Fnatic: entran Gamsu, Spirit y Noxiak

UnleasheD

#149 Pues tal como lo veo yo, a priori OG es mejor que Fnatic.

Tiene mejor ADC, mucho mejor support, mejor top y gana en mid y jungla y esto según le de a Spirit claro.

Pero fnatic tiene un gran coach que a ver si hace funcionar esto.

2 respuestas
Darknesson

gamsu el peor de los 3 y en cuanto a noxiak todavia no creo k tenga el rol de 'main shoutcaller' todavia, supongo que en estos partidos el shoutcalling habrá sido un poco cosa de todos hasta que noxiak se acostumbre y tengan mas practica entre ellos

stress92

Creo que ha dicho Froskuurin que estaban haciendo el shotcaller entre rekkles y febiven. En todo caso claramente se ha visto que faltaba mucha comunicación y se estaban haciendo calls con los pings.

Nahuel007uru

#151 Osea, sin comparar individualidades, Origen es un equipo mucho mas formado, y con una idea de juego que ya le dio mucho resultado... Y no creo que cambie mucho y mejorara seguramente con la llegada de PoE.
Fnatic tiene que formarla, ver como resulta los cambios, etc...
Origen hoy. Es mucho mejor equipo, lo demostró en la IEM, va a seguir siendo el mismo o mejor equipo, Fnatic? Es una incógnita.
Y hoy en día veo que Origen lo va a conseguir bastante tranquilo el split y sera el nuevo super team de EU.

1 respuesta
UnleasheD

#154 Pero antes OG tenía peores individualidades y ahora las tiene mejhores. Además OG va rodado y Fnatic no.

Pero OG esta season tiene mejores jugadores que Fnatic, cosa que antes no pasaba. El año pasado el único mejor, aunque la diferencia no fuese abismal era niels. Y Amazing puede que un pelo mejor que RO pero a nivel de eficiencia ni se notaba.

Aldarion_21

Tanto en mid cómo en jungla veo mejor a Fnatic individualmente. Nivel similar en adc y mejores en las otras dos posiciones.

Pero lo más importante de todo es que OG ya tiene shotcaller y Fnc anda buscándolo.

2 respuestas
UnleasheD

#156 Mejores Fnatic en las otras dos posiciones? En top y en support? Te falta algo en esa frase porque se que eres fanboy pero no creo que llegues a tanto xD

1 respuesta
Nahuel007uru

#156 el shotcaller de OG es mithy?

1 respuesta
keygy

#158 mithy y amazing

Rito_Tryhard

Los calls lo hicieron febiven y el rubio, en lo que spirit se hace con el equipo y con la comunicación.

crazygrumpy

En la última tf de barón parecía que uno quería irse y el otro quedarse xD

Lamka

Como ha quedado fnatic hoy?

1 respuesta
Theraz

#162 Perdido 1-2

Vengerov

Parece que la composicion de Fnatic ha cambiado. Antes era Huni quien tenía un peso importante en el equipo, y ahora Gamsu toma el papel de coger un "pared" en la toplane. No veo a Gamsu en el estatus que tenía Huni con su jungla. Aunque Spirit con el nivel que tiene, puede que llelve de la mano a su toplaner. Pero en fin.... solo llevan un par de partidas y es pronto para hablar. Pero que no se haya "arriesgado" me llama la atención. Creo que Huni tenia mas inciativa, y no le daba miedo a coger cualquier pick.

No sé como entenderan Febiven y Reckless estos cambios. Los dos vienen de ser de los mejorcito de Europa y con un equipo formado, y ahora tienen que empezar desde "0" en el mismo equipo. No creo que sea nada fácil.

Creo que Noxiak tiene que ponerse las pilas y empezar analizar partidas y a ser el shotcaller del equipo. Feviben y Reckless tienen que centrarse en el farm y en ser carrys, no en pensar en hacer los calls.

Qwerty200

#151 En mi opinión Origen y Fnatic individualmente son similares, fnc tiene mejor mid y jg, similar adc y peores top y support. El problema es que como equipo fnatic ahora es un equipo "nuevo" y además no tiene shotcaller, origen como equipo ahora es mejor obviamente. Aunque tengo fe en que Deilor logre mejorar esa situación.

Krouzer

Febiven estubo muy enojado hoy y se lo entiende :/

Aldarion_21

#157 En top y supp mejor OG me refería. Me expresé mal.

Daxter101

Si de support no funciona Noxiak yo le pondría a meter sopapos, vaya armario de 2x2 que está hecho.

Leagrove

No pasa nada, seguro que hacen cenado bien

Xinzao

Para mi Fnatic es mejor en lo mismo que pensais todos, jungla y mid. En lo demas bastante mejor Origen, especialmente bot.

privet

se dice que gamsu estuve en una personalizada durante 12 horas farmeando

C

Yo confio en deilor, ganamos un split con steelback que es peor que gamsu.

Aldarion_21

Además las sensaciones de la primera partida fueron bastante buenas. La segunda y la tercera fue un descontrol total de rotaciones.

1 1 respuesta
werawk

#83 tranquilo nadie se acordará de ti xD.

1 respuesta
Vashealer

resumen de la partida de ayer

B

Es pronto para juzgarlo pero no tiene mala pinta el equipo, sólo falta ver que tal NoXiak y Gamsu.

F

Viendo lo fuerte que está Origen y H2k tengo miedo

privet

#173 normal, si te regalan la partida asi cualquiera da buena imagen.

2 respuestas
Aldarion_21

#178 Bueno hay que saber aprovechar los regalos. No todos los equipos lo hacen.

Detweiler

Ya dijo Deilor en el vídeo de presentación, que todo el tema de la comunicación se les fue a la mierda con la marcha de Yellowstar y que ahora tienen que construir sistema y jerarquía nuevos así que es comprensible las malas rotaciones y las faltas de comunicación que hubo (además de la barrera idiomática). Febiven y Rekkles dijeron que entre ellos iban a intentar tomar el rol de Yolo pero se vio a un Fnatic con falta de ideas. No es el caso de H2K que, aunque llevan poco tiempo jugando juntos, tienen jugadores con roles definidos y experiencia en shotcalling. Veremos cómo evoluciona el tema este, pero queda trabajo por delante para Deilor y el staff de Fnatic

#178 te puede el hate amigo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • UnleasheD
  • Vengerov
  • Nahuel007uru
  • Xinzao
  • Fliyin