Giants cambia a Fastragon por Rydle.

B

#87 Tete con el control de mapa de fastdragon no llegan a la LCS ni de coña, y eso que tienen a los dos carry más skilled de españa y a un muy buen top

Rydle les mejora una barbaridad, pero entiendo que apoyes la unidad de los equipos, porque si empiezan a echar jugadores porque encuentran un recambio mejor, no se donde acabas.

3
O

#83 Yo hablaba de cuando araneae echo a kottenx para jugar en atn a un mes del promotion el cual ganaron echando a giants.
Te lo voy a poner muy facil por ahora la mayoria de los fichajes a jugadores profesionales koreanos han salido bien(seraph no era un jugador profesional), jugadores de segunda categoria en korea han ido a otras regiones y han sido los mejores.
#87 Yo no entiendo cual es la duda. Rydle es mejor mecanicamente que fastdragon: si
Rydle es mejor en cuanto a vision de juego: si
Rydle tiene mucha mas champpool: si
Rydle por lo visto tiene una sinergia muy buena con adryh: si
No veo ninguna razon para mantener a fastdragon fuera de por de amiguismo.
El problema es que ni econatorz, ni jer0m son mucho mejores que frederic y Werlyb, lo cual rydle si lo es.

1 respuesta
O

#92 De momento los únicos que han triunfado ha sido Insec y Lustboy que fueron de los mejores antiguamente, el resto de los koreanos? Helios basura, quantic basura, seraph basura, lmq medioaceptable los 2 koreanos de coast, ps se rieron en su cara, eso es la mayoría?. Por favor que me digas que jerom no es mejor top que werlyb cuando es de lo mejor que tenemos en España, y same con econator, que tienen que tirar del carro del manco de mid siempre.

2 respuestas
O

#93 He dicho jugadores profesionales, seraph no cuenta, coast no cuenta son solo q heros, lmq era un equipo de segunda en ch y en na fue top 3, y el mejor equipo durante la mayor parte de la season, zero es el mejor support de ch, el unico que tienes razon es quantic, ademas no te preocupes que ahora tienes toda una season entera para ver como piglet y ryu se mean en todo na y eu. Y como china pasa a tener mas jugadores koreanos que chinos ;)
Yo no he dicho que no sean mejores , he dicho que la diferencia no es tan basta como con rydle y fastdragon.

1 respuesta
O

#94 Claro, para ti cuentan los que "triunfan" el resto no claro que si, ackerman subcampeón de la s3, jugador de segunda xd, aparte los koreanos que están emigrando para china son prácticamente los mejores jugadores del mundo, y van a equipos que han fracasado, que no han conseguido su objetivo, así que son casos diferentes, pues de momento a giants le iba bien

1 respuesta
O

#95 Todos los jugadores menos ackerman, eran subtitutos de otros equipos, o jugadores de equipos de segundo(del segundo equipo de royal). Los jugadores que van a china es porque hay dinero, haya van tanto koreanos de segunda, como koreanos de primera, practicamente todos los equipos chinos top van a meter un koreano o dos para substituir a unos de sus jugadores, simplemente porque es mejor y han visto que en este juego la comunicacion no estan importante, sino el talento es lo que importa(royal club como ejemplo).
Para mi cuenta los koreanos que han jugado en equipos profesionales, un soloq hero como seraph pues por supuesto que no cuenta.

1 respuesta
O

#96 Los de lmq quedaron 5tos en china sin ackerman y aquí quedaron terceros y ni ellos saben como. Respecto al talento... Al revés el talento importaba antes, ahora mismo se basa mas en la estrategia, sinceramente total a llegado a la final, pero no son gran cosa, de grupos pasaron de free y en cuartos tenían a edg (penita que daban) y a omg que throwearon la tercera partida bastisimo (y los carritos de uzi que no eran pocos). Respecto a lo de soloq hero tu que te crees que faker y todos estos no los eran o que?

1 respuesta
O

#97 Lmq eran 6tos en china y quedaron 1ros en la summersplit, y no ganaron los playoffs por todas las movidas que hubo con el equipo.
Shrc es mejor que todos los equipos del torneo menos que white, omg se meo en njws y shrc les gano.
Quiza blue podria ganar a shrc, pero no lo tengo muy claro.
Que tiene que ver los demas, un soloq hero es una apuesta que haces, no ha demostrado nada, sin embargo jugadores que han competido profesionalmente en kr se van a otro region y destrozan a toda la region.

1 respuesta
VoaR

#93 eso de que eco y jerom son los mejores jungle y top de españa de donde te lo sacas? puede que lo hayan sido pero actualmente no, welyb y frede estan un pasito por encima, y si piensas que no es asi, es porque no les has visto ultimamente jugar

1 respuesta
O

#98 Estoy seguro que si royal hubiera ido por el lado de ssw, no olian las finales ya te lo digo yo, casi pierden el bo5 contra un equipo que en cualquier otro grupo se hubiese clasificado, y contra omg, estos throwearon una ventaja abismal de oro en el tercer game, probablemente no sabian ni como les habian ganado. Hasta dia de hoy ningun jugador que haya salido de kr o china ha destrozado ninguna region, y ya llevamos unos cuantos. Si no ganaron fue porque C9 tacticamente les da un repaso brutal, y TSM ha mejorado con la llegada de Lustboy, si LMQ ha ido a los worlds es porque el resto de equipos daban pena.

No te voy a hablar mas de esto, porque no es el tema, igualmente los cambios se dan cuando el equipo va mal, si les ha ido bien deberian haberle dado el voto de confianza a Fastdragon y aqui se acaba la discusion porque no tienes razon y lo sabes.

#99 Para mi jerom es el mejor top español a dia de hoy, me parece una jodida bestia igual que econator, pero es dificil tener motivacion teniendo a ese lastre en mid.

1 respuesta
BetterFaster

a Onomato le falta el avatar de Kawaii y da el pego. El que no vea que este Giants con la incorporación de Rydle, tiene lo mejorcito de toda la scene española reunida en un equipo competitivo está ciego. Es como si Sk se hubiese quedado con Jesiz pudiendo tener a incarnation, más simple que eso, son un equipo que se juegan mucho y esta claro que Rydle como support tiene muchísima más experiencia que FastDragon, injusto o no, quieren ganarse su plaza en la lcs y tienen que ir con todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
josemislata

podeis comparar a jerom y werlyb si quereis, pero aco se folla muy basto a frederic..

VoaR

R

el problema no solo viene a que rydle sea mejor o peor si no que encima lidia con el mayor fallo de giants, la vision

3 comentarios moderados
xinxe

De werlyb y jer0m no voy a discutir, pero econator es bastante pero bastante mejor que frederic pero mucho que coño!

Petete87

tranquilos en 3 semanas tendremos las finales de la lvp y se podrá ver quien es mejor

O

#100 "Si no ganaron fue porque C9 tacticamente les da un repaso brutal, y TSM ha mejorado con la llegada de Lustboy, si LMQ ha ido a los worlds es porque el resto de equipos daban pena"
Señoria no tengo nada mas que decir.

bigbizkit

Madre de cristo redentor, pero si Rydle no parece él en el encabezado ese

1 respuesta
Tuprima21

#112 ps a tope para quitarle la cara de rabano que tiene.
Reemplazar a Fastdra por uno de los "mejores" support a nivel europeo, solo puedo poner xDDDDDDDDDD

Gaven

Los de GIANTS flameando por el stream de Freeze.

Qué grande la comunidad española. GG.

2 respuestas
Sparty

#114

Quienes exactamente? Tienes alguna captura?

1 respuesta
R

#114 Que grande si, a lo minimo que hace algun español ya se le tiene que echar mierda por flamear.

Si te refieres a la misma partida que yo he visto, en el cual Frederic, dice que va a ir jungla, y otro que va antes dice que va mid le quitan el mid y este pilla jungla, frederic dice que va a ir jungla tambien porque el es main jungla, lo veo una actitud de niño chico, si, pero han ganado la partida por el y pepi con ''doble jungla''

Por el chat lo unico que dijo frederic al final de partida fue decir que vi tambien estaba trolleando (se quedo afk los 4 primeros minutos de la partida, cuando vuelve, se quedo afk como 10+ minutos haciendo la jungla, inclusive cuando murio freeze al lado pidiendole ayuda se quedo tranquilo viendo como lo mataban, pero oye, el problema es de frederic todo.

Veo mal lo de frederic, pero coño, al menos intento ganar(y lo hizo) mientras el otro lo que hizo fue quedarse afk, estar jungleando todo el rato, pillar alguna kill que podia con una R-Q facil sin perder mucho tiempo y luego fedear a talon.

Menuda comunidad española tenemos, si.

Que ojo, si fuese yo los reportaba a los dos, uno por incumplir la edad suficiente para jugar al juego y al otro por ayudar al otro equipo intencionadamente.

1 respuesta
Gaven

#115 Que va, no me acuedo quien eran y tampoco tengo screens. Sé que estaba Pepinero o algo así.

#116 Ni idea si era esa partida, vi el flameo en los picks y me salí.

R

Pero que flameos? yo no pienso que esto:

'4º pick random: Mid''

First pick: instalock ahri
GIANTS xPepii: pickea lb y en el ultimo segundo cambia a riven para ir a Top.
'5º pick GIANTS frederic: jungle'
el 4º pick random pilla a Vi con smite y lockea.

Frederic: voy a ir jungla, tu has dicho mid, y yo soy main jungla, asi que me da igual donde vayas, pero yo, voy jungla (<<<ingles)

No se, yo esto no lo veo flameo, lo veo bien como un acto inmaduro totalmente, si, pero no como un flameo

1
Sh0h

Rydle se va a pasear ya lo vereis..

Usuarios habituales