Firstperson vuelve para quedarse

FraG

Me alegro de que hayais retomado este proyecto, PINTAZA.

AnTiChRiSt

lo mismo, con ganas de verlo :) un saludo !

Ephectx1

Joder xDDD

Kaneas

Genial idea, si entrevistais a gente de todos los juegos.

Dota2, lol, cs, tf2, dod, cod, bf, fifa, mario, diablo, sc, etc..

1 1 respuesta
Paillo

Coño, Babeta, gran support mejor first blood.

4
v3rdug0

#15 jajajaja ya mismamente con lo de Quaker me ha matado ... no he podido ver mas de la risa xDD

Tencru

#1 pero musamban1 no está jugando al cs:go? XD

B

#1 No he visto nada de ti ni se gran cosa del gaming, pero viendo el teaser se ve que naciste para hacer estas cosas. Te seguiré atentamente y tomare nota, ya que yo también ando detrás de un proyecto de documentales.

Con ganas de que llegue marzo :)

zaskkk

Buaa pintaza!! Grande Carving, aunque no lleve tanto en esta web, me vi todos tus videos y pase un rato buenisimo jaja. Me ha parecido ver a Drastyk por ahi??

porroponpom

Ganas de ver el de Musa el otro me da bastante igual. Pintaza!

PUTO_JEFE

#26 Y un pequeño detalle .. ¿Donde se puede ver.. ?

Demitz

Carving me da mucha nostalgia de verte otra vez colega, sigue asi por que se agradece un montón. En mi memoria quedara cuando era un niñato de 13 o 14 años y veia a la famosa rafaela y me partia la polla con tus tonterias xD

-OTTO-

Que grande carving como siempre! pero eso si, min 2 del video fake, tu juegas con las flechas! ;)

Sorii34

Que buena pinta.

ToKoR

quien es carving?

3
ToadAmarillo

Un proyecto más que prometedor, me encantan este tipo de iniciativas que le dan otra dimensión al mundo de los e-sports, ni que decir tiene que me parece increíble que vaya a os vaya a ser posible incluso viajar a Alemania a hacer ese reportaje, daría lo que fuera por poder ser yo el que hace esas entrevistas.

Un saludo y contad con todo mi apoyo.

NeoDaVe

Me muero de ganas de verlo ;) Grande Carving!

G

En el 1:52 del video se aprecia una expresión de sincero compañerismo y afecto en el rostro.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#48 para rostro el de tu avatar xd

el_locu

no hay manera de que le hagáis una entrevista de nuevo a quaker? y que por fin cante de que de en train iba cargao xD

robb

Qué ganas joder, lo que se vivió en aquella época no se compara desde mi punto de vista a procelote y xPeke

EspY

Grande Carving. Tendrían que volver los coverages de aquella época con Carving entrevistando a la peña en las lanes no la casa de putas que tenemos ahora!

1
Kails

Por fin el calor que pasamos grabando eso valdrá la pena xDDDD

gutir

Animo con el proyecto

ArcSTAR

Que buena pinta, a ver que tal el primero.

SuGaRaY

Me ha encantado el video. La entrevista a Musa tiene pintaza, en el sentido que estoy seguro que nos van a hacer recordar cosas, volver años atrás, retroceder a aquellas tardes/noches/madrugadas viendo torneos a través del HLTV, viendo jugar a unos tal NiP contra otros tal Astralis, o viendo como dos equipos llamados SK y 3D protagonizaron uno de los partidos más memorables de la historia del gaming, o como unos tal x6tence llegaron a ser top4 Europa/top10 mundial, y como algunos vibrabamos al ver jugar a Musa, Dras, Flipin, Milicua y Deyf. Como perdíamos el tiempo jugando a las pistolitas virtuales, y lo que nos gustaba perderlo :).

Con Carving recuerdo algunas de las mayores risas que me haya podido pegar por internet:

A Opako: "Bueno Opako, se ha producido una de las noticias de actualidad de ésta semana y es que.. matas en LAN."

Ve a dos panchitos con camisetas del Barça:

Carving: "Aquí tenemos un clan, fíjate que van hasta con camiseta y sponsor"

Carving entrevista a Bady, jugadora de x6tence female, y observa como ésta le pide al cámara que baje el tono a la grabación para que no se vea lo rojo que se ha puesto y le espeta:

"Pero y x6tence.Female? Es que te preocupas más por tu cara que por tu clan."

Y el hitazo para mi es cuando entrevista a R4f43l4, de los [GEO] y como empieza a hablar de cr3m4 de los RDA xDDD.

2:21

7 1 respuesta
z4eR

Entrevista a DjB0l0 ya.

0nLy

HYPEEEEE

Anubis_1

#4 Bueno... recuerdos... ni que no estuviese activo actualmente y además a un grandisimo nivel.

1 respuesta
XarevoK

#34 del hon tambien hombre!! a guito, lolkop o a ese que casteaba que decía lo de la pinza austriaca...

2 respuestas

Usuarios habituales