Every Game I'm Junglin!: Season 4

ekuDmekuN

Acabo de probar a Hecarim con la build de ebayHeca, y madre mia que ostias mete el pony.

1 respuesta
AikonCWD

Acabo de jugar con lee y he faileado con los summoners, me he metido ignite en lugar de smite.

La mejor partida de la historia xD, ganks perfectos. Lastima que hayan hecho surrender.

1
Chaotic

Me estan dando ganas de volver a jugar Kha, empiezo a leer eso de la mejora de la W y que ahora aunque no se maximiza, si se evoluciona, aunque lo primordial es el salto como siempre, por aquello de que mejora mucho la distancia y permite salir tras el gank si sale bien.

Pues me voy a probuilds a ver que hacen los grandes con kha y tachaaaan, todos maximizan la W asap :O

No lo entiendo, por ejemplo:

http://www.probuilds.net/guide/KR/1461969591/1344293

1 respuesta
Meba

#2163 por que tiene mas daño basico, y por el pokeo.

la q hace mas dps si tienes objetos de daño ( escala a 1,2 y tiene menos cd), y si esta solo el target, pero la w tiene el poke, la curacion, que aumenta al subirla de lvl, y tiene mas daño basico.

Por lo tanto, con la w ganas mas en early, por asi decirlo, tanto en sustain como en daño.
Ademas le pusieron eso de hace mas daños a los bichos de jungla, asi que no esta tan mal

1 respuesta
Igneox

Como veis BotRK en Shaco?

1 respuesta
Chaotic

#2164 ostia no digo, que no, pero yo creo que todo lo que sea skillshot, y sobretodo, si puede hacer hit en los minions y causar que falles tu objetivo, es un paso atras. Por lo menos para la gente normal como yo, ya se que los tops son otro rollo.

No aconsejariais seguir con max Q como siempre ?

2 respuestas
joseluvj

#2166 yo veo muchisimo mas rentable maxear la W de primeras ahora, vale que sea un skillshot, pero la velocidad a la que limpias con ella maxeada es muy muy rapida, y el daño es casi el mismo si no esta aislado

Chaotic

Entonces el orden de evolucionado cual es?

Meba

#2166 yo es que llevo como un mes casi sin jugar, o muy esporadicamente, asi que tampoco te sabria decir.

Con la q se puede seguir jungleando, bastante gente seguia jugandolo asi cuando metieron el cambio a la w y supongo que se podra seguir.
Se notara? pues quizas si se note, pero vamos, que la jungla te la haras igual maxeandote la q o la w, asi que por eso no te preocupes.

Eso si, con la q a mi me me daba la sensacion que limpiaba "regular", y sin haber probado a maxear la w, seguro que limpia mas rapido al ser aoe, y tener mas daño base. Ademas te cura ( nose como ira de mana, pero supongo que no tendra ningun problema )

Si te maxeas la q, yo evolucionaria e-q-w, o a lo mejor q-e-w si estoy haciendo muchisimo counterjungle y abusando del otro jungla, pero lo haria como algo muy situacional la verdad, y si te maxeas la w, yo haria w-e-q, o e-w-q si ves que necesitas mucho el escape

Realmente, te animo que pruebes los 2 caminos, y eligas el que mas te guste. Seguro que hay uno mejor que otro, tenlo por seguro, pero pondria la mano en el fuego ( y no la pongo por que ya et digo, apenas juego ahora), que con los 2 caminos puedes junglear bien, asi que solo queda que te quedes con el que mas se adapte a ti.

Chaotic

Probare de las dos maneras a ver que pasa, thnx!

BetterFaster

#2165 Depende el equipo que tengan en plan que van a stackear mucha vida o tienen muchos pjs duelistas y así ganar mejor los 1 vs 1. Si me hago botrk, de ítem de jungla siempre me hago feral.
Pero el standard ahora mismo es el lizard por el tema de jugarlo con algo de cdr en glifos.

Chaotic

Ostias la verdad es que la W de kha mete bastante.

Aunque leo que no renta evolucionarla ya que solo aumenta el slow, no el daño asi que no acabo de decidirme.

Creo que deberia ser E>Q>R o E>R>Q no acabo de decidirme.

En las teamfights me sigue costando mucho jugarlo, aunque vaya inflado a kills, intentar volar al adc o apc que siempre estan detras es muy dificil. Nada mas entrar en la TF me como el focus y no me da tiempo a saltar fuera, y en ocasiones ni a matar a alguien.

Tendre que tragarme videos a ver como suelen hacerlo los demas. Si conoceis algun jungla español que explique a kha... od amare forever xD

1 respuesta
Dead_Cell

Daré dos motivos por los que evolucionar la W y maxear la W: el primero por el heal, kha no va sobrado de sustain, y que te suba la cura te asegura determinados trades, y segundo porque no fallas el slow, y el poke que mete en tf es brutal.

1 respuesta
Wallcroft

y q build recomendais con kha?

Discharge

#2172 el ulti en k6 no se evoluciona ya

Dr_Zaius_

Buenas, tengo 4800 ip, que campeon me aconsejáis que me compre que este fuertote? estoy en plata 1

1 respuesta
Andrecico

#2176 Jarvo y Lee creo que valen eso y son de los mejores junglers atm

1 respuesta
Chaotic

#2173 Pokeo en teamfights? pero si es un asesino, lo mejor seria esconderse y asaltar en cuanto tengas ocasion que quedarse tirando pinchos no?

2 respuestas
AikonCWD

Desde que me he comprado la skin de muathai de lee, mato mucho más:

Alguna recomendación sobre otra posible build? Está es la que mejor resultados me da. En late, vendo lagarto y me compro trinity

2 respuestas
BetterFaster

#2179 a mi me paso igual en su día xD de todas las que tiene no se porque la animación de aa de esa skin es la que mejor me va xD. Build vas bien es lo standard, quizá alguna que otra vez alterar el orden, substituir la hydra alguna que otra vez por sorbemaleficios y poco más.

1 comentario moderado
Meba

#2179 la build esta bien como te dicen, simplemente te diria que tengas en cuenta el sorbemaleficios, last wisper, y el embrutecedor asi en general, segun la situacion quizas te venga mejor uno u otro.
Y quizas el aegis, pero esto es mas a titulo personal, que me gusta mas

#2178 es que hasta que no entras en tf, mientras esperas el engage enemigo o el tuyo, con la w evolucionada es mucho mas facil estar molestando, vamos, pokeandoles.

Estar hostigandoles todo el rato con la w es muy molesto, y aunque no sea mucho el slow, si os quieren iniciar, tambien puedes meterles el slow, que es un area "bastante grande", y asi hacer un pequeño "disengage"

Vamos, que tienes mas utilidad

Wallcroft

#2181 follow

Culebrazo

#2181

hay uno de ellos cantando "aprende de motroco" WTF? x'D !!!!

saNdiia

Me he leído las últimas páginas y nadie habla de Fiddle... Llevo una racha de 8 wins solo con él.
Al principio es lento en la jungla, pero gankeos buenos pre6 y brutales post6. Además las teamfights las rompes si sabes como esconderte y esperar el momento.

Dr_Zaius_

#2177 Con lee manqueo mucho, que te parecen nocturne y fiddle?

1 respuesta
Andrecico

#2186 Nocturne es de lo más infravalorado a hora de pickear jungla. Cumple buena función tanto de asesino como de offtank, a partir de lvl 6 eres temible y más si vas en modo snowball, yo recomiendo dos formas de buildearle:
-Lizzard+Youmu+Tank si vas a ganar el mid game y decidir ASAP la partida.
-Feral+BoTRK+Tank si tienes una composición de late y tus lanes no van stompeando.

Fiddle es el dios de las tf de late, pero como vayas por detrás... gl

Ra1KeN

#2161 xDDD, yo de un wombocombo delete al carry, toda su vida se puso roja y adios jaja.

Esta rota, pero claro, eres un pobre hecarim de papel xD. Aun asi es la que uso.

Cada vez que veo un udyr en el equipo contrario hace el horror, y mas con la skin legendaria que esta OP. Pero cada vez que lo juego, soy un puto cero a la izquierda xD.

Runas? maestrias? items?

1 respuesta
Dead_Cell

#2188 Udyr feral madstone, es la mejor manera de jugar a udyr, pero claro por muy Raid Boss que seas, si tu equipo palma la linea, o no sabe guardear, directamente pierdes tu solo la partida.

#2178 Hay que ir ablandando al rival antes de saltar, además tacticamente el slow en area el muy relevante.

1 respuesta
Ra1KeN

#2189 Y una guia de ese tipo de udyr?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags