Every Game I'm Junglin!: Season 4

alexw0w

El farol favorece a los jungler que no son mana dependientes y limpian los pequeños monstruos del campamento de 1 hit o con la habilidad pertinente. Estos son yi, con alpha strike, noc con su Q + pasiva y shyvana con su aoe de la w. Con esto se centran solo y unicamente en limpiar al lider del campamento a bae de un par de autoataques, pues los demas caen solos.

A xinzao, aunque algo mas fuerte, no lo incluiria para nada en tier 1 y mucho menos en god tier. Lo bueno es que ahora no eres tan dependiente de tus ganks en early para snowbollear y no quedarte atras, pero no tiene una velocidad de limpieza importante en comparacion a los demas. Que beneficia a jax y otros junglers? Hasta cierto punto, pero ni mucho menos comparable al pico de poder de los 3 mencionados. Respecto a pantheon, wukong y otros, no es viable debido a que si no limpian spameando habilidades son terriblemente lentos.

1 2 respuestas
JorgeRD

#720 Para mix Xin es el rey, sin más.

carmelomvp

#721 Que no tiene limpieza? Pero si te haces la jungla con el nuevo item en tiempo record, es una puta pasada xin zhao ahora mismo. Una bestia.

Yo he jguado 3 partidas con el, y demás de tener un farmeo exactamente igual que el de una linea (poco menos) que es una puta pasada aniquilas. Esta muy pero que muy bien

1 respuesta
alexw0w

#723 si te quedas los azules para resetear la E y aprovechar el daño de la Q contra el monstruo principal, si limpias rapido. Pero dale el blue a tu midlaner o que te lo roben, a ver cuantos campamentos limpias sin sufrir problemas de mana, y en consecuencia, a ver cuando consigues feral.

Si para soloQ puede estar genial, porque yo salvo que no vea a mi mid espabilado no se lo doy, pero en ranked team es otra historia

#725 pruebalo sin blue, y me cuentas tus impresiones. Tener doble bufo es siempre muy bonito, pero hay que ponerse siempre en el peor de las situaciones. Y xin, sin blue para limpiar, es mas bien lento

kerzha

#721 Xin zhao no solo es god tier ES EL GOD TIER, no hay nada como xin ahora mismo, tiene los ganks mas fuertes de todo el juego en early, un daño bastisimo en early, muchisima utilidad en midgame y decae en late, aunque no tanto gracias al farol.

Limpia rapidisimo con un item de coste muy bajo, sin lo combinas con botrk se hace dragones y barones en un momento.

Es más yo diría que a xin lo ha beneficiado mas que a yi

Skippywonder

#717 Cuando compras el farol inquieto no parte de 0 cargas, te cuenta todos los monstruos grandes que hayas matado antes. Perdon por la explicacion anterior estaba medio dormido xD

jadgix

Yo desde el parche apenas he jugado jungla, estoy algo jodido porque no me llaman mucho la atención los personajes que se benefician del feral flare, no me gusta Xin zhao, me aburre Yi, etc y son personajes que ahora mismo me parece que están rotísimos y son free elo.

Me gustan los personajes que necesitan el elder lizard, porque son el estilo de juego que me gusta.

El hecho es que precisamente la simple idea de meter cola como jungler ahora mismo y encontrarme que tengo que hacer frente en la jungla a bestias como Yi, Xin o Nocturne ahora mismo con ese item, me hace sentir completamente débil y useless.

Estoy esperando unos días a ver si Riot mete mano al feral flare o algo, porque me da 0 de confianza meter cola tal cuál está la situación.

Sigh, esta no es la jungla que yo quiero, se me va a acabar olvidando jugar :(

Gui9417

He estado dandole al Yi con tp y lo parte, aun no he probado a xin, pero me estoy apuntando al carrito del free elo mientras dure esto jajaja, mas cuando me joden mi gragas en mid... Como lo veis en la jungla, yo lo he probado con muy buenos resultados, obviamente incomparable con yi pero un jungla AP mejor que Gragas no se me ocurre ahora mismo, opiniones?

Liquit91

Estoy un poco desconcertado con pantheon antes cuando estaba en platino me hacía las partidas solo con él y en todas era útil, ahora en diamante o me hago un 10/0 o soy useless,no se si es cosa de la liga o simplemente de una mala racha con él, a ver si alguien con mucha experiencia en diamante me puede aconsejar un poco como junglear.

PD: alguién sabe cuando van a nerfear a pantheon y que le van a hacer, un saludo

kerzha

Lo de xin es increible, ultimas rankeds 15-1 y 8-0 totalmente abusivo, espero que retoquen al farol y no toquen al chino, que lo que esta realmente op es el item...pero es que a los ca****** de rito los conozco y tocaran el personaje.

No lo jugueis mucho, que quiero seguir teniendo elo for free

1 respuesta
MiembroPaco

Runas para junglas como Xin y Nocturne veis bien 2 de AS +1 AD y rojas de AD?

