Que habéis aprendido esta season?

makinavaja

#178 dile a #179 paga las fantas 1º aviso

mkkkl

Que ninguna season o parche nuevo cambiarán la base del juego; sus jugadores, y que el último uninstall fue el definitivo.

1 respuesta
n3krO

#182 Ya misma sale la nueva grieta del invocador, y nuevos objectos de jungla, y buff a la regeneracion por vida, podras matar teemo con smite Y..... bans de rankeds! (esto ultimo ya esta).

En todo caso, si te cabreas tanto como para desinstalar te recomiendo ir a un psicologo para aprender a controlar tu ira.

1 1 respuesta
ChAkAL500

#183 Ya misma sale la nueva grieta del invocador, y nuevos objectos de jungla, y buff a la regeneracion por vida, podras matar teemo con smite Y..... bans de rankeds! (esto ultimo ya esta).

Significa.... aún más críos en la comunidad por estas grandes y espectaculares novedades xDD

G

#165 Claro pero a esa gente se le pone la cabeza como un bombo a base de pings e igual aprenden algo. Si mueres en calle y tus adversarios son un poco buenos te vas a tragar un snowball brutal. Aqui lo importante es morir lo menos posible y farmear lo maximo posible y quien no tenga claro eso a estas alturas.... Luego también estan los tipicos junglers q se meten a intentar robar dragon cuando es inviable y bueno les sigue 2 retras más del equipo y encima te flamean a ti porque no has ido a ayudarles :D, eso y la gente que juega agresivo teniendo champs que son malos en early es lo peor.

X

he visto que sigue siendo lo mismo de siempre, encontrarte con algun español en partidas significa insultos sin sentido todo el rato :D

1

que si apretas tab y muteas a todos juegas mejor.

2
E

Lo que he aprendido leyendo este hilo es que todos los que son bronce o plata aqui es por culpa de sus equipos, los trolls, los "niños cancerigenos" y demas especies, porque si por ellos fueran serian D1

2 respuestas
A

#188 El que es bueno acaba subiendo...si... pero la suerte es un factor a tener en cuenta os guste o no...

2 respuestas
n3krO

#188 #189 La suerte es lo que hace con que tardes 100 partidas en vez de 20 en subir.

2 respuestas
A

#190 y para personas como yo q se desmotivan con facilidad... gl

1
E

#189 Ni me gusta ni me deja de gustar, si alguien es bueno subira, y punto
Crees que los jugadores tops y los coreanos estan donde estan porque tienen suerte? La suerte es lo que espera tener el mediocre para poder subir
#190 Algunos se creen que merecen estar mas arriba de donde estan pero no suben porque tienen mala suerte trolls bla bla bla, y la dura realidad es que no merecen estar mas arriba de donde estan

1 1 respuesta
A

Estoy segurisima q si hubiera jugado mas rankeds hubiera llegado a oro. ¿q pasa? juego 1 partida o dos y me canso de la gente, gane o pierda.

1
n3krO

#192 Depende de como decides donde debe estar alguien.

Para mi alguien merece estar donde tiene un winrate de 50%. Y por mucho que te empeñes que no, tambien es muy posible que tengas winrate de 50% mas abajo.

Ser buen jugador no es saber carrilear gente random, es ayudar el equipo y dejarse ser ayudado por el equipo, ergo, si eres capaz de hacer tu trabajo en platino 2, pero tu estilo de juego no es de carrilear, entonces si estas en oro 4 vas a tener problemas en subir.

Me estas diciendo que si no sabes carrilear porque se centras en lo verdaderamente importante en un juego de equipo es que no mereces estar mas arriba?

B

Que mas del 50% de la gente no está en el elo que se merece, ya sea por debajo o por arriba.

Si, el que es muy bueno subirá, y fácil además.

Que hay muchos en platino con la habilidad de silvers, entonces, ¿muchos silvers se merecen estar en platino? o ¿muchos platinos se merecen estar en silver? Ambas son ciertas.
La diferencia media de habilidad entre silver 1 y un platino V es tan baja, que subir de liga requiere esfuerzo y suerte, para aquellos que no son diamante o diamante alto.

4 respuestas
slakk

Dejad el offtopic pls, estáis desviando el tema del hilo.

