Every Game I'm Junglin!: Season 4

JL-3

Alguien ha probado a Udyr tigre en la jungla nueva?
Quintas y rojas de AD, 4 amarillas y azules de as, 5 amarillas de armor, 5 azules de mres
Q-E-W, te haces el smite que quieras y la mejora de ad-cdr-armor pen, botrk, trinidad y wp
También lo probé con quintas de MOV, rojas de AD, amarillas armor y azules mr
9-12-9 y gankeas como un cabrón, pero te cuesta algo más limpiar

1 respuesta
B

#2971 No lo he probado pero creo que estará mejor udyr fenix, con lo fuertes que están los minions secundarios de jungla creo que ese aoe le beneficiará mucho . Con tigre creo que pierde respecto a la jungla anterior, porque limpia más lento y en early no es tan fácil de gankear. Quizás para jugar counterjungle pero no se.

Nightmarekks

¿A alguien mas le parece useless el machete de counterjungla? Es que yo si veo a mi rival comprarselo le pongo un par de wards en sitios claves de mi jungla y que mis laners esten atentos y via.

1 respuesta
minired

#2973 además que es una contra jungla absurda, te beneficias solo de matar su jungla en modo ninja, si te beneficiara de alguna forma el ir a matarlo también, aun aun

JL-3

Quién adivina qué junglar puede hacerse golem-rojo, ir a base a evolucionarse el machete y comprar 1 poción, ir a dragón y hacérselo al min 3-4 y así dar el % de ad y ap a todo el equipo y que ganen.
Una pista, tiene gankeos buenos pre 6 y post 6 es todavía mejor.

2 respuestas
B

#2975 Pantheon

Pero en cuanto riot toque un par de cositas esto pinta muy bien (los blocs en drake o bugear sus autos y warwick)

2 respuestas
JL-3

#2976 Warwick es un despropósito en sí mismo xD

Andrecico

#2976 Kukutza, qué ruta llevas con Lee que dices que te va bien? Dónde smiteas?

A mí me cuesta horrores adaptarme con los Lee/Kha/Rengo :/

1 respuesta
alfa036

he muerto 2 putas veces con kha zix contra los neutrals que cojones... me recomendais un jungla (no ww) para llevar ahora? XD

B

no me gusta nada la nueva jungla, juego ww y me siento super useless hasta el 6 y me cuesta subir además mucho.

minired

#2975 no, te corrijo, no necesitas ni backear XDDDD

GeO-Granada

con udyr jungler no se que hacer

Andrecico

Xin, Panth, Yi, Fiddle, Nunu si no te mola WW.

Por cierto, Eve supongo que ahora mismo será la mayor porquería de los siete reinos.
Recalls everytime.

GeO-Granada

de considerarme a ser un buen player en jungla ahora no me entero de nada xD me siento muy useless HALP

B

Lo de pantheon es absurdisimo, hacerte un buffo y dragon en tres minutos y tener media barra de vida intacta.

1 respuesta
robstein

Pantheon?? how?

1 respuesta
GeO-Granada

#2985 tell me moar

1 respuesta
B

#2986 #2987

KraiveN

veo tu video y subo Panth solo drake lvl1

Andrecico

Qué tontacos graciosetes me parecen la mayoría de estos llutubers.

GeO-Granada

nerf pantheon incoming, el parche le ha sentado muy bien xD

1 respuesta
joseluvj

como veis a elise mas viable? con el encantamiento juggernaut? o el de mago? e item de jungla? dudo entre el azul o el morado xD

dranreb

Acabo de probar lo de pantheon en una personalizada. Ridículo joder jajaajj XD

alfa036

#2991 yo creo que buffaran al dragon, porque es patetico, he visto kalistas semi solearselos al minuto 12 :/

B

#2978 Empiezo el buffo de botlane, si es blue mejor, lo hago con smite luego hago los lobos y el otro buffo con smite. Q-W-E y el max también, vuelvo a base pillo el explorador y me sobra sustain en jungla.

Activas el spellvamp de la W y tiras un smite x4 y a ver quien te quita de la jungla.

1 respuesta
feederinox9

no son los mas populares ni los mas faciles( como ww o pantheon) pero a mi me gusta como estan shaco y elise

GeO-Granada

#2995 smite x4? wut? te lo haces tiger?

1 respuesta
joseluvj

entonces en que quedamos, el explorador es tan buen item? el acechador y el furtivo no merecen la pena?

B

#2997 Me hago el rosa, explorer creo que se llama, tiras el smite y le da a todo el campamento xD Y eso con W es un sustain de miedo

1 respuesta
GeO-Granada

#2999 lo tiras al empezar el camp o a la mitad o al final? y otra cosa, qeu evolución pillas, la última, la que es como feral?

Tigre o fénix?

ty

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags