Fnatic: entran Gamsu, Spirit y Noxiak

BuNNkeR

#120 Pues ojalá, a ver si nos dá más alegrías.

december

Menudo trashtalk de spirit 10/10

No espero buenos resultados en esta IEM pero para que vayan cogiendo forma no les vendrá mal

keygy

spirit me gusta, gamsu pues no esta mal, pero es que cambiar a yolo por noxiak :SSS y encima ahi to tirado en la puta silla me da argo

Aldarion_21

Pues yo espero una buena IEM.

kingsora

Fnatic gana la IEM easy

SkAmiKaZ

Tengo bastante interés en ver como evoluciona el equipo.

DivinaPapaya

Spirit me da buen rollito, le veo como la cara de Fnatic para el Summer Split.

serget

Que pachorra tiene Noxiak ¿no? Xd, ahí tirado diciendo que está emocionadísimo por fichar por fnatic y lo dice con el mismo tono que diría que se acaba de levantar de la siesta

1 respuesta
Afling

#102 Nop. Opino que tu ejemplo de malo es equivoco, Yellowpete es buen ejemplo en mi opinion quien crea que Yellowpete es bueno mis disculpas

Vengerov

A Spirit se le ve con ganas ,será interesante ver de lo que puede llegar a ser capaz en un equipo como este, y en Europa. Veremos como se adapta el equipo en general.

Me gusta que Fnatic se molesta en dar un imagen del peso que tiene Deilor en el equipo.

1
J

#128 No tiene sentimientos, me gusta, no dudará en pisotear a su rival.

Puede que hasta lo haga literalmente, puta viga.

1mP

A los D5 se los pule como quiere.

2 1 respuesta
R

wow va 29-0 en esa cuenta

Qwerty200

Mejor equipo no es, pero dentro de lo razonable esta bien, falta ver si rekkles cumple.

chuckpwnsall

#132 Supongo que "2nd then change" es Gamsu, verdad?

1 respuesta
UnleasheD

Imagino que si.

Aldarion_21

#135 Si. Pero vamos que ese nivel cualquier jugador profesional se marca esa partida xD

telemaco103

Ha muerto una vez, no me convence :psyduck:

Go FNC!

J

Para los que hayan visto el IEM, cuáles son vuestras impresiones de los nuevos fichajes?

3 respuestas
Nahuel007uru

#139 Gamsu MAL
Spirit MAL
Noxiak REGULAR
pero... hace unos días que están jugando juntos... así que hay que esperar.

crazygrumpy
stress92

#139 Bastante bien. Noxiak me ha gustado mucho con alistar y spirit ha jugado bastante bien. Gamsu el peor de los 3 pero ha tenido siempre matchup dificiles.

crazygrumpy

#139 Gamsu mal
Spirit bien
Noxiak bien, quitando la segunda partida con Morgana, que fue un desastre

keygy

por lo que decis noxiak a nivel mecanico ha estado bien pero.. a nivel shoutcalling como lo veis? es lo que a mi me preocupa, bueno eso y que como el nivel de shoutcalling no sea bueno durante el split me temo lo peor :/

1 respuesta
crazygrumpy

#144 Yo los he visto perdidísimos en la tercera partida, sin saber que decisiones tomar, aunque supongo que es lo normal llevando tan poco tiempo jugando juntos

keygy

yo me voy a tirar a la piscina diciendo esto, pero me juego un brazo que como noxiak no fucione como shotcaller a no ser que cuando spirit mejore su ingles coja la batuta, Fnatic va a intentar traerse a Mithy.

2 respuestas
Aldarion_21

#146 Pues buena suerte intentando ese fichaje xDDDD

UnleasheD

#146 Ni creo que lo intente ni creo que Mithy quiera irse a fnatic.

Nahuel007uru

Mithy estando en un equipo que es un proyecto superior y ya armado, estando origen mas aceitados, siendo todos amiguetes, no creo que se vaya a algo que a priori es inferior =NO se si inferior es la palabra, algo nuevo puede decirse, Fnatic hoy en dia es un equipo nuevo y hay que ver si funciona=.

1 respuesta
SleepingCat

Pues Noxiak no me gusta nada de nada. Ojala me calle la boca, pero lo veo como el punto màs flojo, y Reckless sin un Support confiable no es ni la mitad de efectivo.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • UnleasheD
  • Vengerov
  • Nahuel007uru
  • Xinzao
  • Fliyin