarte un hearthstone mientras que te llega el barril.

RTeks

Y que ademas hay que esperar a que cargue porque si no hace 0 de daño, y en linea es mucho mas debil sin la w antigua.

Arkadik

Ahri for the win! Esta OP con la nueva Q

keygy

ese gragas con 1.0 de ap ratio en la ulti que te hacia el wombo combo con Q+R y te deleteaba instant xD

Soulflayer

¿Soy al único al que le da, no rabia, sino directamente asco, la cruzada que tiene riot contra los asesinos? Mientras Vi, Lissandra e Irelia que a mí me parecen de lo más retard y fácil de jugar siguen siendo en general perma pick/perma ban en la LCS.

Los asesinos necesitan conocer bien el champ, conocer bien los champs enemigos y luego un conjunto de factores incluyendo el posicionamiento, mecánicas y reflejos (champs como Zed son de los más difíciles de jugar para sacarles un buen rendimiento). En general son champs high risk/high reward en los que un pequeño fallo puede suponer el morir, el matar o que se te escape la kill. De hecho se podría llegar a discutir que son los que más conocimiento del juego necesitan. Además son champs divertidos de jugar y de ver, ya que suelen dar oportunidad a hacer mucho playmaking. Y aún así cualquier bruiser igual de farmeado por lo general se los hace 1v1. ¿Qué problema tiene rito con ellos? Ah sí, que los bronzetard no saben jugar contra Akali o Fizz, nerfed to the ground (Zed directamente no pueden ni jugarlo sin dar pena).

Yo creo que están empeorando el juego con el meta que están forzando ahora y esto lo digo como adc main (que somos las "víctimas" de los asesinos). Primero Fizz y ahora Kassadin..., Kassadin por lo menos el nerf era entendible si no hubiese sido tan basto, lo de Fizz directamente injustificable. Pero nada, Graves sí que es balanced, eso sí que es skill.

2 respuestas
Andrecico

U mad?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags