Every Game I'm Junglin!: Season 4

minired

#3060 y eso que tiene que ver con el tipo de smite?

1 respuesta
Discharge

#3059 Fallas 3-2 ganks, porque tu laner esta empanado, mientras el otro con ranged ha limpiado su jungla, un campamento tuyo y ha generado mas oro que tu en ese tiempo.

Bajas a bot pillas una assit te llevas 110 de oro.

MUCH FARM

No siempre vas a poder fedearte a base de ganks, como jungla es lo primero que tienes que tener claro.

Hernani

Yo despues de varias partidas de testeo ya lo he dicho en el otro hilo pero lo digo aqui tambien Ranger > all , si no haces ranger ganas mucho menos oro en la jungla nueva porque farmeas mucho mas lento y las pasivas de la S4 de ganar oro no estan , ranger > all basicamente salvo en 2 o 3 casos que si que compensa skirmisher o stalker pero raras ocasiones.

T

#3061 daño verdadero del smite + daño mágico del objeto de smite + daño mágico de tigre + velocidad de ataque de tigre = velocidad de jungleo. Por eso he dicho udyr ya que con la velocidad de ataque extra de tigre diria que le renta.
A parte, el objeto inicial que modifica el smite tien ya caráctersiticas propias distintas dependiendo de qual cojas. Simplemente pruebalo y ya veras como una vez tienes el objeto no te falta velocidad para limpiar tu jungla.

1 respuesta
Knelo

El ranger es el que smitea en area? es que no lo tengo mu claro todavia :P

1 respuesta
minired

#3065

#3064 ranger=limpias más rápido=tienes más cargas de daño mágico+tienes más oro que el rival=Win/Win

El objeto inicial solo te cambia el smite

1 respuesta
Knelo

Yo opino lo mismo, el de smite en area esta bastante por encima del resto. Es demasiado bueno.

Es mas opino que en muchos casos, es mejor hacerse 2campamento+buffo e irte a comprar el el upgrade.

Kissler

Los que hayan podido viciar mas, consejos para lee ?

Gracias

1 respuesta
B

Como adelantaba servidor el ranger creo que lo tendrán que nerfear o buffar al resto porque con el sustain y la velocidad de limpieza es como si estuvieras en la s4 again.

#3068 A mi lee por ahora es el que más me ha gustado junto a shyvana y elise.

Te haces el ranger, la evolución de warrior, botas de movilidad y piedra de wards. En la nueva jungla hay que meter mucha presión en early y para eso va genial, gankea todo lo que veas asequible y mi consejo que me da partidas es, hacerte los pajaros con smite (donde estaban los wraiths antes), y vas a la botlane por linea, aunque sea a limpiar wards. Una vez limpia si consigues ese doble + drake (o un recall + drake) tienes un snowball terrible para todo el equipo.

Farmea rápido y si ves, por ejemplo, que llegas tarde a un gank en bot pero no hay drake en juego, te metes en la jungla de top wardeas todo robas los campamentos y si vas manteniendo la visión de su jungla robarla es un momento y el otro no tendrá opción a recuperarse si timeas bien.

Culebrazo

bueno... ayer me jugue una partida despues de una semana de viaje en autocaravana... que coño ha pasado con el juego este? x'D !!!

que follon con los encantamientos del smite x'D

se sigue empezando por el buff o se hace otro campamento antes? (me toco siendo top pullear al jungla y primero se hizo el sapo y luego el blue

sigue siendo viable evelynn o baul?? la llevo con el objeto de AD o el de AP?¿

NO COMPRENDO NADA AYUDA POR FAVOR AMIGOS x'D

1 1 respuesta
G

#3070 ¿Recuerdas la Season 1 y 2 donde solo podían junglear tankes con cierto sustain? Pues ahora viene a ser lo mismo. Hay excepciones, pero la jungla de ahora se parece mucho a la de entonces.

2 respuestas
JL-3

Zac, The Dream.

Culebrazo

#3071

casi no me acuerdo de lo que hice ayer (mucho thc en las venas xd)

ayer me dio por probar con udyr y menudo fracaso. casi me muero con el segundo buff x'D

tengo que mirar bien las rutas y runas supongo, porque parece que llevara 10 partidas a esto y me jode :(

1 respuesta
Krosita

Si no estais seguro de si podeis junglear bien al empezar, la ruta mas segura es hacer Golems/Grump smiteando, Rojo/Azul, los pollinos esos nuevos/Wolves, os volveis a base a comprar el item de jungla y un par de potis, haceis el Rojo/Azul smiteando y gankeais full hp.

