G2 Vodafone tendrá su propio Reality Show en MTV

Slopestyle

#267 yo sinceramente me esperaba algo mucho peor, no me parecio tan malo supongo que por las expectativas que llevaba... ademas estaba claro desde que lo anunciaron que el programa no va orientado a un publico entendido que lleve años viendo competicion, esta mas bien dirigido a atraer un nuevo publico que no conozca practicamente nada del tema y que no entenderia absolutamente nada si hicieran el tipo de programa que a ti y a mi nos gustaria.

creo que servira para dar a conocer mas los eSports y para que mas publico se interese por el League of Legends y el mundillo, y eso es siempre va a ser positivo.

Ismelldrama
2 1 respuesta
chuckpwnsall

#272 No tiene abuela.

1
Kaiser5

ocelote se esta riendo de todos con eso, es un jodido ídolo

Mamboleo

Pues a mi me pareció medio entretenido. Además los jugadores han dicho que poco a poco le fueron perdiendo el miedo a la cámara, que se van soltando y que los próximos programas serán mejores.

Siukei

Joer yo estaba confundido....pensaba que era un reality de G2 el de Perkz , Trick y esa peña...este equipo no lo dirige ocelote también?

wizar5

Pues a mi salvo por la presentadora, q no para de gesticular, me ha parecido entretenido, eso si cmo buen tvshow hay cosas forzadas cmo las pruebas q se ven para el segundo programa etc pero bueno es para un publico en general.

C

No soporto a dani mateo que necesidad de exagerar asi?

UnLiMiTeD

Acabo de verlo, joder, bastante lamentable el programa. ¿Cual es la opinion general del foro?.

Thingol

Si dicen que Ocelote es el mejor gamer de toda españa saltáis como perracas, pero si dicen que Vodafone fibra es la que mejor calidad y velocidad de servicio da no decís ni mu!

Doble rasero

RETRATADOS

1 1 respuesta
keygy

#280 si te soy sincero a mi me entro la risa bastante gorda con lo del vodafone xD que encima no es ni fibra optica pura.

Soulscx

ojalá a alguno se le escape en una partida algo como "tengo lag" y que saliese en algún video, estaría curioso xD

Theryk

tiene visión para los negocios si

2 respuestas
DivinaPapaya

#283 En todo caso, el dinero lo habrán tirado Vodafone y la MTV. Ocelote ha ido con gastos pagados.

3 comentarios moderados
TheRider

https://twitter.com/orslok/status/728237141717848065 :palm:

2 respuestas
pacifik0

#288 Trabajar también es hacerte el gracioso y soltar subnormalidades el 80% de ellas sin gracia por la radio o tele....ok

Vireca

#288 cuando vi esa parte me dio pena y rabia. Yo soy un jugador y al tonto ese le digo que estoy trabajando, no jugando y le echo el sermon

Mientras que la gente siga pensando que esto no es un trabajo se seguiran riendo

1 respuesta
Abe5

#290 Mientras los jugadores sigan dejando pasar esas cosas no sé podrá avanzar en nada.

Anda que le podría haber dicho algo y callarle la boca al Mateo.

v3rdug0

Como hacer la cama gente, prestar atencion.

v3rdug0

Estan hablando de una cosa, cambian al juego y estan haciendo otra diferente...

PD: Puesto el episodio 2 a #1

chuckpwnsall

Ocelote comparando a Kuentin con Manolo Lama.
Sin comentarios.

dyamondz
1 respuesta
chuckpwnsall

#295 En el 21:06, fíjense en que Garen no tiene subida ninguna habilidad xDDDD

B

bastante cutre la verdad, no creo que esto le interese a alguien de fuera de la comunidad del lol. Y a los de dentro ... poco tambien.

Suini

Ya pueden salir muchos famosillos para dar vida al programa porque estos chavales tienen menos gracia y carisma

6
Z

Salen a la calle y les jode, jajajaj

Castigados con salir a la calle !!!

UnLiMiTeD

Solo aqui podian poner unas escenas de LoL con regeton de fondo... en fin, esperpentico el programa, lamentable.

3

Usuarios habituales

  • Posie
  • v3rdug0
  • Galaxy
  • Portres
  • keygy
  • Kaiser5
  • kingsora