Fnatic: entran Gamsu, Spirit y Noxiak

privet

#180 hate por quien?

Xinzao

Pues me parece un problema, no se no creo que Febi ni Rekkles tengan que asumir esa responsabilidad porque creo que nos les dejaria rendir igual de bien, especialmente a Febi que ya se sabe que se pone nervioso como para que tenga que llevar esa responsabilidad y ademas hay que dejarlo que haga lo que quiera y se la saque. Normalmente es trabajo del supp o jung y entre que uno es koreano y que el otro no se si tendra ese liderazgo van apañaos.

Movement

Yo creo que Deilor tiene en mente que Noxiak sea el shotcaller. El vídeo salía diciendo que ve que, bien desarrolladas, tiene capacidades de líder y shotcaller.

Por el bien de Fnatic, esperemos que Deilor lo consiga.

Leagrove

Con la puta sangre horchata que tiene el Noxiak va a ser el shotcaller y el líder, si.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#184 A que hace falta gritar mucho y tener la sangre caliente para hacer buenos calls?? Eing? xD

1 respuesta
ByTheUxi

Entro, leo burradas como #184 y me voy hasta que esto se calme

1 1 respuesta
Leagrove

#185 Hay que tener carisma y tener conocimientos del juego y no ser un puto anormal que cuando te dan la puta oportunidad de tu vida de jugar en la puta MEJOR SQUAD de occidente estes en una silla como un alelao con los morritos a lo carmen de mairena sin vocalizar ni poniendo entusiasmo en la entrevista que te da a conocer, la primera puta impresion que es la que mas marca la das como la de un sangrehorchata, hasta el cocinero dio mejores feels, y no vamos a hablar de Spirit, que se quiere comer el mundo, venga hombre Andarion dejate de bobadas
#186 Toma ya la tienes.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#187 Dejate de bobadas? Si llevas diciendo bobadas de Noxiak y Gamsu desde que leistes sus nombres tienes 0 objetividad en ese tema.

Y repito no hace falta tener carisma para hacer buenos calls, hace falta conocimiento del juego.

6 1 respuesta
Leagrove

#188 Bobadas de que? Son dos tios malos en sus respectivas posiciones, uno por que no da más de si y otro que no se ni porque juega a LOL, perdiendo miserablemente contra un tio que no es ni top en su posicion, mirate la partida, no estamos hablando de que iban como pollos sin cabeza, estoy hablando a nivel INDIVIDUAL, y lee bien, dije CARISMA Y CONOCIMIENTOS DEL JUEGO, refiriendome tanto al papel de CALLER y de LIDER.

1
Xinzao

Hombre muy buena impresion a mi tampoco me ha dado Noxiak, pero bueno como dice Aldarion igual es tranquilo y una vez amoldados se le da bien. No creo pero todo puede ser.

dyamondz

Pues a mi Noxiak me gustó, tiene mucho a mejorar pero yo creo que es capaz.

Fliyin

Yo es que no lo veo en serio no lo veo, si ya no me daban buenas sensaciones despues de los 3 partidos del otro dia aun menos.

Spirit que era la esperanza me parece buen jungla, pero huni + reignover tenian sinergia cosa que spirit dudo que tenga con Gamsu.

Gamsu me parece un mal top, vale que jugo tankes y demas, pero que ni en la 1º partida que saco 2 free kills hiciera realmente mucho y siempre perdiese por 200 cs pf.

Noxiak ya es lo que me hace perder toda esperanza en fnatic, que un support que probase con GIANTS sea el SUSTITUTO de una leyenda y para mi el tio con mas conocimiento y inteligente del lol que es yellowstar es un golpe demasiado duro para fnatic.

1 respuesta
keygy

#192 ya pero es que es aunque no fiches a noxiak a quien fichas? mithy por lo que parece no se va a mover de OG por lo menos por ahora, a quien coges? cualquier otro va a ser un mal recambio.

1 respuesta
Fliyin

#193 Ya si esta claro que fiches lo que fiches te va saber a poco ;C

No se, quizá lo tengo como a un dios a yellow pero es que cuando Deilor hablaba, el era el unico que le miraba, que le escuchaba, el fue el que ficho a deilor cuando este envio el video para presentarse a coach sobre fnatic etc, es un tio que le veo que tiene unos conocimientos mayor que cualquier otro jugador, no os daba esa puta sensación?

1 respuesta
keygy

#194 basicamente eso, yolo no es que daba la sensacion es que eso era lo que pasaba con yolo.

ByTheUxi

#187 que sí, que estoy de acuerdo en que Noxiak tiene horchata en las venas, eso no te lo discuto. Pero con todo el respeto, es que no entiendo y no le veo el porqué eso le hace ser un mal shotcaller ya de inicios sin darle tiempo ni oportunidades ni nada. ¿Que el carácter puede ayudar a la hora de dar órdenes? Sí, pero es lo que dice Aldarion que lo que al final importa es el conocimiento del juego que tienes, ni más ni menos.

F

Fichabas a un top europeo y te traías a Madlife por ejemplo, Werlyb, y Madlife

1 respuesta
Fliyin

No creo que se tenga $ para madlife la verdad

Heras33

#174 Dije en el summer split, aún no me he equivocado ;)

UnleasheD

#197 Entonces no fichas a Spirit.

nO-m0re

A ver, ahora mismo no sirve de nada decir si será buen shotcaller o no, porque lo mismo luego es el puto uno como otros jugadores que no se les valoró a sus comienzos, pero como han dicho antes Noxiak no tiene ni compostura para presentarse como support de un equipo tan tremendamente mediático como fnatic.

Pasas a ser parte de una marca, de una horda de fans tan jodidamente grande como algunos equipos de futbol, y las primeras palabras que sueltas las haces tumbado en la silla, con una pachorra que parece que acaban de despertarte de la siesta? Joder, si es que aun sin querer prejudgarle, me resulta jodidamente dificil ver que es un puto empanao de la vida.

Luego ves minutos después a un tío como Spirit, que no hace falta ni leer los subtítulos para ver que tiene ganas, ilusión y joder, UN POCO DE INTERÉS, por el amor de dios, que te estas dando a conocer coño, al menos esfuérzate por poner una postura un poco más erguida que parece que no te has movido en la puta vida.

1 respuesta
Qwerty200

#201 Joder, no había visto eso, pues sí se le notan muchísimas ganas al noxiak..

B

Claro hombre, le pides carisma a un tio que se pasa ludando 24/7 al lol y en un idioma que no es el suyo. También estaria bien que tuviese una carrera, 6 idiomas y fuera campeon de esgrima.
Hablar delante de una camara es jodido, no habra jugadores que aun siendo veteranos se ponen nerviosos con una camara delante.

1 respuesta
keygy

#203 nadie le pide carisma, se le pide que no este to repantigado en la puta silla, por que eso da sensacion de dejadez y no transmite confianza.

1 respuesta
B

#204 Pues a eso me referia con estar delante de la camara, se pone asi en la silla y habla bajito por la ansiedad que da estar hablandole a muchos fans de fnatic.
A mi la sensacion que me da es que es mucho mas facil meterse con Noxiak por ser europeo y pasar sin pena ni gloria por la scene que con otro miembro del equipo.

bolea33

Anda que no puede haber diferencia en la forma de ser ingame que fuera de el,es que...se llega ya a unos limites... si se hubiera querido quien les hace la entrevista le podria haber puesto como le saliera del pene:boca abajo,con bigote movember,con los labios de color rosa,con una camisa de fuera negra y naranja...,dejaros de bobeces,es una mera presentacion para los aficionados,que si...que os encanta el porte y clase de yamato...pero eso no gana games ni te da habilidades de liderazgo.

1 respuesta
keygy

#206 ya pero te da fanbase, y no estas precisamente en Giants ni en Elements que menos que mostrar una presencia que llegue a los aficionados.

1 respuesta
Kra

Ahora mismo, en las 4 grandes regiones, parece que hay dos formas diferentes de entender el lol.

O con publicidad, muchos viewers (NA y China) o con calidad (Corea y EU).

¿Cuál es el problema de EU? Que a calidad a corto-medio plazo no van a ganar a Corea ni en broma.

Si EU (y en este caso me refiero a fnatic), no cuida al mínimo detalle la imagen, cada vez tendrá menos dinero a la larga y menos calidad. Menos dinero porque torneos no van a ganar (eso ya lo hace Corea) y menos calidad porque los "ricos" se llevarán su calidad.

¿Qué es lo que debería hacer EU en mi opinión? Copiar lo mejor de NA/China: horarios, espectáculo, cuidar la imagen al detalle...y lo mejor de Corea: analistas, tryhardear, etc...

Si no, muy probablemente a medio plazo, estará abocada al fracaso cuando la calidad de EU se lleve ya NA/China cuando aún estén en challenger o incluso en los primeros puestos de soloq.

Aldarion_21

Las películas que os montáis por ver a un tío reposando la espalda en una silla xDDDD.

Que se dediquen a jugar bien, lo demás me es irrelevante no tienen que dar ejemplo a nadie.

8 2 respuestas
bolea33

#207 Eso si

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • UnleasheD
  • Vengerov
  • Nahuel007uru
  • Xinzao
  • Fliyin