Luego con otros que tengan mas sustain hay rutas mejores pero bueh.

G

#3073 Lo más fácil ahora mismo es Fiddle, Warwick y Nunu. Con cualquier jungler que no sea Fiddle renta muchísimo hacer un primer back temprano para pillarse el objeto que mejora el smite, te dará más sustain. Sobre todo si estás jugando campeones tipo Udyr, Nasus, Skarner... cuanto antes tengas el objeto que mejora el smite mejor.

1 respuesta
JL-3

Intentar empezar en el Toad con smite, blue sin smite y red con smite, ya que te curas un porrón (no sé si es el red o el machete morado el que te cura más vida cuanta más te falte D:)

1 respuesta
Culebrazo

#3075

pues estoy apañao x'D con fiddle soy la peste y con nunu un poco tambien x'D y WW estoy harto de spammearlo en la smurf, pero me tocara darle duro :(

los smites buenos son el de slow a champions y el que hace daño en area y stun no?

#3076 creo que es el rojo el que te recupera vida, pero yo ya no entiendo nada asi que no me hagascaso xd

1 respuesta
Vashealer

buenas jungleros

últimamente le toy dando caña al nunu jungla y para conseguir objetivos lo veo muy op. Lo llevo con runas : 9% as, hybrid pen y -5 %cdr y maestrías 0-21-9. Cómo me lo recomendais? Veo gente que también lo lleva con ms y creo que podría estar bien.

En cuanto al tema mid-late, pasa a tener un poco el rol de support-tank por lo que veo, no?, y algunos engages.

Veis bien comprar el nuevo objeto para hacer engages? con la W y demás pillas mucha velocidad.

1 respuesta
T

#3066 Ok, nada que decir. A partir de ahora lo voy a buildear con ranger. Gracias.

1 respuesta
minired

#3079 lo digo más que nada por que lo pruebes, ahora mismo es lo standar, si te va mejor otra cosa hazla

G

#3078 Yo lo juego 0/21/9 y con rojas de AS y quintas de movimiento. Y si, normalmente se buildea full tank con algo de AP, pero realmente tampoco le hace falta, con la ulti sin AP ya zoneas suficiente en una TF u obligas a tirar CC sobre ti.

En cuanto al objeto nuevo no puedo decirte nada, no lo he probado.

#3077 También puedes jugar otras cosas, dicen que Vi y Wukong también están bastante bien al igual que Lee. También he visto Jarvan y algún Nasus...

Chaotic

Y Skarner? Se ha comido algun nerf o algo? Buen cc, muy tanky, corre que se las pela y tiene un daño majo.

Hace unos meses, tras el rework se veian a patadas. Se lo han cargado o algo?

1 respuesta
G

#3082 Le bajaron un poco el daño de la Q creo. Yo sigo jugándolo y es con el que más win ratio tengo. Ahora con la nueva jungla me hago el item de jungla del brutallizer y el trinity, luego full tank y revientas igual.

Hernani

Bueno pues parece que le toca la duración al skirmisher y le bajan el daño al devourer de 40 a 25 para el próximo parche.

http://www.surrenderat20.net/2014/11/1124-pbe-update.html

JL-3

Revenant acaba de subir un video soleándose drake al 2-3 con Lee, cuando el dragón va a atacar tira W a un ward o la segunda Q

Cedillin

#3071

Discrepo y mucho, junglear con tanks es más seguro pero ni de broma es como en S1/S2. Fiddle, Elise, Diana, Hecarim fulldaño(que tiene un Early en jungla pesimo), Wukong incluso Malzahar siguen siendo muy viables con el smite lila en área. Con el típico Rammus, Malphite o Zac seguirás jungleando seguro, pero ni de broma tan rápido. Por lo menos yo a los AP Junglers los veo fuertisimos ahora.

Atheron

Me imagino que se habrá debatido muchas veces, pero ww que compensa más llevarlo 9-21 o 21-9? y 2, runas full as o velocidad de mov en quintas y luego penetración física y mágica, gracias.

1 respuesta
JaViTXu_

Warwick es oficialmente el nuevo campeón de; si va en el otro equipo es dios, inmortal, deletea al carry; si va en mi equipo lo deletean a él, tira la ulti como el culo y no mata ni a un carry al 20% de vida.

1 respuesta
T

#3088 ww OVERRATED

1
KraiveN

habies visto el nuevo champ? como lo veis para la jungla?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags