¿Estás atascado y quieres consejo? Este es tu hilo

Supplicce

#44 ty,
Normalmente intento hacerlo, sobre todo la parte de wardear, pero, en ligas bajas, a poco que te separes del bot el adc empieza hacer hard cry de por qué no estás con él...

No es la primera vez que pillamos dos kills al inicio, le digo que voy hacer roam hacia el mid, le wardeo bien el río y en el min que no estoy se pone a pushear cual loco sin mirar el mapa, free kill de gank, o incluso se mete a hacer trade 2vs1 en vez de hacer push e irse comprar o congelar la línea y luego OMG REPORT LEONA NO STAY IN BOT PLS xD, por lo que, a no ser que juegue a duo o ese adc me haya demostrado en lo que llevemos de partida que sabe jugar safe, suelo quedarme he intentar tirar rápido la torre de bot para "liberarme" algo más.

1
JL-3

Cuales dirías que son los peronajes con el estilo de juego más agresivo?
Renekton y Shaco son agresivos y los que mejor se me dan.

1 respuesta
Abe5

Yo tengo varias preguntas, como cuanto tardáis vosotros más o menos en subir de división.

Además de eso, no sé como encajar las derrotas y las malas partidas. Me explico, aunque entiendo que todo el mundo pierde partidas, cuando pierdo me desmotivo bastante, y me gustaría saber como lo lleváis vosotros y que hacéis para evitarlo. Tampoco sé si mi kda es bueno o malo, o que debería de cambiar, y me rallo bastante.

Maineo bot, aquí mi perfil: http://euw.op.gg/summoner/userName=Abepuoh

Gracias.

1 respuesta
Krosita

Yo lo que mas recomiendo a gente de cualquier nivel es que aprendais a farmear mejor, el tener mas farm que ninguno del equipo ayuda mucho a ganar partidas.

1 1 respuesta
B

#16 no es debido a que se vuelve cansino, si a partir de cierta cantidad de partidas jugadas, sigues ganando mas que pierdes, acabaras en challenger y en el puesto numero 1.

De ahi que a partir de 400 partidas con un % de victorias de 56% acabes ganando las mismas que pierdes, porque estas muy proximo a tu elo real, y el % de victorias estadisticamente disminuya.

B
  • Liga y división: Silver II-1

  • Rol principal: Jungle

  • Campeones preferidos: Sejuani, Wukong, j4, Vi, Xin, Voli, Udyr.

  • Comodidad con otros roles: Top, supp

  • Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...): http://www.lolking.net/summoner/euw/315993

  • Explica tu situación: Suelo jugar bien, a veces la cago mucho, pero tiendo a hacerlo bien.. Pero no se que hacer cuando todas las líneas la lían, ni se romear bien. No sé me está costando la vida salir de plata

1 respuesta
H

#62 Zed, LeBlanc, Shaco, Renekthon, Riven, Shaco, Tryndamere, Olaf, Darius, Akali, Fizz, Katarina, Pantheon, Rengar y Wukong.
Son bastantes, pero para mí son los que se deben jugar más agresivos.

#63 Yo procuro no fijarme en lo que hacen los demás y en intentar mejorar para mí, gane o pierda. Y aunque cueste, no ragear.
Y tardar pues no se... depende de las partidas que juegue al día, puede que 2 o 3 días.

#66 Si tu rol principal es jungla no debería costarte tanto roamear, o al menos no debería costarte entender cuando debes hacerlo y cuando no. De todas formas los roles que veo roamers son top mid y support, y no podrás roamear bien en ninguna linea si no vas cómodo en ella, así que esta todo relacionado.
Si es verdad que sueles jugar bien y no la sueles cagar tranquilo que subirás. Y pillate uno o dos campeones de mid y de adc para chapucear cuando te veas obligado a jugar con ellos en rankd.

