Every Game I'm Junglin!: Season 4

personaje

Momento Diamond con Yi

http://es-es.twitch.tv/tehdiamondz

Shuken

Alguien podría decirme los items y como os subís las habilidades con Xin?

He hecho un par de partidas (solía jugar Xin en la S2) y han sido un desastre....consejos?

1 respuesta
Blacksep

#752 No han parado de decirlo por atras tio xD lee un poco.

Si no habéis probado Trudnle con farol os lo recomiendo , si le pones algo más de AS son risas aseguradas cuando tiras la E xDDD ayer me ponia a 2,05 con trinity.

B

donde hay builds con las nuevas runas? porque todas las que encuentro en lolking tienen antiguas o runas que no hay en la tienda

feederinox9

puff no hemos hablado mucho de shyvana, ayer le vi a diamond y.... yo creo que mucho mas rota que yi o xin, sus ganks siemppre seran malos, pero lo rapido que limpia, y el daño que consigue... en late game tienes un jodido tanque me con solo botrk de item ofensivo, mas la e, mas el feral, mete unos autos que flipais, que daño, ayer en el stream todos diciendo balanced y asi, el puto diamond al min 20 o asi, esta en el red, y coge y se tira el ulti de shyvana al nashor, el solito, y se lo hace solo( vino un renekk a ayudarle cuando se lo habia acabado casi)

eso si, muy autista, yo no se si el item esta tan rato como para verlo en competitivo la verdad, si haces eso, te tiran medio mapa de torres

jadgix

#755 lo de baron... eso es mentira, el baron casi se folla a Diamond cuando baron iba 50% y gracias que vino el Renek xD.

Pero sí que es cierto que la limpieza era brutal, de lo más brutal que he visto, pilla level 18 y una burrada de items muy rápido.

2 respuestas
JorgeRD

Sion roto con el farop

feederinox9

#756 tio no es mentira, el casi se folla... joder se lo hizo casi solo, es normal, el no tenia casi vida, pero yo creo que se lo hacia, renek llega cuando le queda el 30% yo creo vamos, pero es logico que se joda toda la vida, era prontisimo y el era nivel 13 creo recordar , pero vamos a mi me parecio op, yo creo que se lo hacia solo, muy justo pero que podia, nunca lo sabremos xd

y la segunda vez que fue era ya la broma, no le bajaba la vida, literal

la he jugado ahora y ha sido brutal, para mi el jungler mas impresionante con farol

jadgix

#758 no se lo hacía, te lo digo ya, cualquiera viendo el ritmo de caída de la vida de Shyvana y de baron y haya jugado un poco jungla lo sabe.

Ahora, también te digo que le hizo un huevo de daño y que el poder quitar toda esa vida al baron y tan rápido está muy OP, una cosa no quita la otra.

Pero no, no se lo soleaba.

1 respuesta
feederinox9

#759 voy a ver el vod luego por curiosidad, de todas formas lo haga o no, era increible
lo que no recuerdo, se maxeaba w e q no? es que no juego shyvana en jungla desde la s2, y en esa epoca se subia la w q e en jungla, yo en la partida de ahora me he subido la la e segunda, creo que el lo hizo asi

jadgix

#760 él hizo W y luego E.

http://www.probuilds.net/guide/EUW/1416425822/20234739

Bariok

Tambien hay que diferenciar que esta op por que lo lleva Diamond, me pongo yo y no le bajo ni 40% al Barón.
Y eso hay mucha gente en soloq que no lo diferencia.

2 respuestas
feederinox9

#762 con las mismas runas maestrias, si llevas los mismos items en ese minuto , si xd, el nashor no necesita mucha skill, lo que pasa que para tener esos items tan pronto tienes que jugar bien, pero vamos con el farol no es dificil, y hay que tener en cuenta que diamond tiene en frente challengers y nosotros no, yo me lo he hecho al 24 con el top ahora en una partida

1 respuesta
madfrog

#762 Claro, para matar a nashor necesitas por lo menos usar 2 dedos

1 respuesta
Faradium

Que el ward del farol ese tenga el rango del ulti de noc que es, para las risas?

