Ha sido perjudicial para Bjergsen abandonar EU?

Kaiser5

#68 ya te gustaría tener a froggen en tsm

1 2 respuestas
Singed

#121 pues no, no me gustaría.
Ya te gustaría a ti tenerlo en OG, es más... ojala lo pudierais tener.

1 respuesta
MT_Dulper

#122 macho que estamos haciendo un programa, tu a lo tuyo carbón

B

#121 Si prefiere a DL antes que a Rekkles estas tú que va a decir que sí.

serxkses

FNC Bjergsen?

1 respuesta
Demonlike

#125 Tenemos a Caps cobrando lo mínimo, nos vamos a llevar el contratazo de Bjerg, claro xD

Rojosier

Abandonar EU para irse al equipucho en el que está, barriendo en una liga menor y que cuando llega lo importante (MSI/octubre) no tener nivel ni para jugar a las canicas... Pues sí, ha sido perjudicial. Aunque si su objetivo era nadar en pasta ha elegido lo mejor!

keygy

es curioso eh perkz lleva sacadonsela incluso haciendo un mundial bueno se le critica.
pobelter hace una season mas q decente chokea en mundiales se le critica
bjergsen best NA mid en la LCS NA pero chokea en los mundiales se le critica y ya eres un rasista anti-tsm, luego los demas no tenemo autocritica.

Bjergsen necesita que le metan mierda A SACO que no os dais cuenta de que se acomodado a lo bestia en su posicion, si quereis los propios fans de TSM que vuestra squad aspire a salir de grupos y a hacer un papel mas q digno en worlds hay que exigirle mucho mas q mantener la linea a tu estrella franquicia, es que vamos, la de excusas que veo en este post para tapar a bjergsen me parece lamentable, quitando yaya y alguno mas no se como podeis estar tan ciegos, en EU a la minima le tiramos mierda a perkz cuando hace torneos malos o a cualquier jugador, a lo mejor es que en europa somos muy toxxicos y demas mierdas varias...

1 respuesta
Singed

#128 vale, correcto... y estoy bastante de acuerdo en todo.

Si el hilo no hubiera degenerado en esto... seguiría, pero ya he intentado debatir y se ha sacado de contexto lo que se ha querido.

TTray

Bjergsen tuvo la suerte de fichar por TSM. Como muchos estáis diciendo por aquí, si no se hubiera ido a NA hubiera deambulado por equipos de media tabla, cualquier mid europeo medianamente decente que hubiera ido a NA habría triunfado sí o sí, y Jensen o Nisqy son otros ejemplos (y ojo que no he dicho que sean mediocres que me lo veo venir). Yo creo que aquí no habría tenido la facilidad de reventar una región como lo hizo en NA (al menos en mi opinión).
En NA el nivel de los mids es lamentable y si un mid europeo que tenga un mínimo de mecánicas se traslada a NA, despunta fijo.

1
Aldarion_21

Cuando Bjergsen llegó a NA vs que midlaners jugó?

1 respuesta
Intencity

Bjergsen se ha contagiado de la baylife.

Kaiser5

#131 spring 2014 hai, scarra, link,, shiphtur, voyboy, pobelter y mandatorycloud
Summer 2014 hai, link,, shiphtur, voyboy, pobelter, prolly y xiaoweixiao

vamos un elenco de pura magia y skill.

1
Saffron

Por qué la competencia es Froggen si Bjer nunca ha jugado relegations

Eltshan

XwX era bueno, junto Hai.

Shiptur meh, Pobelter en ese entonces era sida.

Los demás ugh xd.

T

Este tío era el mejor mid de NA hasta que llegó Jensen y se le acabó el chollo.

Mariscal6

Pero si el mayor problema de Bjer es psicológico, que no logra sacar lo mejor de si en los momentos importantes dentro de los torneos internacionales, que no se a que viene hacer creer que nunca a dado nivel frente a los mids de otras regiones cuando es mentira e incluso con el mundial normalucho que a hecho a tenido partidas que lo demuestran.
Es probable que sería mejor mecánicamente en EU, sobretodo por el solo q pero no creo que la diferencia fuera significativa y sin Regi es probable que Bjer no hubiera crecido en otros aspectos como creció en TSM.

Saffron

Normal que Bjer tenga fobia a jugar en el extrangero si durante unas seasons cada vez que salía acababa con la laringe llena de polla de xpeke

6 1 respuesta
ElT8Ny

#138 savage

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Singed
  • MT_Dulper
  • Rito_Tryhard
  • Kaleidos
  • Zh3RoX
  • Yaya