Que habéis aprendido esta season?

pikMR

que el server ruso es mucho mas divertido que euwest y eun

1 respuesta
lluisete

Porque me editais #144 cuando hay mas gente comentando su situación con el tema de skins, bordes, etc? Vaya moderación mas random.

1 respuesta
SUPERBEKEN

Que soy el puto amo

slakk

#152 Si te parece random que diga que dejéis el tema en el post anterior al tuyo y tu vas y sigues, no se que otra explicación puedo darte.

1 1 respuesta
Lel

Que la gente tiene miedo de Taric, por eso no se le hace un rework.
GEMS.

1 comentario moderado
Nahuel007uru

Aprendi que botlane es la linea mas basura del juego porque siempre tienes que depender de tu nakama.

B

#156 y ¿que tiene de malo que hayan tryhards? , o ¿que tiene de malo que haya gente que sean conos?

En todos los juegos hay conos, y el flameo intensivo no tiene nada que ver con el juego.

1 respuesta
malillo

#158 por supuesto que no hay nada de malo, pero sí juntando a un cono tryhard y que flamea pues es lo que hay, y en league of legends, se lleva la palma en cuanto al numero de los mismos

Legault

Que hay mas juegos que el LoL.

tsukumogami

a llorar en silencio

1
Gui9417

#151 turkia tete

lluisete

#154 Lo escribiste en singular refiriéndote a un usuario concreto. Pero np, un mal entendido lo tenemos cualquiera.

1
G

Jooder que mala estampa damos macho, como si no hubieseis echo amigos con este puto juego y todo fuese trolls afk's y feeders. Alguna partida hay algun retrasado que haya q mutear pero vamos q yo estoy en oro y la mayoria de las partidas que hago no estan plagadas de trolls y afk's pero claro perdemos una y seguimos jugando pues nos van a seguir emparejando con carroña, que lo tengo comprobado cuando estas en racha de victorias puedes encadenarte 5 sin perder pero como pierdas una tienes 90% de posibilidades de perder la siguiente también

1 respuesta
n3krO

#164 El problema del LoL es que aunque no aparente, hay mucha complejidad y a la minima de diferencia entre jugadores ya esta el mejor de los 2 feedeandose.

Aunque tambien hay muchos jugadores que no ponen de su parte para no morir, yo personalmente prefiero estar a nivel 6 cuando esta todo el mundo a 9 con tal de no feedear, pero los que yo considero mancos son los que siguen jugando agresivo cuando estan perdiendo.

1 respuesta
Othax

Que Riot da putísimo asco. Un día antes de que la season acabe, me meten una restricción de chat de 80 partidas en la main account (donde casi nunca flameo y es diamond).

Lo gracioso es que me he quedado sin rewards y, en cambio, en la smurf que es donde realmente pego el flame de manera basta, no me la restringen ni nada.

He aprendido que Riot ha conseguido que no diga ni una palabra in-game a partir de ahora. Quieren comunicación? Np. Me voy a comunicar a base de pingeos y fuera.

1 respuesta
bothar

#166 Seguro que te has quedado sin rewards?, se supone que solo se quedan sin ellos los mas toxicos, aun no los han dado a todo el mundo, estan en ello

1 respuesta
Othax

#167 http://i.gyazo.com/e2686e5da0a8507390216e56259614ca.png

En la smurf he incluso llegado a decir (no en serio, obviamente) que ojalá le entrase cáncer a toda su familia etc, y en la main, que es donde no he hecho NADA, es donde me meten 80 partidacas ahí to' guapas de restricción. Riot logic's

EDIT: Nevermind HAHAHAHA Me acaban de llegar los rewards ahora. Wtf? eres mod de Riot? :P

1 respuesta
ndestino

no volver a loguear

A

Que he estado toda la season rondando en Oro IV Oro II siendo la season pasada platino en pretemporada y en esta he llegado al finalc con dos cuentas jugando bastante.He aprendido que siempre subo al final,lol

n3krO

#168 Yo ya tengo la skin pero todavia no tengo el borde de oro en mi perfil, sigo con el de plata de la season pasada.

b0rj4

Cuando vuelven a habilitar las colas de ranked? (ya se que la season ha terminado, pero vuelven a poner las ranked no? subirá/bajará el elo aunque luego se resetee

2 respuestas
n3krO

#172 Cuando terminen de dar todos los premios a los jugadores.

1 respuesta
Halldark

Y cuando dan los rewards? no me han dado nada aun y termine en plata ( pero ya tenia el marco del año pasado me refiero a si hay algun icono nuevo o algo )

RTeks

#172 hoy ya no, han puesto un anuncio que minimo hasta las 3 de mantenimiento.

1 respuesta
b0rj4

#173 #175 muchas gracias !

A

q hay q contratar a eloboosters de verdad y no aficionados!

1 respuesta
RTeks

#177 me tienes aqui para lo que necesites gienitah.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
M

Que vuestra vida sin mi no tiene sentido

Usuarios habituales