Solo estoy en platino (aunque al ritmo que voy espero llegar a diamante dentro de poco), pero si os sirve alguno de mis comentarios pues mejor c:

Ah y otra cosa en general, os recomiendo desactivar el chat del equipo enemigo. Del vuestro no porque os sera útil a veces, pero del enemigo no necesitáis leer nada y puede que solo os empeore el rendimiento xD

2 1 respuesta
Ex3geta

Liga y división: oro 4
Rol principal: adc
Campeones preferidos: Graves,Jinx,ezreal,lucian
Comodidad con otros roles: mid me gusta bastante y en top me suelo defender bastante bien con algunos campeones,
Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...): http://www.lolking.net/summoner/euw/23211939#profile y http://euw.op.gg/summoner/userName=Ex3geta
Explica tu situación: La temporada pasada fui platino 5 habiendo empezado en bronce 3 pero esta me esta costando la vida subir la verdad, despues de llegar a platino tuve un paron de 3 o 4 meses hasta que empezo la seasons. Y ahora no consigo subir ni de broma, personalmente creo que juego muy pasivo en linea, no se muy bien cuando tradear y cuando no asi que eso se lo suelo dejar a mi supp que la suele cagar ajajaj, aunque siempre suelo ganar al rival en farm, las teamfights se me dan bastante mejor jugando mucho mas agresivo. Pero la realidad no se en que es lo que fallo.
He pensado en pasarme a mid que he visto que tiene más potencial para carrylear pero a mi lo que me mola es ser adc :)

2 respuestas
goliat17

#64 Ojo que hay peña farmeando en el minuto 50 y ya va full build............. Hay que tener cabeza y saber cuando farmer y cuando ir con el team

1 respuesta
B

#68 tienes buen kDa y no farmeas mal, aunque con lucían graves hay q tradear always , y ez jinx primero pokear. Creo q fallas en el posicionamiento y no pegas cuando es importante.

1 comentario moderado
Vashealer

#47 Te comento por encima :

-Mirando tu historial me doy cuenta de que no compras muchos wards. Si tuviéramos que mirar en general la compra de wards por roles, el ADC es el que debería comprar menos, pero sólo 1 por partida es muy poco. Intenta comprar alguno más y tener siempre un pink activo en el mapa.

-Si juegas una partida y te rallas como dices, deja de jugar. Por mucho que quieras subir la ladder tiene que ser una mezcla de diversión/reto personal más que un sacrificio. Una cosa muy común y útil es hacerte una lista con tus fallos en la que apuntes todos los errores que cometes en tus partidas.

Una vez acabada la partida analiza esos fallos, piensa por qué los has hecho y qué puedes hacer para evitarlos en un futuro. Intenta grabar tus partidas (Baronreplay por ej) y míratelas. Los streams/guías y demás están muy bien para ampliar tu conocimiento pero no son personales, cada persona tiene sus propios fallos que deben analizarse por separado ya que puede ser que ni te estés dando cuenta.

-En cuanto al tema de los flameos, a la primera que sospeches que alguien va a flamear o crear mal ambiente ignóralo, muy pocas veces esa persona tendrá que decirte algo útil para la partida, sólo conseguirá que te distraigas y pierdas la concentración.

-Juega 2-3 rankeds al día como máximo, y si pierdes deja de jugar (difícil pero inténtalo), analiza por qué has perdido y juega una normal para despejarte o haz cualquier otra cosa. Si en las partidas normales sigues haciendo errores, no vuelvas a rankeds hasta que los hayas solucionado.

Espero que te sirva de algo ;D

LR

#69 Anoche, partida min 55 y un vlad del otro equipo seguia farmeando con 500 cs xD

JL-3

Como dije, mi modo de juego es super ofensivo, y desde que leí más arriba lo de evolucionar el trinket amarillo al nivel 9 al que te da 2 cargas (yo lo evolucionaba al pink) me va muy bien (independientemente de que gane o pierda la partida)

1 comentario moderado
B

#67 Mir< ayer me grabe, puede que aqui cometa algun error, pero mirad mas o menos..

