Firstperson: xPeke

B

xpeke guapo vente al doto

3
AG

jajaj Carving la gente en reddit diciendo que te pareces a Messi

PD. Yo no veo el parecido btw

B

Acabado de ver el video voy a preguntarle a Carving: ¿También lloraste como oce cuando xpeke te hizo backdoor??

jejejeje final algo homo

Fuera bromas muy buena entrevista!! Sigue así, aunque con las abuelitas te ríes más

btoman

Muy buen trabajo, la verdad que me ha parecido un chaval muy majo, bastante tímido también.

Quiero ver un firstAraneae please.

icetor

jajaja Carving y Messi separados al nacer?

Xakanova

que tio mas majete.

Indashadow

Pues a quedado chulo al final ^^

Rhyme

Buen video la verdad como dijo alguien unos posts atrás pensé que iba a ver los 5-10 primeros minutos y dejarlo pero que va, hasta el final. Buen documental

tyrael429

muy chulo,aunque tendrias que preguntarle por las tias un poco xd

1
PandragoQ

Enhorabuena Carvin... un gran primer programa, has puesto el listón muy alto. A ver si os animais a hacer uno sobre los comienzos de los eSports en españa (y no hablo de x6tence y tal... hablo de Quake 1, Skuda, Sombra, LoQ etc...) :P

4 1 respuesta
M

me gusto :P

aunque falta preguntarle por pivas jaja

1 respuesta
A

#821 O por "pivos", porque eso del final...

Jejeje.

1 respuesta
RTeks

#822 pives mejor.

Chichelo

Me ha gustado mucho la entrevista, 40 minutos volando y ni juego al LoL

Buen trabajo :) Esperemos algo de CS / Quake

JuGuLaToR

#785 Por cierto, ya que hablan de pivas, tendrías que haberle preguntado por la Coreana xD

Kitsuo

Se me ha pasado muy rápido la entrevista, me ha gustado mucho, felicidades!

L

Para mi gusto y desde un punto de vista critico no he visto a CarvinG muy suelto en la entrevista, xpeke ha podido soltar mucha mas prenda si verdaderamente fuera un buen entrevistador. Este comentario no es una ofensa, si no un mensaje de ánimo ;)

TR3NT

Acabo de verlo, muy buena entrevista, las preguntas un poco aleatorias y redundantes, pero para ser la primera de (espero) muchas entrevistas, ha estado muy bien.
Ánimo y a seguir dando a conocer los e-sports.

-MakeA

Me han encantado los primeros minutos, aunque después se hiciese muy repetitivo todo... Genial primer programa, esperando al segundo!

PD: Queremos a Musamban1 en el 2º programa!

na1x

#820 Skuda vs Akiles final de la Campus Party 2000... Viejos tiempos? xDDDDD

Otra mítica que leo por ahí... Logan vs Skuda final de Lossers de la Party Valverde 2000 que daba plaza para la CPL y acabó 1-0 (para skuda) después de 1 overtime xDDD

jOrjUdA

Felicidades por la entrevista, muy amena.

Increible lo que han evolucionado los esports estos años.. el otro día me dió por ver un video en youtube y flipé cuando vi unas gradas repletas, (luego ya miré que eran 12.500 en Polonia..)

gevan

cuando sale firstmusa?

1
israelillo14

Muy chulo, muy buen trabajo

gogogo

No juego LoL, de hecho juego DotA, pero me ha gustado el Firstperson, así que qué menos que dejar mi huella por aquí. Os animo a que hagáis más docus de estos.

P.D.: me alegro de que haya aparecido el hermano perdido de Messi :P

1
S1L3nCe

Muy guapo el docu :)

PS: ¿En serio el backdoor de xPeke es algo poco habitual en lol? Porque en rat doto se ve cada dos por tres xD

1 respuesta
Envi

#835 en rat doto? eing

1 respuesta
S1L3nCe

#836 Hay gente que juega a DOTA buscando ganks y teamfights y hay quien juega en plan rata (a tirar torres cuando el resto se está pegando). A lo segundo se le conoce como rat DOTA o rat DOTO xD Es una mecánica completamente válida y bastante habitual. A mi personalmente me parece un puto coñazo xD

Dicho esto, la jugada de xPeke mola mucho pero me sorprendió que eso no fuera más común.

PS: Lo de DOTO es por como llaman los chinos al DOTA xD

1 respuesta
B

Le podias haber preguntado por la jugada de he's too tanky.

HoMeR

#1 Enhorabuena Carving!!! Muy buen capitulo, sí señor!

Kylar

xPeke parece muy buen chaval, da gusto oírlo hablar.

Tema cerrado

Usuarios habituales