1 respuesta
M

#196 Que wt ilumine tu camino joven amigo

1
M

#195 No estoy de acuerdo, la habilidad no solo se compone de la "skill" en si, en este juego influyen otros muchos factores (Conocimiento general, experiencia, determinacion, paciencia...) que aunque mirados uno a uno parezcan cosas minúsculas, en conjunto es lo que te hace estar en un elo mas bajo o(Bronze, Silver) a salir de ahi y llegar a Platino/Diamante. Por lo que aunque la diferencia en skill no sea tan grande en elo mas alto, (O en algunos casos menor como tu comentas) no quiere decir que merezcas estar mas alto o mas bajo porque es solo uno de los muchos factores que influyen en este juego.

xes__28

#195 Totalmente cierto, hice mi promo a gold con un amigo que tiene una cuenta en oro I (él es D3, por lo que esa cuenta tiene el mmr bufadete) y la promo fué contra platinos V y IV mas un silver I por ahí y yo no digo que merezca ser platino, pero 2 de los 4 games los carrileé xD

Lo que he aprendido esta season es que me dijeron que mi lucian era muy malo y no lo jugase, y jugando lucian acabé subiendo XD

Peib

que no debo flamear

TallerCandy

que los ataques se pueden lanzar con QWER

spoiler
iijiji

#195 No me lo digas tu platino 5 no eres ;)

1 respuesta
B

Que jugando solo 3 campeones subes elo a mansalva xDD

1 1 respuesta
Sne1Dah

La gente sigue pensando q la skill 1vs1 es lo mas importante.. En serio, iros al streetfighter. A veces, siendo yo platino, he sudado contra oros.. Pero luego en tf no tienen ni puta idea de colocarse, hacen facechecks, van a bot min 30 = free nash, hacen dragon y lo intenta defender 2vs5 y flamea al morir, se hacen las putas mismas buiilds jueguen contra kien jueguen (ostia ayer un lee q por cierto era muy bueno en cuanto a skill se refiere, de hizo hexdrinker y velo de hada contra un ekipo full ad.. La virgen).. Q no todo es skill 1vs1 chavales.
La de gente q "ownea" o hace sudar en linea, y luego en mid y late no hacen nada de nada

B

#202 Si, soy platino 4, pero mi elo real no lo es, igual que no era oro la season pasada con 50 clasis jugadas,
Si ves mi grafica en lolking, no tengo más elo porque se acabó la season, apenas jugue 1 semana clasis ;)

si tu crees que alguien está en su elo con el doble de wins que losses, apaga y vamonos.

2 respuestas
Lyca0N

Lo mejor es pillar una linea e intentar mainearla a tope... como consejo se juega mejor a inicio de la temporada que faltando un par de meses ...intentar poner objetivos alcanzables a corto plazo y sobre todo no obsesionarse con ganar y ganar...

El teamplay es mucho mas importante que la skill individual, aunque por supuesto si que ayuda... y más importante de todo el"farmeo" casi el 80% de las partidas que me ha ido relativamente bien mi equipo ha aplastado al otro en farm...la gente premia demasiado las muertes cuando si me sacas una muerte pero te saco 20 o mas cs es totalmente worth...hay mucha gente por ahí que pilla asesinos, en plan akali,fizz etc... y si van 2.0 o 3.0 en linea pero llevan 50 cs cuando salen de linea, a si te preocupas en farmear mas que en las kills casi siempre todo te irá bastante mejor...

Por último y no menos importante la actitud...gana muchas partidas, un equipo que no flamee que se apoye en los movimientos a dragon, jungla contraria y ganks es un equipo que normalmente aunque vaya por detrás del contrario, una buena teamfights y "nice comeback"...mientras que otro que vaya por delante pero toca el "típico" que por hacerse un campamento no te hace un counter gank,aunque este a tu lado, o que por una oleada de minions no apoya al dragón, y te lo roban, lo normal es que pierda...comenzaran los malos rollos y demás!!!!

Asi que...menos flame and more farm XD :)

slakk

#203 Cuanta razón

1 respuesta
iijiji

#205 Entonces no encuentro sentido a tu rabieta , solo jugaras normales con gente que pruebe su personaje y trolearan .¿Si no juegas clasis y te echas un aram al dia que esperas que te pongan en diamante 1? y sí,creo que cada uno esta mas o menos en el elo que merece .

1 respuesta
B

#208 Easy, es que no es ninguna rabieta.

No, hay muchos que no están en el elo que merecen, pues son smurf que están subiendo. Y en final de season son bastantes. me tope con muchos y varios d2-d1.

Otros que les han ayudado a subir y bajan. Yo mismo subi cuentas de amigos que ahora han bajado.

Gente como yo que ha jugado muchas normales contra platinos y diamantes, y que cuando entra en rankeds sube y hace bajar a la gente del equipo contrario, o hace ganar a gente que merecía perder, bueno eso yo y los de las smurf.

Que a ti te parezca que la mayoria de la gente que juega rankeds juega en cuentas donde su elo es el que le corresponde según su habilidad, es respetable, es tu opinión, la cual no comparto.

1 respuesta
KnowtheFear

Que soy mu malo, antes tenia sospechas pero ahora puedo confirmar que soy un PAQUETE (si, en mayuscula y con todas las letras) :(

1 respuesta

Usuarios habituales