Every Game I'm Junglin!: Season 4

_Melk0r_

#3523 otra vez más, muchísimas gracias por el currazo, tío. Además me has abierto los ojos, especialmente en las maestrías. Hasta ahora lo estaba jugando 21 / 0 / 9 (los 9 puntos básicamente por lo de los buffs, sí xD), lo cual no tiene demasiado sentido, porque aunque soy bastante noob sí que juego en equipo, y a partir del segundo buff siempre le dejo el blue al midlaner, incluso muchas veces le dejo el red al ADC, con lo que bien pensado, es bastante absurdo gastar todos esos puntos en utility solo para llegar a ese "talento". A partir de ahora voy a probar subiendo la defensa como has comentado.

Las runas si las tengo más o menos como dices. Marcas de velocidad de ataque, amarillas de armor, azules mitad MR - mitad CDR, y quintas de velocidad :D

Un saludo y muchas gracias otra vez!

1
ChaRliFuM

Y cómo se supone que se buildea heca top? (sorry por preguntarlo en este hilo pero ya que ha salido el tema...)

1 respuesta
RTeks

#3542 trinidad y lo que surja. Corazon helado y rostro espiritual le van bastante bien.

EliJaH

PUes a mi con el pony me cuesta horrores.No se si priorizas R>Q>W>E o R>Q>E>W

Luego aparte veo que a primeros niveles en jungla sufro bastante.Y por ultimo se podria decir que no se usar la ulty.Se supone que es un fear en area pero yo lo tiro a un tio o a varios y ni se inmutan.Como se usa la ulty?

Y para acabar.Que runas y maestrías jugáis?

2 respuestas
dranreb

#3544 Te comento un poco por encima aunque hace tiempo que no lo juego

maestrías 21/9
runas: quintas de daño (o vel. de movimiento), rojas de penetración, amarillas de armadura (o vida), azules de res. mágica
Yo priorizaba R>Q>W>E

El ulti tiene dos partes: la primera es donde lanza al pony, un área circular que causa miedo. La segunda es la carga de las sombras que recorren toda la distancia posible en línea recta y causan daño.
A mi también me cuesta un huevo meter bien el ulti XD

1 respuesta
domi8410

Hecarim va a ser el nuevo Maokai, intentan arreglarlo para que se juegue mas en la jungla, y acaba en una sololane donde va a sacar el oro que no tiene la jungla

ChaRliFuM

Pues va a ser verdad que el puto pony está roto, he jugado 3 partidas y a pesar de que hacía que no lo jugaba más de 1 año... he hecho el puto horror. Le sueltas el ulti al carry le haces el combo de e q y es instakill antes de que se le termine el fear de 1 segundo xD. Es absurdíssisisimo lo que pega te lanzas a un carry de papel de medio tortazo le bajas media vida xD

Jugarlo en top pueden ser muchas risas con teleport + ghost + homeguards

feederinox9

#3544 http://www.lolking.net/guides/1449
leete esa guia, no necesitas saber nada mas
igual no le conoces pero este tio es el mejor hecarim que he visto yo nunca, cuando stremeaba antes del permaban era una autentica bestia, con vi y zac tambien espectacular

se hacia unos carros increibles, y hecarim es su main

1 respuesta
Juju06

La realidad del caballito igual es que en este momento rinde mucho mas en top que en jungla.
Para la jungla existen opciones mucho mejores como rek-sai, wukong, jarvan o vi.
No obstante quedo bastante op y es un pick que sirve y mucho en la jungla, pero con un heca en la jungla no vas a ganar una partida y con un heca en top probablemente si.

1 respuesta
EliJaH

#3545 #3548 Muchas gracias.Cogeré referencia de ambos y me pondré a probar.

AlunaGeorge

Que smite os pillais con jarvan? cdr o as? no tengo mas rune pages :S

1 respuesta
raulyjo

#3551 cdr of course y yo sigo gastando el smite de ralentizar....

brandon1912

#3549 yo con heca jungla suelo rushear partidas facil XD

GuaNaGe

En esta nueva temporada no se con que runas utilizar a Lee sin. Es mas casi ni lo estoy usando porque no me acaba de convencer.

¿Sigue siendo Tier 1? ¿Me merece la pena comprarle runas específicas? GRACIAS!!!

2 respuestas
ChaRliFuM

#3554 Hay quien le mete 5% de CDR pero es para gustos yo creo que con esas te puede valer perfectamente.

1
feederinox9

#3554 a mi esas runas me gustan, yo le pongo 5% de cdr en vez de mr planas pero lo demas creo que parecido

siempre es tier 1 ;), bueno, depende de lo bueno que seas tu con el, si lo llevas bien siempre sera de las mejores opciones de jungla, pero cuando digo bien es realmente bien

solo rek sai y porque esta rota esta mejor que lee ahora mismo, otra cosa es que con campeones mas faciles puedas rendir mas y mejor, saludos

1
escafandra

Hola, estuve pensando en aprovechar el descuento de runas para pillarme quintas y marcas de AS, ya que creo que son las que me faltan para tener un pool de jungla más variado. El rollo es, valen mucho la pena o me quedo con AD plano y vía?

También tenía pensado pillarme 6 glifos de CDR que veo que se comentan bastante por aquí y se usan bastante.

Grasias de antebraso.

Chaotic

Como esta j4 en la jungla? acabo de comprarlo a pesar de que cuando empece al LoL lo probé en rotación y se me dio fatal xD

A ver ahora que tengo mas manos que tal me va, consejos ? imagino que 21/9 y full tank, o empiezo con guerrero y luego tanky?

1 respuesta
Nauk

#3558 God tier ahora mismo.

21/9, Guerrero, hexdrinker y tanky.

1 respuesta
Chaotic

#3559 JODER iba a probarlo ahora mismo y se pillan a J4 xD mira que lo veo poco en mi elo

He probado la build del poni que han puesto mas arriba y joder.. en serio no se como podeis jugar asi, el daño es decente, nada mas... y te borran que da miedo. Algo falla.

Yo siempre lo habia jugado offtank y me iba de pm.

Atheron

Si con hecarim sabeis tirar la ulti bien, vais a ganar un porronazo de partidas, porque contra eso, no hay nada que hacer.

Wotanz

Cómo veis a Vi para soloQ? No se si es que tengo el gafe con este personaje, pero da igual que me salgan buenas partidas, siempre acabo perdiendo. He jugado 4 partidas con ella desde que han empezado las rankeds y sólo he ganado 1.
Tengo 3.90 de KDA con Vi, pero importa poco la verdad.

1 respuesta
B

#3562 Con VI a mi me salen o unas partidas que son la hostia y no te comes una mierda. Lo mas importante es tirar bien la ulti para borrar al carry y que tu quipo ayude mientras que entras.

Ganks faciles lvl 3 pero asegura dar la Q que a veces la dogean muy bien.

smarquezp

Suelo usar a Shaco de jungla, pero ahora mismo me estoy aburriendo ya un poco de usarlo tanto. ¿Qué otro personaje recomendáis? Soy nivel 22 jajaja.

1 respuesta
M

Con Udyr Fenix después qué maximeáis? E o W?

1 respuesta
jinamar1984

#3564 urgot

1 respuesta
Spie

a hecarim se le hace tanky ?

smarquezp

#3566 En serio?

2 respuestas
KnowtheFear

#3568 No, te esta trolleando.
Me imagino que te refieres a personajes para la jungla no? Pues si no tienes runas aun te recomiendo WW que es el personaje que mas facil se hace la jungla.

1 1 respuesta
jinamar1984

#3568 claro q no :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags