Forg1ven ficha por Gambit

Weris

No se la gente como es capaz de desviar tanto las conversaciones, entendéis lo que os da la gana independientemente de el contenido del mensaje, normal que acabéis hablando de skt en un hilo de gambit.

O

#209 "en tu vida veras a un coreano de 17 años rageando" No se donde quieres que juegue un coreano

1 respuesta
O

#203 Por ejemplo todo el equipo de ssw, ganaron la ogn-dieron la pena durante la siguiente temporada, la espantada de worlds-se convirtieron en el mejor equipo de la historia de lol. Lol sorry doblepost.

minired

#212 jugaran en LAS maybe

Gelo0n

"Diamond es el topor de gambit".
-Mediavida 2015.

B

#196 Diamondprox arruinó Gambit/M5, al igual que Gosupeper. El único integrante que no se llevaba mal con el resto era Genja y Alex que se encargó de mantener el equipo a flote. Tras la salida de Alex no me quiero imaginar el hundimiento y el cúmulo de rages por parte de Diamond y Gosu....
HALAMADRID lo dijo en su día tmb esto. El Timelord de MV, se le hecha de menos....

PD: Veo comentarios de más de uno diciendo que Diamond da pena---- les aconsejo que se miren el split de Gambit, no quedan 4º si no llega a ser por Diamond y el tito cabochard.

1 respuesta
keygy

#216 lo triste es que se menciona mucho a eddie, pero el actual support de gambit tiene un nivel muy normalito nada que ver con el gosu de M5, lo cierto es que desde q volvio eddie su nivel ha sido de 6-7 y poco mas.

2 1 respuesta
N

https://www.facebook.com/forg1ven247/posts/395193873938643

1 1 respuesta
B

#217 Es que tampoco podemos hablar del nivel de eddie mucho, date cuenta que antaño jugaba con un adc que no necesitaba protección alguna y que el solo se las apañaba para mantenerse vivo y pegando en la tf. Este split ha estado lastrado, porque debía estar pendiente de las locuras de P1noy. Eddie o Gosu, eran resolutivos en las TFs, con Forgiven creo que podremos acercarnos un poco más al verdadero Gosupepper.

1 respuesta
keygy

#218 para vaguetes, que tenia la idea de irse a NA y como no salio la cosa se sintio muy mal por que en america el tema de infraestructura es mucho mejor, que entiende por que fnatic halla ganado tantos titulos debido a la buena infraestructura interna que tienen, y que gracias a los apoyos de la comunidad y a eddie va a intentarlo con Gambit, que no sabe el nivel que van a dar, pero que considera a eddie con un support con un potencial muy bueno

1
T

respecto a lo que dice de que un jugador de sk le queria fuera del equipo, despues de ser el primero que mas le queria dentro, quien creeis que sera? Yo dudo entre freddy y nrated.

Aunk creo que mas nrated que freddy.

Y sinceramente me parece un cagadon haber rechazado reconstruir sk en torno a si mismo, porque no se ve como un lider... que coños, aunque no seas un lider, traes a los jugadores que tu quieres y a ser posible que uno de ellos sepa dirigir el equipo, y tu te relegas a un segundo plano.

Pero bueno, que por mi mejor, este gambit pinta muy bien

1 1 respuesta
O

#219 Pero si la mayor pena que ha dado gosu en su carrera ha sido durante la summer split de la s4 que aun jugaba con el que no debe ser nombrado.

2 respuestas
9 comentarios moderados
ChaRliFuM

Los rusos de Gambit siguen teniendo el problema de no poder residir en Europa y tener que viajar todas las semanas?

1 respuesta
T

#232 si, pero es un problema derivado de que la squad es inglesa (puesta alli para pagar menos impuestos) y no alemana, por lo que no puede darles permisos de trabajo a los jugadores. Aun asi, al ser mas corta la liga regular, pueden estar alli practicamente de seguido.

Si gambit estuviera fundada en alemania no tendrian problema para vivir alli todo el año, pero ya sabes, la pela es la pela.

Gosu y diamond han estado bastante este año en la gh de gambit.

Slopestyle

#221 Sven o Freddy diria yo, y me decanto mas por el primero no se por que..

1 respuesta
T

#234 en reddit dicen lo mismo, tan subnormal es sven? supongo que aspirara a jugar solo lcs, porque vamos, volver a traer al acabado de candy panda tiene cojones habiendo en challenger promesas mejores.

2 respuestas
B

#235 Sven es un rager de cuidado, además de que me parece un jungla muy sobrevalorado, con buenas manos si, pero con un control del mapa nulo y unos calls que son la risa.

Hedny

Yo voy por freddy, tambien es bastante flamer el cabron a pesar de que por su voz d niño bueno en las entrevistas no lo parezca

xKingx

Por lo que dijo innerflame me decanto por nRated o Freddy.

R

#235 yo pienso que freddy.

sven es tan tonto que metió en el pozo a su equipo porque al llegar a tailandia les dijeron no digáis en esta parte de asia ching chong a la gente porque es un insulto grave y lo primero que hace es ponerse SK ching chong.... creo que no puede haber mayor subnormalidad en el mundo. Porque del 0-3 pasaron al 2-1 que podría haber significado pasar a cuartos que estaba royal, tsm y ahq.

keygy

en la S4 el amigo freddy iba deseando a la gente Sida y Cancer por SoloQ para que os hagais una idea de comoe s xd

Usuarios habituales