Errores del pasado: Conflicto OGN vs RIOT

keygy

es decir que riot va a invertir mas pasta aun para que SPOTV tenga un broadcast de nivel..donde estan los jeiters ahora?

raser

Yo creo que en una región en la que el competitivo ha ido tan bien como korea Riot tendría que meter sus zarpas lo mínimo posible, al menos que haga esto hasta que la liga en cuestión ofrezca menos nivel y espectáculo de lo que se espera de ella.

Se dice que si algo funciona no lo toques, y pocas cosas han funcionado mejor que la LCK de la s3 y la s4 en cuanto a nivel y espectáculo, de hecho creo que no ha habido ninguna liga comparable a esas dos seasons en ese ámbito.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Como han tenido que ceder. Así me gusta.

keygy

#92 rito va a meter mas dinero para que halla otro broadcast de calidad y suba la calidad de los 2 canales...cual es el problema?

Y perdonad que sea brusco pero rito puede meter toda las zarpas que quiera, que al fin y al cabo es su producto y su dinero.

Se que esto no os mola como razon pero es asi.

1 respuesta
B

#92 no ha habido mejor evento que el de la s4 en la playa, una puta gozada, encima white vs blue

Singed

#94 desde hoy que Tencent ha comprado el 100% de rito... ya sólo es un nombre que no posee nada.

1 respuesta
keygy

#96 ya es 100% de tencent? lold, y eso que implicaciones tiene?

1 respuesta
Yaya

#97 Pues que tienen mas dinero aún y poco mas.

No creo que cambie nada xd

Usuarios habituales

  • Yaya
  • keygy
  • SkAmiKaZ
  • Fnatic_Fan
  • RichHomie
  • Daxter101
  • kakarikez