El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

byJoTaeFe

#3437 #3450 ¿Se prevee?

Notas de la versión 7.2

Filo de la noche
· ENFRIAMIENTO: 45 s ⇒ 30 s.
· ESCUDO DE NINJA: Utilizar la activa del Filo de la noche cuando se es invisible o se está camuflado ya no elimina el sigilo.

2 respuestas
Narcii

#3451 creo que seguirá siendo basura.

Narcii

Menuda skin

n3krO

Ese ziggs destrozando torres y nexo con 2 aa a cada xD

KonraDuncan

¿que os parece el parche 7.2? xD.

1 respuesta
voidlaw

#3455 Que MF estará muy rota en solo q, si antes ya era de los adc con más WR ahora han buffado su stat principal y 2 items de su build.

1
B

#3437 tu lo has dicho, al lvl6, seguro que luego no lloras cuando vas con Caitlin al lvl 18 full build contra lee.. Es ridículo lo que meta esta.

Y como digo estas cosas depende de early mid o late game.

Pd, nerf a Syndra plz

1 respuesta
Aldarion_21

#3451 Es una mierda, sigue necesitando canalización. Si se la quitan lo veo viable y así alguno quizas se anime, con Jhin se usaba por el tema de tirar la ulti mientras evitabas las tipicas ultis de Nami/Bard.

Hedny

#3457 Todas las partidas duran lo suficiente para que lee llegue a lvl 6, no todas para que cait llegue a lvl 18, he aquí la diferencia mon ami.

2 respuestas
Aldarion_21

Volverá la build de drakan con Jhin?

1 respuesta
Narcii

#3460 No creo, el buff es para los invis.

Aldarion_21

Le subieron el daño creo.

1 respuesta
Narcii

#3462 A la pasiva que afecta a los invis.

1
Ragest

Menuda mierda hicieron con ese ítem

Narcii

He probado la MF y no veas los pepinos que mete xD

brandon1912

#3459 como si lee necesitase el nivel 6 xD,puto cancer dd champ

B

#3459 pues entonces juega siempre personajes de early game y vuelve cuando seas challenger ^^

2 respuestas
brandon1912

#367 cambia campeones de eaely game por jungla

brandon1912

#3467 cambia campeones de early game por jungla

1 respuesta
voidlaw

Los adc de early game solo son buenos en early game porque se enfrentan a otros adc xDD

1 respuesta
brandon1912

#3470 o porque se llama Draven

Hedny

#3467 Se nota que estas salty.

1 respuesta
B

#3469 LeBlanc Syndra, etc etc

#3472 si tu lo dices..

Ragest

sigo con el mismo problema el cual encima no tiene ni arreglo

El autofill

aakz

yo no sé tío, antes (hablo de un par de semanas atrás) me hacía mis games y tal de_carritos y eso aunque me costase la vida (de eso que vas fedeado pero te posicionas mal 1 segundo y te cae una R del mid y te vas al piso).
Ahora me cuesta que flipas salir del early game bien, no sé si es una mala racha o qué, pero vaya partiditas me estoy marcando de missclikear cuando kiteo, de que me cazen 1v2, pelearlo y hacerlo mecánicamente mal cuando podría habermelos echo a los 2 easy etttttttccccccccccccccccccccc mad life. estoy tilted, algún consejo? no baits thx

2 respuestas
byJoTaeFe

#3475 Dejar de jugar una temporada, al menos de adc

voidlaw

#3475 Hostia me esta pasando lo mismo que a ti, exactamente igual, hasta me da escalofríos de como lo has redactado. Solo te puedo decir que es una racha pero al igual que tu yo estoy rayadisimo por mi juego y no se porque juego tan mal de repente. Me he propuesto no jugar mañana para descansar un poco a ver si con la distancia la cosa mejora pero no se si va a funcionar.

1 respuesta
aakz

#3477 ni idea, lo mío ha empezado cuando llego de currar que vengo cansado y tal y me pongo eso de excusa, pero el finde pasado más de lo mismo, sida en estado puro... esperemos que sea una mala racha ;(

ElParasito

Build para MF? BC, youmu, drakar? no tengo ni idea de builds de letalidad, una ayudita xD

2 respuestas
aakz

#3479 http://euw.op.gg/champion/missfortune/statistics/adc los 2 últimos ítems te recomiendo que lo mires con el desarrollo de la partida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags