G2 Vodafone tendrá su propio Reality Show en MTV

keygy

#239 tambien es el que lleva mas tiempo con su propia marca y lleva ya mucho tiempo que no esta en la elite, no es lo mismo que xpeke.

Kaiser5

no se por que os molesta tanto eso, es puro marketing

1 respuesta
kingsora

#242 porque es mentira, que tiene que ver el marketing?

4 respuestas
Jeyehu

Como si conocieseis a ocelote... El quiere que hablen de él, ya sea para bien o para mal, pero que hablen. Y vaya que si lo ha conseguido

Kaiser5

#243 tu no conoces el mundo de los e-sport que te vende mas que te digan que fue el mejor o que fue un tio bueno que tuvo unos años buenos?

1 1 respuesta
Slopestyle

#243 parecemos nuevos macho... Vodafone utiliza a G2 y a Ocelote como imagen y es normal que les pongan por las nubes, venden su producto como lo venderia cualquier otro, no es ninguna novedad.

1 1 respuesta
kingsora

#246 #245

Pero que eso que tiene que ver con que a algunos nos haga gracia porque sabemos que es mentira?

Que ya se que para vender mas lo normal es que lo ponga por las nubes, no va a decir que era un don nadie, pero una cosa es eso y otra mentir xD. Y compararlo ya con Pau Gasol es que te partes el culo.

1 1 respuesta
Kaiser5

esta vendiendo un producto sin mas y lo de quien es mejor pues mira igual para alguien lo es, es subjetivo yo puedo opinar que x es mejor y tu que Y es mejor.

1
Slopestyle

#247 pues que es algo que se ve a diario en todos los ambitos y nadie se echa las manos a la cabeza, es lo normal.

Florentino dira que CR7 es el mejor jugador del mundo cuando le pregunten, tu y yo sabemos que es mentira, y el tambien.

1 respuesta
kingsora

#249 Y eso que tiene que ver para que me pueda reir de eso?

1 respuesta
I

a ver, ellos hacen lo que todos, mienten para vender mejor, pero yo si veo un anuncio y se que lo que dicen es mentira xq no puedo quejarme? pues aqui igual no?

y lo que decias de cr7 y florentino, acaso muchisima gente no se queja cuando alguien del madrid dice que es el mejor? pues con ocelote lo mismo.

J

pues ahora que lo pienso, peke xk carajos no se mueve?
Es un tio con muchos fans, podria montar cosas al igual que ocelote. A lo mejor no tendra la misma mano que el colega para los negocios, pero es un tio con carisma y se puede ganar a la gente

1 respuesta
T

#252 lo de xpeke... podria haber montado squad de csgo despues de las semis de lol de este año pasado, que tenia buen nombre y demas.. y sigue solo con la de lol.

Es estupido que no haya diversificado ya hacia otros juegos. Tener todo tu dinero concentrado en una sola actividad cuando puedes expandirte a otras con poca inversion y alto retorno (el csgo esta moviendo cantidades ingentes de pasta. Juegos como cod, dota 2 etc) es estupido, y en eso ocelote le da mil vueltas a xpeke.

1 respuesta
I

#253 lleva mas tiempo tambien eh xd

1 respuesta
P

#250 Si te puedes reír lo que quieras y más, puedes estar o no de acuerdo con estas prácticas, lo que no sé es para que preguntas una cosa, te la responden y te vas por derroteros:

#243kingsora:

que tiene que ver el marketing?

pues todo, es puro marketing, ya te lo han dicho :psyduck:

1 respuesta
T

#254 que lleve mas tiempo significa que xpeke no pueda hacerlo? Te recuerdo que g2 se tiro la hostia de tiempo sin entrar en lcs y demas?

Xpeke tiene patrocinios tochos, y equipo top en el lol mundial, tiene dinero de sobra para arriesgarse a pillar una squad de csgo y de algun juego mas.

Ocelote no movia esa pasta cuando empezo ni cuando llevaba un año como lleva xpeke, y aun asi diversifico siempre mas desde el principio. No es un tema de tiempo, es un tema de ganas y montar una estructura que te permita hacer todo eso, cosa que no es tan dificil.

3 respuestas
I

#256 lo que quiero decir es que puede que este trabajando en ello, que lleva poco, no puedes pretender que lo haga todo rapido y a lo loco.

aun siendo jugador aun, en este split ha estado trabajando en otros temas al margen de ser jugador, asi que tal vez en un tiempo tenga squad de csgo, en unos meses o para la proxima temporada (no se como va el csgo, pero imagino que tendra temporadas tambien)

Fyn4r

#256 haz un plan de negocio y se lo mandas a peke que veo que se te da bien

kingsora

#255 Pero que derroteros, si sois vosotros los que empezais a explicar cosas por la cara. He dicho que que tiene que ver el marketing para que yo me pueda reir de lo que digan sobre ocelote en el programa este.

oicin

#256 no es lo mismo, desde mi opinión, Ocelote empezó poco a poco también y fue adquiriendo otras squads, tiempo al tiempo. Y a saber con el dinero que partía Ocelote desde el principio y el que partía Xpeke.

Sin mas, ya se verá lo que hace Origen, pero desde hace tiempo lleva detrás del csgo y otros juegos.

En lo que a LOL se refiere.... Ocelote intentó subir a un equipo a LCS jugando el y no pudo o no lo logró en su momento, Xpeke si lo logró....es que todo es muy relativo y se le podría dar mil vueltas.

Lo que si se confirma en esa casa...después de ver el primer capitulo, es que alguno está demasiado subidito y se cree que es alguien.... pero el tiempo pone a cada uno en su lugar

1 respuesta
SayoEikichi

#260 si tambien me parecio eso, que hay gente muy subidita y no son nadie la verdad.. ademas que vi muchos egos y a la vez mal rollo entre alguno de ellos, yo a esas personas las echaba y buscaba recambios sinceramente

1 respuesta
arion10

#261 de quien hablas?? Básicamente pq no me fijé

SayoEikichi

Creo que era el mid y otro mas, Sorry es que solo sigo la lcs y no conozco los jugadores. para mi la liga lvp son todos unos mancazos y me parece un chiste de liga xDD pero segun el video es lo que me parecio ver.

2 respuestas
arion10

#263 el mid es miniduke, y bueno esta flipado pero en plan coña. El otro no se quien es pq no lo sabes tu.

Pero gracias ;)

1 respuesta
oicin

#263 #264 pues fíjate que no hablo de miniduke..... XD. pero vamos, que tampoco es plan ponerse a comentarlo...simplemente que hay gente que no se muy bien los motivos de por qué están ahí. Supongo que habrá sabido mover muy bien sus hilos o arrimarse al árbol que da buena leña....

Ahora bien, también eso vale.

1 respuesta
xMich

#265 pero que haceis desprestigiando a esa gente que se a ganado su puesto, los malos sois vosotros la verdad para crecer como jugador tienes que creer en ti mismo.

slakk

El programa me ha parecido malo, muy malo.
No se a que clase de público buscan pero a la gente que entiende del lol seguro que no y, tal y como lo han planteado, tampoco me parece que alguien sin conocimiento alguno del juego le pueda interesar.

Si te gusta el lol y estabas esperando un buen programa, con el primero capitulo ya ves lo que hay, no te enteras de nada de las partidas, de la organización del equipo, coaching, etc.
Del juego solo puede esperar ver un spam de "X ha eliminado a Y" y alguna jugada a medias sin repetición, explicación alguna y sin contexto.
Luego las "charlas" xddd aquí me parto ya... "Vamos a jugar mejor la segunda que la primera eh, que siempre nos relajamos" OLÉ, así es como se motiva a un equipo, eso es una charla para preparar una partida. ¿Que mas da discutir picks bans o estrategias? Solo hay que jugar mejor que la primera
¯_(ツ )_/¯ supongo que necesitaban el tiempo que habría gastado la charla para colar a los frikis de los 40 principales que no pintaban nada ahí.

Ahora, si no tienes ni idea del lol o de los e-sports, con esto te quedas aun peor.
No explican que pasa en la partida, como se juega, la competición en la que están, los rivales, la historia del lol competitivo (aunque sea solo un resumen de 1min), ni siquiera explican enserio que es un gamer (lo hacen en tono de broma "tu primo que no sale los sábados" "templanza y pubertad" #thisisspain).
Tampoco te enteras de la mitad de lo que está pasando, porque lo máximo que hacen por explicarte algo es poner un cartel con 10 palabras ("pushear: avanzar por un carril matando súbditos y torretas" pues vale)

Vamos, que han hecho un programa para un publico que no tenga mucha idea del lol, que hayan jugado unas 2 partidas máximo, con un formato muy tele5 para que tenga buena recepción (como myh, sálvame, gh, etc) en general, un programa en el que no ves nada pero te quedas mirando 1h como tonto.

5 2 respuestas
BuNNkeR

#267 Tú lo has dicho, estando el programa en MTV no va dirigido al tipo de gente que debería, por ende el programa es como es, un casi gandia shore.

1
aroz

Tenéis razón, aún así yo tenía unas expectativas tan tan bajas que no me pareció mal del todo vi alguna cosa bien echa, por ejemplo el tema de que dejen todo el chat de lo que dicen en lapartida los jugadores y vayan explicando conceptos me ppareció bn la verdad, lo de que pudieran los casters también, me gustaría ver cómo evoluciona, igual a medida que vayan haciendo más programas y la gente se medio entere, van explicando más conceptos, molaria la verdad

Sukoi

#243 bienvenido al mundo del sensacionalismo

Usuarios habituales

  • Posie
  • v3rdug0
  • Galaxy
  • Portres
  • keygy
  • Kaiser5
  • kingsora