Flaxxish nuevo toplaner de Giants Gaming

Yaya

Tras la salida de SmittyJ a final de temporada pasada y unos rumores de muy mala relación con el equipo, Giants ficha a su nuevo toplaner, Flaxxish.

Giants is excited to announce that the 20 years old Swedish toplaner, Olof “Flaxxish” Medin, will join our LCS team for the upcoming season, pending on Riot’s approval.

We’ve found in him the attitude and skills we were looking for our 2017 roster and we are happy to get him on board.
“I am excited about the opportunity Giants have given me to play in LCS, I will give my absolute best to perform good for the team and the fans and to prove myself as a valuable player for this team. Big shoutout to everyone who has been supporting me and also to every single Giants’ fan and sponsors.” - Olof “GIA Flaxxish” Medin
In the upcoming days we will announce the rest of players joining Giants for the 2017 EULCS Season.

1
B

Bien, mola ver sangre fresca en la LCS.

DarkNinjaLoL

Por fin un user abriendo hilos... Oh wait.

Mucha suerte y que le vaya bien en Giants, en la LVP se paseo pero esto es distinto. Dudo que tenga nivel btw aunque ojala me coma mis palabras.

4 respuestas
Pumazone

Nice, espero q le vaya bien

privet

En la DDH ganaba fácil, pero el nivel de los tops en esa liga es bastante pobre, asi que no me fio demasiado..

Aunque si es cierto que prefiero que les salga mal con un tio nuevo , que con el tipico que va cada mes por 1 equipo

#3 cuando pagueis a los usuarios como os pagan a vosotros abriremos !

ait00r

#3 Justo lo habían abierto...

Buen fichaje, a ver como se desenvuelve en la lcs

2 1 respuesta
Portres

#3 Estábamos Curi y yo haciendo uno pero se nos ha adelantado :(

Btw, buen fichaje para GIA. Siempre es bueno que entre gente nueva en la best LCS.

1 respuesta
TheRider

No creo que les vaya mal el chaval, se parece bastante a Smittyj, a ver si este no se les descontrola.

1
babri

#3 había uno abierto por users.

1 respuesta
Merino14

Que ganas de verlo en acción :P

Fyn4r

Yo creo que tiene potencial para hacerlo bien en la LCS pero es un salto enorme, a ver cómo le va

1
DarkNinjaLoL

#6 #7 #9 ya he visto ya, así me gusta :)

2 respuestas
Saffron

Este pavo es buenísimo, las primeras semanas va a feedback como un campeón pero si se le da una oportunidad y con la magia del genio lozark puede ser de los mejores de su posición.

En challenger destroza y es joven y con mucho talento y main yasuo ya me hubiese gustado para OG.

1
ait00r

Tiene una prueba de fuego en la IEM, a ver como se desenvuelve, él y el equipo, espero que algan fortalecidos

1 respuesta
Curilost

#12

Buen fichaje para Giants, a ver si le dejan jugar LCS.

2 1 respuesta
NaiBaG

#15 Quitarle un hilo a yayens es imposible, resígnate xD

1
Rito_Tryhard

Esperando el vidio de reventz estoy...en el que sale todo lo flamer que es...por que este esta al nivel de caps.

Ahora enserio, buen fichaje, creo que Alphari, satorius y Flaxxish tenemos buen trió de top para algunos años en EU.

B

En NA era top 2 en la challenger series, pero salvo Rikara no acompañaba el equipo, creo que va a dar la sorpresa este año. Eso sí, a ver si se ha centrado porque en cuanto a comportamiento dejaba bastante que desear, tanto en soloQ como en redes sociales, si alguien lo ha seguido ya sabrá a lo que me refiero

XarevoK

Skill tiene eso está claro, si consigue controlar a la bestia puede llegar muy lejos.

Grande Ocelote siendo la inspiración de futuros cracks del lol.

radius

Buen fichaje y con un entrenador como Lozark puede mejorar muchisimo

ait00r
3 respuestas
brandon1912

#21 holy dar mechanics

1 1 respuesta
ait00r

#22 Ese soy yo y me muero 4 veces

al3oscuro

solo con esto confirmamos que og se va a la z todos los team son mejores

1
crazygrumpy

Tiene buena pinta, que no se les descontrole y sea un Smittyj 2.0

Tritoman

Este dejó a ASUS to tiraos antes de la challenger XD ya sabemos porqué jaja

1 respuesta
dirkpitt

#12 yo abri el de immortals que supuestamente fichaba a gorilla :(

Rito_Tryhard

#21 ban de por vida a esa oriana,.

privet

#26 tampoco les dejo tirados, llegaron a la final y ganaron..

yantesmolaba

#21 Que coño, eso es la fiora recién reworkeada que estaba rota como ella sola, tiene una brutalizer y todo xD

Usuarios habituales