ToRDeN

Yo los estoy llevando como tu dices 2 AS y el resto ad, pero en streams veo que la gente va full AS, marcas, glifos y quintas, o ponen como mucho 4 o 5 marcas de ad

joseluvj

#730 sin duda, el farol es una puta bestialidad, el cambio que pueden hacer es que de solo 2 de daño por cada monstruo, pero haga un 50% contra campeones o algo asi

1 respuesta
feederinox9

#733 igual hablamos de otras cosas y no te he entendido, pero el faron hace 1/3 de daño a campeones, pero se cura lo mismo on hit que contra mosntruos
te referias a eso?

1 respuesta
joseluvj

#734 exacto, lo que me refiero es que bajen el daño que escala (3 por assist, monstruos y kills)

1 respuesta
feederinox9

#735 aa ok xd, no te habia entendido

edit: los que hablais de xin, con farol , que le maximizais??? es que yo cuando lo he jugado era la e lo primero, porque es en are y el slow, y bueno diamond y estos de competitivo maximizan la e, pero a mi personalmente se me hacia un poco lento en jungla, y gastaba mucho mana( hablo de xin lizard o como hace meses, el del solari y golem)

ahora con el farol igual renta maximizar antes la q o incluso la w por el as??? o simplente con la e y el farol ya te lo haces rapido? es que leyendoos que es tan rapido y bueno lo voy a coger de nuevo
build? farol y luego offtank en plan una trinidad/botk/brutalizer y randuin vanshee y esas cosas?

1 respuesta
ivi14

#736 con xin siempre se ha maximizado E por el slow y por los clear times, y la verdad es que no gastas mana imo, en cuanto tienes las madreds solo con usar la Q o W, te va bien y limpias rápido.

Alguno que juegue xin, cuanto cdr debes intentar pillar?

1 respuesta
feederinox9

#737 gracias, pero lo del mana ahora igual no, pero sin farol, para mi si que gasta no?o gastaba
vamos no me parecia muy muy rapido, ni punto de comparacion a una vi o noc, los 3 con lizard

1 respuesta
ivi14

#738 después del cambio a la spirit stone es muy difícil quedarte oom en quien sea, obviamente el lizard ahora solo funciona con daño físico y desde que en xin maximizabas E (Daño mágico) seguramente farmearias más lento

kerzha

xin con las madres y las runas de AS no necesitas mas que Q+W por campamento para limpiarlos muy rapido, y apenas gastan mana.

Aparte que tiene un sustain tremendo, por lo que en vez de invertir en potis de vida como otros champs podrias ir a alguna de mana

Blacksep

Yo siempre le he maximizado a xin la Q , por las ostias como panes que pegas cuando sales a gankear xD

tupac1971

Con Xin siempre he maximizado la E por el slow(25/30/35/40/45% 2 segundos), en un gank al tío lo dejas vendido, además de pegar en área.

Por ahora lo estoy probando con marcas(una de critico) AS, quintas AS y las otras armadura y MR.

carmelomvp

Yo lo he jugado con quintas de AS, marcas de AD y el resto armor y mr y se hace los campamentos en 2 segundos.

jadgix

Jugué antes Master Yi con 29% de AS, rojas y quintas, menuda pasada lo roto que está, si juego rankeds de jungla (que lo dudo), o baneo a Master Yi, o lo pickeo yo, le va a caer un buen nerfeo al Feral Flare xD.

Es que encima en un mismo parche feral flare + buffo a las quintas de AS, gl.

B

Con xin siempre R>E>Q>W en la mayoria de casos. La Q da buen daño.
O, R>E>W>Q si quereis aguantar mas ( en ad no creo que compense perder el daño de la Q por mas recuperacion y AS) o jugais xin ap

La E siempre por su escalado de daño, slow y la posibilidad de usarla 2 veces en los ganks

Alfyn

Soy main jungla, pero mi estrategia en YoloQ siempre ha sido tener algo muy sólido en cada línea, y dejar a la gente sus roles. En este tiempo de aguas turbulentas, o cojo jungla con farolillo o casi dan ganas de dodgear.

He visto de todo, desde Fiora, hasta Udyr, pasando por Hecarim. He visto Warwick pasarse por la piedra a Xin (WW con Wits End y Feral). Básicamente lo que está fuerte es el item. Cnd lo toquen, quedará para mi Yi, Shyvana y Noc, como Tier 1 de los Junglas Farolillos.

Esto es distinto a lo OP que yo he vivido antes, pork si estaba roto algo, lo baneabas, esto no se puede banear XD. Asik, dentro de los Farolos, para mi ese es el Orden: YI > Noc > Shyvana

swowy

A mi me gustaba la jungla como estaba :(

4
Alfyn

El meta del lizard se habia impuesto, a mi me gustaría que estuvieran más o menos igual, farolillo, golem, lizard y el de AP.

kerzha

Ahora buffaran el de ap o el de tank, seguramente

KiCkS

aun no e jugado nocturne ni xin, pero lo de shyvana es ridiculo la capacidad que tiene para limpiar, entre la Q y como le metas algo de AS con hoja del rey y el farol, suerte para pararla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags