Every Game I'm Junglin!: Season 4

Culebrazo

#2370

con vi si vas un poco por arriba y te haces rapido el lagarto + brutalizer desmontas la partida bien rapido

si no se puede rushear algo tipo randuin primero, pero a mi me parece imprescindible hacerse rapido largarto y bruta por los cd's y porque como pilles al carry lo mandas al mapa del dominion x'D !

1 1 respuesta
AikonCWD

#2371 Si, todo depende de la partida, claro está. Si tu team no tiene un top tanke y tú eres lo más tanke... te verás obligado a terminar lagarto+cinturon. Si llevas un renek en top pues te haces el brutalizer que escala muy bien en vi.

Es todo muy circunstancial, solo hay que saber adaptar tu forma de buildear para cada partida y team-setup.

Oni

yo a vi de hecho si empiezo muy bien le rusheo trinity después del brutalizer, practicamente oneshoteas al adc con el ulti + q.

carbonara

Maokai en jungla, ¿Mejor con Quintas de movimiento o de poder de habilidad?

Knelo

pero si kha es lo mas roto en jungla ahora mismo de lejos.

Pillas bufos, vas top, entras trankilamente andandp, te vas a mele y le.metes w +q, flahsea usas E, y kill. Eso es asi el 95% de las partidas.

Repetir.operacion en mid. A partir.de ahi eres totalmente god mode.

Probarlo maxeando la W>Q>E y evolucionanfo w>e>q

1 respuesta
G

#2370 Yo con VI normalmente no empiezo a buildear objetos de tanke hasta que tengo lagarto + brutallizer + botas1.

Ya tiene que ir muy mal la partida para rushear algo de tank.

1 respuesta
AikonCWD

#2376 Ya te digo, todo depende de la partida. Si vas con un team muy squish y tu eres lo más tank de tu equipo, deberás hacerte esos items en early. He jugado a VI en algunas partidas como full tanke:

Botas + Golem + Randuin + Velo + Sunfire + FrozenHeart

Si tu team necesita algo que inicie full tank, esa build es más que viable y he carrileado partidas con VI full tanke sin problema.

Pero sí, es cierto que en el 80% de partidas con VI suelo poder rushear lagarto+brutalizer sin problemas.

M

La clave es evelynn, todas las líneas juegan con un miedo tremendo al gankeo, lo que les hace perder minions y minions. Además rusheando el corazón helado de segundo item tienes el mid game para ti solito. Por supuesto la efectividad de los gankeos al poder ir siempre por detrás y que los pinks son visibles xD.

aridos

yo juego una brutalidad con skarner,nose porke la gente no lo pickea,me parece un jungler muy muy decente,con una ulty que se tiene 120% de utilidad,se puede usar para engage,salvar al adc,para matar,para sacarlo de la tf...
http://www.lolking.net/summoner/euw/19901993 ami me va de lujo este pj jajajajajajajaja
ademas a ser poco pickeado hay muchos que no saben jugar vs el y da ventaja.

B

Algunos tips para rengar jungle? Jugar tipo asesino... Lo estoy probando y no deleteas ni con 6 sanguinarias xd se me hacen los adc 1v1

1 respuesta
Hernani

#2380 eso es que no lo sabes jugar no te recomiendo ese campeon la verdad estand khazix que hace lo mismo mejor y mas facil

CWind

Ahora hay hype de Rengar después de ver a inSec en los Worlds usarlo... la verdad es que yo no me empapo bien con ese jungla, intentaré ver a inSec otra vez usarlo e intentaré imitarlo xD

1 respuesta
B

#2382 Eso he hecho yo y la cosa ha mejorado aunque aún me veo algo perdido ... pero bueno aún queda aprender un poquito antes de pasearlo por las rankeds

1 respuesta
CWind

#2383 Lo peor es que cuando inSec jugó rengar el stomp fue tan basto que pasé de ver la partida y ahora me arrepiento y no sé que partida era xDDDD

1 respuesta
B

#2384 vs tsm diría dia 1

JL-3

Ayer probé a mundo en una normal (rojas pen. híbrida, amarillas de vida por nivel, azules armor y rm y quintas de vida aumentada/ 0-30-0) para hacer la coña y salvo el primer back con el golem es una pasada, te quedas tocado y tiras ulti, limpias rápido, lo volveré a probar

domi8410

Trinidad >>>>>>>> Cuchilla negra en Vi el 90% de las veces

Lolazo87

#2321 Y gankeas a lvl 6 con red o cuando tienes las 30 cargas?

Ultimamente no me sale nada bien con TP, lo ven y backean easy, y no saco nada del gank y tiempo que pierdo de farm.

1 respuesta
Knelo

#2388 gankeas cada vez que tienes ulti, a lvl 6+rojo suele ser free kills en bot.

AikonCWD

Viva Nautilus jungler. Lo llevo full tank y es insano el daño que mete DoT y el aguante tanky que tiene...

Voy a jugarlo/quemarlo hasta que me salgan partidas muy malas. Poder gankear a lvl2 con solo la Q+E+pasiva es GG para tu línea:

Marcas
+1,7% Velocidad de ataque x9
Sellos
+1,33 Vida por nivel (+24 en el nivel 18 de campeón) x5
+1 Armadura x4
Glifos
+0,54 Vida por nivel (+9,72 en el nivel 18 de campeón) x5
+0,7 Armadura x4
Quintaesencias
+1,5% Velocidad de movimiento
+1,5% Velocidad de movimiento x2

1 respuesta
G

#2390 La casa recomienda randuin antes de corazón helado, ya que escala con vida y entre el objeto de jungla y el de mr ya te dan bastante cdr

V_V_S

A Naut a veces le pillo final del ingenio, limpia mas rapido y ayudas a tirar torres. Normalmente si voy feed, si no a por randuin o rostro espiritual segun la setup enemiga.

Hearts

En quintaesencias porque no pones x3?

1 respuesta
ChaRliFuM

#2375 Venía a poner exactamente lo mismo. Nunca había jugado Kha Zix, llevo un par de días con él y mi KDA medio es de 23/5/10

Los skills los subo exactamente igual que tú maxeando W > Q > E y evolucionando W -> E -> Q:

1º: Subiendo la W te haces la jungla en 0,2 con un sustain muy muy curioso.

2º: Entrar a gankear con el ulti o simplemente andando, enganchar una W + Q y en cuando flashee tiras E y rematas con otra Q

A partir de lvl 11 cuando evolucionas la E los triple y quadra kill se suceden uno tras otro.

La build que suelo usar es rushear el item jungla -> youmuu -> hydra o sanguinaria dependiendo de nuestro setup para pushear lineas.

Youmumu es ideal para iniciar: ulti + youmuu y estás encima suyo sin tener que utilizar el salto, el cual me guardo por si flashea o intenta huir con algún skill.

1 respuesta
SilentX

#2394 Interesante eso que comentas del Youmu siempre he pensado que a kha le iba mejor la cuchilla negra, no crees que luego para teamfights es mejor ese item? pero definitivamente tengo que probar lo que has puesto de gankear con la activa del Youmu

1 respuesta
ChaRliFuM

#2395 Para teamfights es mejor cuchilla negra, no obstante, esto es cuestión de ponerlo en perspectiva, me explico:

Yo personalmente entiendo que los champs que cumplen el rol de "asesino" tienen su punto álgido de eficacia entre los lvls 6-16, a partir de ahí cuando la partida se condensa en pushear en grupo una línea el champ pierde eficacia, por eso trato de evitar lo máximo posible las teamfights donde haya mucha aglomeración de gente, cuando estamos pusheando una torre enemiga o defendiendo una propia mi papel se limita a pokear con la W o deletear a uno de sus carrys. El resto del tiempo mi función es hacer split push y buscar el 1v1 o el 2v1 que es donde realmente eres prácticamente invencible. Por eso nunca hago una build orientada a teamfights sino a otro tipo de objetivos

Para este estilo de juego el Youmuu es infinitamente mejor que la cuchilla negra, no solo te ayuda a gankear sino que haciendo split push el Youmuu te sirve también para tirar una torre en segundos o para huir cuando estás solo y vienen a por ti.

1
Hernani

Como se supera la ansiedad del jungler? de verdad que no puedo eh? es escuchar la vocecita de que esta muriendo mi equipo y me dan unas ganas de mutearlos a todos y mandarlos a ....Fnsdfmsndjfsdfndfsdf increibles.

1 respuesta
Chaotic

#2397 Con mutes, ayer me flameava una tristana que al minuto 7 habia muerto 4 veces a pesar de haber avisado que con Yi apenas gankearia hasta level 6 y de que Syndra le estaba diciendo que no tenian ni wards.

Pues bien el pavo era español y empezo a decirme todo lo gordo. Mute, gankee top y mid y saque el carrito.

Para la pantalla de estadisticas le saque el mute y el pavo seguia diciendome de todo y le suelto " de nada pakete, disfruta del carrito " me quedé agustisimo.

JL-3

He estado leyendo comentarios y la gente se deja llevar mucho por las modas, cada uno tenemos un modo de juego y ciertos personajes que se acoplan a dicho estilo, sólo hay que encontrarlos y lo demás viene solo.

AikonCWD

#2393 Porque una de las runas es la Quintaesencia de velocidad RAZER (sí, esa que regalaban al poner un codigo en una web) y el cliente del lol lo interpreta como una runa diferente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags