Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

B

#390 ¿Te imaginas a Messi fichando por la Ponferradina?

1 1 respuesta
kingsora

#391 Vaya simil mas malo xD

Ni Rekkles es el Messi del LoL, ni EL es ahora mismo tan superior a Giants como el Barsa a la Ponferradina. 0/10

2
LoveMusic

rekkles= messi :psyduck:
Ponferradina=giants ok

N

CLG Rekkles + CLG jensen the dream.

Yaya

Daily Dot. Parece que no aprendeis. No os creais nada de ellos hasta que no se confirme.

stress92

Eso explicaria porque Tabzz y krepo estan haciendo duos

N

GMB Rekkles? ( pinoy a pastar) :psyduck:

RTeks

Daily dot. Los que dijeron que incernati0n iba a ir a C9 hasta que lemon dijo que Hai no se movia. Fiaos mucho si xD

DarkNinjaLoL

Forgiven a TSM y Rekkles a SK, lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Slopestyle

#383 la verdad es que no me sorprende...ya se sabia que Incarnati0n y Rekkles tenian intencion de crear un super-team cuando el primero recibiera el indulto de Rito, y parece que al final lo van a poder hacer (al menos esa es mi apuesta)

iomegakek

#399 na si la tortuga salvaje está mejor que nunca xD

domi8410

Hotshot ha dicho que Incarnation ya esta fichado. Rekkles sale de EL. Esta claro que los dos van al mismo equipo.

Solo veo 2 posibles finales para esto:

-Un equipo de NA los ficha o Forgiven se marcha de SK y deciden darle puerta a Fox y meter al duo

-Forman un equipo en la Challenger Scene y suben a LCS para la temporada que viene

keygy

entonces el tweet de Forg1ven tiene sentido xD

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/hashtag/KeepSteelback?src=hash">#KeepSteelback</a></p>&mdash; FORG1VEN (@FORG1VENGRE) <a href="https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/585149553806028800">abril 6, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Pero vamos me parece muy LOL que rekkles quisiera volver a fnatic xD

1 respuesta
F

La verdad que a Fnatic le hace falta a Rekkles, seríamos top3 mundial con Rekkles, SB lastra mucho.

1 respuesta
Zeta95

GMB Incarnati0n y GMB Rekkles
Y si no desmientemelo

B

#403
Yo lo veo claro, se tiene que estar arrepintiendo muchísimo. Podría haber estado con Huni y juega con Wickd xDDD

Fyn4r

Que mas da a donde quiera volver si va a durar 3 meses

Hedny

#404 eso mismo se dijo en la s3 con puszu, nos falta rekkles y somos top 2 words, s4......

1 respuesta
Dase

FNC puede ganar este split de la LCS, meterán a Rekkles, y volveran a caer a la 2ª posicion.

Es lo que hay. Ahora mismo Rekkles no es una mejora para FNC.

Pero bueno, ya lo dijimos algunos, ALL iba a empeorar con Rekkles, y FNC iba a mejorar (aunque con Tabzz). Algunos se rieron, y hoy no pueden abrir la boca :)

1 3 respuestas
domi8410

#408 Pasar de un buen Cyanide, y un Soaz y Peke top world class, a un Cyanide desaparecido, y un Soaz y un Peke que daban entre pena y asco verles, es culpa de Rekkles :psyduck:

1 respuesta
xKingx

A mi lo que me extrañaría es que FNC quisiera que Rekkles volviese, no al revés.

1 1 respuesta
F

#411 Rekkles tiene las puertas abiertas, eso decía fnatic

Come back home Rekkles

1 respuesta
Chukyl0l

Pues a mi fnatic me gusta tal y como está!

1 respuesta
Dase

A ver cuando llega Aldarion y nos dice que piensa FNC sobre esto.

xKingx

#412 Y Rekkles que no se iba, no?

C

BUAH ojala no vuelva me gusta mas SB que la rubia.

F

#413 te puede gustar como está, pero no es un equipo para competir a nivel internacional sin Rekkles

Nightmarekks

#409 Te copypasteo lo que puse en otro hilo.

Si es el Rekkles de las ultimas partidas de este split o el de playoffs de primavera de la S4 o, mejor aun, el de IPL5 o la IEM que le partio la cara a Doublelift, Fnatic saldria ganando claramente. Si es el Rekkles de Worlds o el de principios de este split el cambio es a peor.

keygy

ah vale que todos los equipos que van a los worlds necesitan un rekkles para competir a nivel internacional oks, pues a fnatic con puszu le fue muy bien eh?

4
tripcorE

Un Gambit con Cabochard, Diamond, Incarnation, Rekkles y Edward sería realmente emocionante.

Usuarios habituales