El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

ElParasito

#3480 Perfecto, gracias! La mecánica del Drakthar en MF es meterse en alguna hierba sin visión y un all-in contra alguien, no? He visto hasta deleteos a khazix's en 1vs1.

2 respuestas
aakz

#3481 ni idea, mf es el único adc que no me gusta, por muy útil que sea, cuando me la pillo, echo R en la tf y ya está, no le encuentro la mecánica y por eso no me gusta mucho hahaha

Narcii

#3481 El draktar siempre haztelo de último item porque youmu, BC, Botas, LW, EoN son mejores que draktar.

-Youmus es super importante de primeras por los stats que da y la versatilidad de tirarte a allinear o correr. También da cdr.

-BC porque se tiene que hacer de segundo item sí o sí, el cd es importantísimo y la ulty se vuelve brutal.

-Botas porque necesitas ese attackspeed cuando la W esté en cd.

-LW de tercer item (sin contar las botas) porque pare ese entonces el tank de turno será una puta bestia y no le harás ni cosquillas. Aparte de que a los otros carries enemigos te los bajas más rápido.

EoN porque me parece ahora demasiado bueno, el escudito está de cojones para echartelo antes de tirar ulty y que no te metan el allin. Te protejes de los tornados de yasuo, del salto de zac, las R de heca y mil cosas más.

El draktar de último porque te da más letalidad y te da daño pero tranquilamente te puedes hacer cualquier otro item tipo cannon, banshee (que con edge of night es xD), angel... como vallas viendo.

2 respuestas
ElParasito

#3483 Joder, muchas gracias por la explicación de cada item, así da gusto preguntar. La probaré a ver que tal me va. Gracias de nuevo!

1 respuesta
xCrisdinho

#3479 http://champion.gg/champion/MissFortune/ADC

voidlaw

#3483 #3484 El LW solo penetra la armadura de las runas y los items por lo que si no se buildean armadura no sale a cuenta. Por ejemplo, los ad carry suelen llevar 9 sellos de armadura por lo que con el last whisper solo vas a penetrar 3 o 4 cuando te acabes el item entero, con 10 de letalidad (el item más básico de letalidad) a lvl 1 ya le penetras 6 así que no siempre sale a cuenta buildearselo. Añadir tambien que antes de terminarte el Yomumu hazte un pico ya que te lo vas a terminar de tercer item como LW o EoN.

Hedny

Con jhin GB>EON>LW>IE>RFC

1 respuesta
Ragest

#3487 GB?

1 respuesta
brandon1912

#3488 ghostblade supongo

1 respuesta
Hedny

#3489 ofc

voidlaw

Estoy viendo en la LCS que todos los que van a por GB empiezan con espada corta y 3 potis :/

2 respuestas
xCrisdinho

#3491 menos vida aun que la doran? worth?

Hedny

#3491 Quien contra quien?

1 respuesta
voidlaw

#3493 En las dos partidas de Origen vs UOL y en la primera de MSF vs ROC (la otra aun no la han jugado). En las tres partidas Varus vs Jhin de adc xD

Edit: Jhin y Varus otra vez, cuanta variedad... zzzz

xCrisdinho

Como va el draktar ese con mf? pegas desde la hierba o sales de la hierba y pegas?

1 respuesta
Hedny

#3495 EL bono dura 4 segundos después de que te vean

1
Rito_Tryhard

OMG

1 2 respuestas
Aldarion_21

#3497 Tremenda.

Fedackles

Y yo sin pasta..

Ragest

Ostia que brutalidad

Narcii

Pero si postee el video de la skin hace 2 días cabrones xd

1 1 respuesta
Ragest

#3501 Si joder pero no estaba el splash no? Por lo menos yo no lo habia visto

BuNNkeR

#3497 Oficialmente el jhin vanilla ha dejado de existir, ahora solo veremos jhin blood moon 24/7.

Se la estan sacando basto los artistas de riot ultimamente, y este es 11/10, como el de diana.

Hedny

Ambas skins de jhin son una pasada, la normal no puede competir

ErChuache

Pues a mí me encanta la skin base, qué quereis que os diga XD Por muy chulas y muchos efectos que tengan las otras.

Claro, también tengo que decir que no me gustan las skins que se salen demasiado de la "temática" del campeón.

N

https://www.twitch.tv/wnstlrwkd123 SKT T1 Bang haciendo streaming en Twitch , que al parecer acabaron contrato con AZUBU.

1 respuesta
Ragest

#3506 Jugando Elise trolololo

Narcii

Juega de todo menos adc :D

B

Yo sigo con tabi ninja y GA o coraza del hombre muerto de 3er item. No es trollismo.

1 respuesta
Afling

#3509 Que runas que maestrias que champ
que build

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags