El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Vengerov

En el botlane estoy llevando Varus y Jihn, y para nada están fuera. No entiendo las quejas...

Ragest

Me dio por jugar una partida de vuelta al adc que me ha recordado el por que no lo juego.

Supp autofill, troll
Piñata de su jungler y mid
En late como se me ocurriera acercarme a alguien de su equipo era un minion

Narcii

Varus es una puta pasada, no pensaba que fuese tan bueno pero es perfecto el puto champ.

2
Narcii

Por cierto, Ashe con botrk, runaan, IE, es una puta pasada. parece una mierda de build pero a los tanques te los bajas easy y el sustain es buenísimo. Voy a spammear esa build porque me está dando buenos resultados.

Pepethebest

Cuando Riot nerfeara la R de syndra? Es lo mas absurdo creo yo en todo el lol hoy en dia. Sin darte ni una skillshot te oneshotea al adc con 2 items.

1 respuesta
MoonKai

#3425 hoy en dia, antes estaba la lanza de nidale xD

2 respuestas
brandon1912

#3426 la lanza de nida es skillshot

Aldarion_21

#3426 Eso era dodgeable, dodgea la ulti de Syndra xD

darkdrix

El ult de syndra al menos depende según la cantidad de bolas que tenga.... hola veigar!!!

2 1 respuesta
lauti_1v9

que puta mierda la ulti de vayne ahora mismo sin los putos pinks, estoy hasta los cojone

ErChuache

La ultimate de Syndra lleva así desde que se hizo el personaje. Otra cosa es que ahora se esté cogiendo más gracias a los bufazos a la E y a la W.

Tocara comprarse una Hexdrinker o llevar una Janna o una Lulu de bolsillo XD

Pepethebest

#3429 Veigar requiere mas skill que syndra actualmente.

1 respuesta
MoonKai

Y la lanza de nidalee era spammeable xD

darkdrix

#3432 A que viene el tema de la Skill? No hablabamos de ultis estupidas? xD

1 respuesta
Abe5

#3434 Porque Veigar es bastante más débil en línea y requiere farmeo, para que Veigar vuele de una R necesita tiempo y se puede evitar a unas malas con un Velo del Hada.

Syndra no, Syndra pilla y te borra del mapa con la R.

B

Yo sigo diciendo que hace falta una especie de zhonyas para los ADC.

Aldarion_21

Falta un item que sea solo para rangeds que haga el efecto del escudo de Sivir pero se necesite manos para usarlo, es decir que te de la protección durante 0,5 sec o algo así. Si estas atento y eres bueno pues puedes outplayear un burst.

Es muy injusto que un Lee al 6 me haga R+Q+Q y me mate en 2 segundos y yo necesite 10 segundos metiendele autos o más.

5 respuestas
Afling

#3437 Un sonias de AD para no ser un abuson sabes que te haces inmune pero no puedes pegar sabes un zonias de AD que solo se pueda hacer los rangeds

1 respuesta
Aldarion_21

#3438 Eso seria otra opción, te haces inmune 1,5 segundo pero no puedes tirar habilidades ni pegar autos pero puedes moverte+flashearte.

1 respuesta
Ragest

Las point and click deberian ser nerfeadas brutalmente

Osea que cambias las mecanicas de los asesinos para que tengan counterplay y tienes por ahi pululando Rs que oneshotean con fijarte con el raton.

Afling

#3439 Yo no pido ni moverme xd pido un zonias de Ad xd

TheRider

La lanza de nida seria dodgeable (y es xd) pero es que no lanzaba lanzas, lanzabas secuoyas enteras.

1 respuesta
Afling

#3442 Lanzabas faletes , joder era absurdo xddddddd

La ulti de lux y la lanza de nida (la antigua) es lo que mas bugged tiene eso

1 respuesta
brandon1912

#3443 hola q de morgana

1 respuesta
voidlaw

#3437 todas las lineas tienen cosas retards, los ap tienen hasta un item con dash y daño, porque nosotros que tenemos que ir quiteando y somos el principal focus en las TF tenemos que tener cosas skilleds?

Yo creo que podrian sacar un item antiburst para adc, los offtank tienen el sterak porque nosotros no podemos tener algo así? Que escale con critico o con AD no se pero que no sea con el AD base

1 respuesta
Aldarion_21

#3445 Yo no digo que no, si yo sacaria un item solo para ranges que los hiciera invulnerable durante 2 segundos y que diera daño+critico, pero estaria roto creo xD

Subir el daño base y la vida de primeras, bajas los escalados en late para que no se desmadren los adc en late. Volver a poner la penetración plana porque la de ahora es ridicula. Darle impacto en early y algo de supervivencia al rol. El sup no tiene porque ser mi sombra durante toda la partida, ahora mismo no es ni worth despues de salir de la fase de lineas...

Y como ya he recalcado unas cuantas veces hacer itemización adecuada al rol, no puede ser que solo exista una build optima y luego alguna para algun personaje especial. Diferenciar items de rangeds a melees es un paso importantisimo para poder balancear mejor todo.

1 respuesta
javih_

Da asco jugar adc hoy en dia, sobre todo si no te hacen peel y a veces aunque te lo hagan.

voidlaw

Me gusta lo que dice el tío, quizá se pasa un poco con tanto cambio pero razón no le falta x)

3 1 respuesta
Ragest

#3446 Que cojones, si se tienen que desmadrar que se desmadren.

A un tank no le haces ni cosquillas en late, los asesinos/magos te borran y hasta el supp si lleva algo de AP

Por que nosotros no podemos romper las partidas?

Narcii

#3448 Todo lo que dice es correcto. No había visto la play de qtpie con poppy y draven metiendo básicos de 40 xdddddddddddddddddddddddddddddddd.

#3437 El item del escudo ya está, de hecho es nuevo no me sé ni el nombre y es activatable. Si te tocan te cancelan el escudo. Se prevee un buff de reducción de cd para el próximo parche.

#3444 Hola R de fizz

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags