Fnatic: entran Gamsu, Spirit y Noxiak

Kra

#54 Pues yo, en principio, no.

Y no porque no considere mejor a feviben hoy día que xpeke y PoE, que lo es, si no por las variantes que te da tener 2 jugadores en la misma posición.

Y ya no sólo por las variantes, imagina que le das a Feviben toda la responsabilidad de un bo3 y empieza a tiltear a lo huni. Y ahora pasa lo mismo con PoE en Origen. En uno se tienen que "comer" él tilteo y en otro puede salir xpeke a al menos aguantar el tipo.

No entiendo como los equipos occidentales se auto limitan las ayudas que te da la organización. Si puedes tener sub, aprovéchalo de verdad.

Afling

#66 Eso es tu opinion, hay otros que no opinan asi

1 respuesta
C

#90 godofredo es amigo de rekkles

Intencity

Traen a Gamsu porque mastica el ingles y se conoce muy bien con Spirit. Para que se sienta cómodo en lo que se adapta al equipo.

bryaN1

#88 No creo que la IEM sea una buena idea medir allí nada. Y a mi Fnatic ni fu ni fa, pero vamos que siendo justos, hasta el 4-5 partido de Lcs, nanai.

1 respuesta
N

En serio spirit deja China para venirse a Europa? Eso es como dejar un curro de 5.000 al mes en Alemania para irte a Tailandia a cobrar 80 euros en una fábrica de textil.

1 respuesta
SayoEikichi

#96 Segun carving Spirit ya queria venir a origen el año pasado, el hubiera sido el jungla de origen en la s5 en ves de Ameizing pero se dicidieron por este ultimo, asi que el año pasado ya lo hubieramos tenido aqui en Europa si lo hubieran fichado.

Aldarion_21

Dijo que les era imposible en ese momento realizar el fichaje por tema económicos. Estoy seguro que Carving no se arrepiente Amaizing ha jugado muy bien.

También dijo LCSguy que el dúo de koreanos se les ofreció a 4 o 5 equipos de EU.

B

Godfred?, joder le meteis mierda a Noxiak pero anda que el split de Godfred ha sido curioso, le quitas a Morgana y parecia un bronze coño(salvo destellos con Thresh).

finalform

Una estrella y dos apuestas, hype

1
N

Ahora que me fijo Gamsu y Spirit tienen el mismo pelo que RO y Huni, al final el cambio no se nota demasiado. Gamsu es como Huni pero con cara de mala ostia.
Yo confio en ellos. Noxiak no se como es pero con que cumpla ya me vale.Si Gamsu es como dicen y unos días es imparable y otros es un lastre pues nos quedamos igual que cuando estaba Huni.Y spirit creo que mejora a RO, a ver como encaja en el equipo.
Aún tenemos a los dos mejores del equipo durante el mundial, de peores se ha salido

UnleasheD

#92 Opinas entonces que todo lo que sale de EU es bueno? ok.

1 respuesta
Discharge

equipazo, unico team de EU otra vez.

No juzgueis a Fnatic por la IEM es una tonteria, tanto para bien como para mal, hay que esperar tiempo.

quevedix

#95 a ver como equipo no creo que se note, hablo más de performance individual, especialmente para el top y el supp el resto si sabemos que nivel pueden dar

LoveMusic

equipazo, unico team de EU otra vez.

z4eR

Ni top3

R

Noxiak es aleman o 'aleman'? porque no tiene pinta de serlo

1 respuesta
Daxter101

#107 Es igual de aleman que Yellowstar francés o Kasing británico. Otra cosa es que sus padres o abuelos fueran inmigrantes.

el_hOwL

A mi me hace gracia MV, si se hace lo que hace NA (fichar NOMBRES) la gente se queja por qué "cuatro nombres no te hace un equipazo" (totalmente cierto)

Si, por otro lado, fichas a un NOMBRE y 2 tíos que no han tenido oportunidad de jugar con algun equipo bueno o con otro estilo de juego se dice "es que son malos bla bla bla"...

Conclusión: haga lo que se haga, cualquiera de aquí lo haría mejor. Yo recomiendo que echéis currículums a orgs.

Yo personalmente no conozco ni el juego de Noxiak ni Gamsu pero lo que está claro es que si fnatic los ha fichado es por algo y ya lo veremos en la IEM y en el spring split. No hay más.

Por otro lado, veo totalmente desacertado decir "x equipo es mejor" (OG por ejemplo) a priori si, pero es que os recuerdo que estamos en otra temporada, otro meta y las "vacaciones" y/o egos pueden sentar muy mal a cualquiera.

2 respuestas
iomegakek

#109 es que cualquier valoración que hagamos ahora mismo va a ser a priori siempre, luego acertaremos o fallaremos, pero vamos, ahora criticamos hasta las opiniones así que qué más da......

Daxter101

#109 A ver Noxiak de desconocido poco, que la season pasada jugó con MyM y con Sk. Es probable que sus equipos fuesen tan malos que le contagiaban, pero es razonable que la gente pueda criticarle y exigir otro support cuando el que fichas ha descendido 2 veces en 1 año.

1 respuesta
el_hOwL

#111 He leído "A ver Noxiak de desconocido poco" y ahí ya he parado. ¿me podrías decir en qué punto exacto he dicho que noxiak sea desconocido? es que he releído mi post 3 veces y no veo ni un comentario que pudiera entenderse de esa manera.

Acepto opiniones, pero si empezamos poniendo palabras en boca de otros de forma tan descarada mal vamos.

Te pongo el trozo que menciono a noxiak: "Yo personalmente no conozco ni el juego de Noxiak..."

EDITO: He acabado de leer tu post y tienes razón y en ningún momento he dicho lo contrario. Lo que quiero decir es que nunca podremos saber cómo puede encajar un jugador en un equipo o en otro por el estilo de juego de ese equipo, el estado mental en el que se encuentren, etc.

Se ha visto casos tanto en lol cómo en otros deportes dónde un equipo ficha al "top player" de la temporada pasada y por la razón que sea ese jugador no encaja.

SilentX

Podría ser peor y que steelback siguiera en FNC... por lo que not bad...

1
ChaRliFuM

No se le queda mal equipo a FNC pero seguirá siendo un incógnita hasta que no empiece la season xD

december

Sino se hubiese ido yolo tendríamos equipazo otra vez. La pega es noxiak, que aunque lo haga bien yolo es mejor. Ojalá me equivoque pero me da que vamos a echar de menos a yolo.

donpatch

A mi me preocupan los Calls... I hate Florentino....

LCSguy

Si NoXiAK se revela como una estrella o un fichaje mediocre el tiempo lo dirá. De momento la sinergia con Rekkles ha sido brutal y Rekkles juega muy muy muy agusto con él. En realidad es que Fnatic no tuvo duda alguna con el support donde solo kaas jugó los tryouts y fue descartado rápidamente.

Fnatic ha ganado un porcentaje insultante de todas las scrims que ha jugado desde que comenzaron los tryouts hasta hoy. Excepto Origen, que anda de vacaciones, Roccat, UOL, Vitality, Giants... todos han perdido de una forma tan contundente que asustaba un poco el pobre nivel de los contenders.

El problema que yo veo es el pack coreano. El nivel de Spirit se cuestiona poco pero hay otras cosas. La persona que intentó vender a Huni a múltiples equipos, y que cerró su fichaje en NA, es la misma que estuvo ofreciendo al pack asiático a varios equipos de EU y negoció su entrada en Fnatic.

Que sí, que mucho hype y serio aspirante al split. Totalmente cierto. Pero el Fnatic de corazón, de los buques insignia, se está perdiendo. Y no me gustaría volver a sufrir la próxima temporada de fichajes una idéntica situación.

1
Aldarion_21

Pues yo me espero el año que viene la misma historia.

el_hOwL

a ver si actualiza #1 con

Gelo0n

Se le ve bastante ambicioso a spirit, tanto que dice que no echaremos de menos a RO y que será el mejor del mundo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • UnleasheD
  • Vengerov
  • Nahuel007uru
  • Xinzao
  • Fliyin