1 respuesta
jadgix

#765 el item es flojo de por sí, así que así está más balanced.

Bariok

#763 #764 el nashor no necesita de gran mecánica, pero el esquivar el stun, el control de daño.. Etc que tiene diamond yo por lo menos no lo tengo al mismo nivel, a parte de lo que dice pentakali sobre que en el minuto que el lo intenta, no llevo la misma build en casi ninguna partida. Aún así lo mío era una crítica a todos esos que ven un streamer y se creen que copiando todo igual pueden hacer todo igual, sin pensar en mecánicas o farmeos.

MiembroPaco

Mirad que me he encontrado por reddit:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Au8NBa6z4uo0dHg5amVOUzZqZjdLOUhOR0F0QkhiWkE&output=html

Es una tabla tier de junglas S4 muy útil para saber los mejores actualmente.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/22kbmk/s4_jungle_tier_list_from_mylixia_powerful/

3 respuestas
B

#768 La tabla tiene buena pinta, yo tambien iba a linkearla, el problema es que el pavo que la ha hecho es platino 5 y casi mainea mas support que jungla.

Obviamente se puede tener poco elo y mucho conocimiento pero cuando lees que pone a trynda por encima de elise/wukong/j4... kayle por encima de fiddle/heca/voli... shaco por encima de evelyn... enfin, tiene muchos colorines y a todos nos encantan los google docs pero si ya de por si las tier list suelen ser una puta mierda no recomendaria usar esta a nadie que tenga conocimientos minimos del juego.

2 respuestas
jadgix

#769 trynda es otro que hay que mirar con feral flare xD

1 respuesta
Blacksep

#768 Shaco late presence 10? y teamfight pressence 7? Lo dudo un poco xD

Edit: Y Jarvan Teamfight presence 6 ok. Me fio de esa tabla.

1 respuesta
VioToR

#769 el que lo ha hecho es coach de dignitas (life coach exactamente) nose si que se lo hizo alguien y se la dio para postearla o la hizo el, a saber...

1 respuesta
B

#770 Pues entonces cuentame porque tenemos a fiora que no llega al 6 y morgana con 7.41 xD

#772 El coach ese es el que es platino 5, de hecho he estado viendolo jugar un rato eque estaba stremeando.

Lo que quiero decir esque por venir de reddit y tener colores no tiene porque tener calidad ninguna por mucho que el chaval en cuestion sea "life coach".

1 respuesta
dalasmar

#768 Morgana por encima de Udyr. I´m done.

Por cierto probar Udyr tigre con la nueva antorchita, le ha venido bastante bien a él también

1 respuesta
Blacksep

#774 Udyr con antorcha es muy situacional.. muy feed o muy bien te tiene que ir porque de normal para los buenos dives y tanquear como dios manda yo siempre me subo la tortuga.

1 respuesta
dalasmar

#775 antes que el tigre? :O a mi eso me parece un error gordo.
Ojo! hablo de udyr a tigre no esas cosas raras de fenix y de segunda el tigre

1 respuesta
Blacksep

#776 Yo tortuga primero y después tigre cómo he dicho. Yo no lo veo un error , la jungla la limpio de un plumazo y como he dicho para tankear es cómo mejor me va.

1 respuesta
dalasmar

#777 Pierdes todo el daño en early que es lo que destaca udyr... No lo sé era sólo un consejo, aún asì probare lo de la tortuga a ver que tal

1 respuesta
Blacksep

#778 A ver , yo supongo que es cómo todo , te digo también , si me va bien voy a tigre , pero me ha de ir bastante BIEN. Si no me gusta más tortuga porque hay veces que diveas a peña bajotorre y aguantas le de dios , ademas de en los trades o cuando te encuentras con un countergank en lane , engageas con oso , das tigre ( la dot ) y vuelves a tortuga.

Todo depende de gustos , cómo quien va con fénix porque le gusta limpiar rápido.

jadgix

#773 no entiendo a qué te refieres con respecto a mi post xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags