[Guia] Malzahar, El profeta del vacío (nept1)

NepTuN0

#30 Bueno pero es que xpeke es muy bueno, si se hizo esa build por algo será... Cada partida es un mundo, y yo intento generalizar algo un poquito.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#31 Se lo hizo en todas las partidas en las que jugo como Malzahar (hasta la que Wewillfailer jugo en substitucion), y simplemente yo sigo creyendo que el ralentizar en Malzahar es una de las mejores cosas que le puedes meter si quieres ganar teamfights y partidas

Y ya esta, ya no meto mas mierda, pero despues de toda la mierda nonsense que me cayo, realmente tenia ganas de resarcirme un poco ^^

1 respuesta
eXtreM3

#32 está claro que le has cerrado la boca bien cerrada a más de uno. De todas formas, para mi gusto es mejor tener catalizador y gorro, y ya después ves lo que haces con ese catalizador, si lo pasas a velo o vara de las edades, velo debería ser mejor en casi todas las partidas.

btw, malzahar mete MUCHÍSIMO con o sin rilay, si xPeke ha hecho esos scores es porque su equipo ha estado SIEMPRE vien posicionado y lo protegían.

S

yo creo que se hizo rylai por que estaba hasta las pelotas de que el jarvan se le escapara xD

RoninPiros

Somos unos cuantos los que hemos defendido a malzha con rilay en este foro pero como la gente parece que tiene que obedecer todo lo que ve en los stsreams defender una postura diferente es complicado ante gente que se cierra en banda a otras posibilidades

http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682/65#1942

Elrond

Y cuando creéis que sería el momento para hacerse el rilay? Rushearlo de first item? o algo más adelante?

TheSeeker

yo lo veo de º2 item el rilay sin duda

Ra1KeN

2º item detras del catalizador. si vas bien pillaria rilay, si vas fedeado rush gorro y si vas jodio tiraria por vara de las edades.

eXtreM3

no

botas hechicero + catalizador + gorro

ese es el core, a partir de ahí hazte lo que quieras, bien rilay, bien baston del vacio, bien upgradeas catalizador a velo.

NepTuN0

^^ esta claro que una cosa es el Core. Y otra cosa es como se desarrolla la partida y las setups... El rilay no es mala idea en malzahar, pero yo no suelo acermelo, muy pocas veces me lo hago

26 días después
N

Yo personalmente de primer punto pongo la Q, priorizo la E y la secundaría la W. Normalmente combo de E - W - R no suelen durar demasiados.

Maestría 9/0/21
Runas:
Rojas de Pen.Mágica (Gran Marca de Perspicacia)
Azules de protec.Mágica (Gran Glifo de Protección)
Amarillas de regeneración de mana (Gran sello de reabastecimiento)
Quintaesencias de vida (Gran quintaesencia de fortaleza)

Más bien tengo esas runas por tener más "supervivencia" y un aguante más elevado como no.

y mi build es: Botas - 3potis HP > 2 Anillos Doran - Botas hechicero > Bansky - velo del hada muerta > Bastón del Vacío - (y aunque nunca llegue al final de la build) Reloj de arena de Zhonya

con las habilidades de invocador: Ignition - Flash

Si alguno ve algo innecesario o mal hecho estaría bien que me diga. he estado mirando guias de solomid entre otras y mas o menos saqué una conclusión.

Saludos ;)

1 respuesta
NepTuN0

#41 las quintas de vida son un error para mi. estan muy nerf. pudiendo pillarte 15 de AP y rebentar al de medio mejor xd

1 respuesta
rSt-

ya no se puede tirar prender mientras casteas el ulti :(

DuFF1

menos mal asi este champ necesitara un poco mas de skill que dar con el muñon al teclado

Ra1KeN

Ahora o tiras el prender antes jugandote el combo... o despues del combo...

N

#42 yo es por sacrificar algo de daño y tener supervivencia extra. Por ahora en rankeds 3vs3/5vs5 no me va nada mal, aún así probare con las de AP ^^

Usuarios habituales

Tags