3 respuestas
Abe5

Y si el flamer y rager es uno mismo? :psyduck:

3 respuestas
Bauglir

#77 Cambiar de actitud y respirar hondo

1 respuesta
Abe5

#78 Es un aspecto que debería de mejorar. :no:

1 respuesta
Bauglir

#79 Yo antes rageaba mucho (2 veces a punto del permaban) Fue respirar hondo y tomarte las cosas menos a pecho, juegas mejor y ganas mucho en salud

1 respuesta
H

#76 Buff es que hay muchas cosas que comentar, y solo me he visto hasta el drake.

Como no quieras que te lo diga por voz... porque por escrito sería una biblia xD

2 respuestas
B

#81 Venga

Abe5

#81 Que lo veamos el resto para aprender :)

#80 Pf, si esq es imposible, la gente lleva builds raras o pickea personajes que nunca han usado. Hasta decir please just farm and let me carry you se considera flamear.

2 respuestas
Bauglir

#83 He llegado a platino en la season pasada (algo normal-decente si sabes lo que haces, no es nada chungo), en la s2 estuve en 800 de elo por jugar ranked antes de tiempo. Hay mucho troll pero eso no lo puedes cambiar, solo puedes cambiar lo que esta en tu mano, nada mas.

1 respuesta
H

#83 Cuando acabe de hablar con él te hago un resumen si quieres xD

1 respuesta
Abe5

#84 Supongo que me quedan unas 100 partidas más por lo menos para llegar si quiera a Oro, platino ni me lo planteo. xD

#85 Gracias xDD

b0rj4
  • Liga y división:platino V

  • Rol principal:adc

  • Campeones preferidos:Caitlyn,Ezreal,Graves

  • Comodidad con otros roles:Puedo jugar de todo, aunque mi peor sitio es la toplane donde mi pool es bastante limitado.

  • Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...):http://euw.op.gg/summoner/userName=scrubs+bobkelso

  • Explica tu situación: Sinceramente estoy ya desesperado de jugar soloq. Primero de todo porque al ser una linea compartida, dependes que no te toque un support inútil que no se quede parado en el arbusto y haga algo aparte de fallar hooks. Pero aparte de la fase de lineas (que se puede ganar o perder) es cuando te juntas y ves que tu top,mid y jungla van 1-2 niveles por debajo de sus oponentes y por si eso no fuera suficiente, empiezan con su actitud de "ff". Ayer sin ir más lejos en linea con graves vs una jinx iba 3-0, le sacaba unos 20 minions por lo que se podría decir que la linea estaba bastante ganada. Salimos de fase de lineas y ver a tu support (leona) tirar un ultimate que no esta ni un poco cerca de dar a nadie, verle fallar la e tmb, y de repente flashea para stunear a un nautilus (cuando nosotros eramos 3 y ellos eran 3). Luego cuando nos estan tirando la base, conseguimos matar a 3, estoy yo a 3/4 de vida y con items de hacer pupa, persiguiendo a nautilus (quedaba el y blitz vivos, pero blitz se fue por la parte del azul y este por elr ojo) y le persigo porique trynda esta en la torre tier 2 abajo (alado) y me supong que va a venir a matarle. Pues bueno estando en las hierbas de encima de la torre de tier 2 luchando con nautilus (que iba un poco fat) veo como tyndamere suda de mi y sigue farmeando, mientras spamea la risa. Estoy quemadisimo.

2 respuestas
Krosita

#87 Si tan quemado estas no juegues porque vas a seguir perdiendo, tan simple como eso.

Cuando estes mas relajado y enfoques tus animos de otra manera vuelve.

Oni

#76 lo primero no te hagas abyssal con sejuani, el ap no te vale para casi nada. si necesitas mr hazte banshees.

1 1 respuesta
slakk

#77 Yo era de los tuyos hace un par de seasons, me cabeaba mucho, lo mejor que puedes haces es:
1) bloquear el chat general
2) mutear a todos cuando empieza la partida

Te aseguro que es otro juego una vez haces eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • Abe5
  • Afling
  • DizzyDestroy
  • Thingol
  • Zerokkk
  • LR

Tags