El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Rito_Tryhard

Siguiente clase en ser mejorada van a ser los tanques y supp HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

adc en 2017 LUL

2 respuestas
Afling

#3511 Eso es bueno cada vez que "mejoran" una clase la mandan al pozamen.

Seremos de nuevo super fuertes porque nerfearan a los demas :^)

1
B

#3510 http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3039067329/19745198?tab=stats

En esta partida que me hice ayer puedes ver las runas y maestrias q uso. (varus)

Y driás, donde está el huracán y demases...
Pues personalmente no me gusta ese objeto, en los 1 para 1 deja que desear y el factor supervivencia es más reducido que jugando con bailarín, el cual es un objeto bastante apto para kitear y sobrevivir. Con respecto al tabi Ninja, simplemente está OP y te ayuda a sobrevivir, al menos a mí me sirve. El rol está ahora orientado a aguantar y a meterte de lleno en la partida sobre el minuto 30. Por este motivo juego con runas por nivel en lugar de planas. Es la única manera en la que puedo jugar correctamente o al menos no sufrir en exceso.

3 respuestas
Afling

#3513 Quizas lo pruebe en alguna normal, mientras seguire siend ojungla como ahora mismo , un rol mucho mas facil de carrilear que la
bot (ADC)

Ragest

#3511 Mejorada o reworkeada?

1 respuesta
Narcii

#3515 Jajajajajajajajaja :cool:

B

#3513 Explica el orden de habilidades, de ítems y algún superconsejito del día porfa

byJoTaeFe

#3513 Justo en esa no llevas las Tabi xd

Treezer

Os admiro a todos los que seguís jugando adc.
Yo ya no aguanto más y he dejado el juego de lado hasta ver tiempos mejores, porque solo de ver que necesito una eternidad para matar una poppy/nautilus/maokai hacerlo jodidamente bien, y que el/ella solo pulsando 2 botones con 0 skill me mate ya es es de juzgado de guardia. Por no hablar de los supps que ya no apoyan como dice el nombre, ya es que son jodidas bestias de matar.

Sigo viendo un poco la LCS y ver que el juego está igual de insufrible ahí, una competición de ver quien tiene los pj's más tochos, partidas eternas y como el adc mata gente pero del aburrimiento xDDD.

Así que nada, a esperar a que RITO le de por hacer nuevos objetos o modificar los ya existentes y ver alguna viable con la que se pueda hacer algo siendo adc, y a lo mejor hasta se ponen en modo locura y hacen más de una viable. Incluso seguro que no solo eso, si no que lo harán sin que las demás clases se puedan aprovechar y que al final le caiga nerf porque está más roto para ellos que para los adc's que era para los que originalmente estaba pensado.

Nah, están ocupados haciendo el nuevo rework/pj que tendrá en todas sus habilidades saltos y stuns, que se pueda hacer tank y aún así hacer tons of damage y deletear con una build super barata :psyduck:

ErChuache

¿Y Tristana? Tiene un winrate un poco mierder comparado con los top AKA Jhin, MF, Caitlin... Pero al menos tiene dos disengages que le permite tener a esos tanques, asesinos y bruisers alejados de ella, y en late game a la mínima que tienes un par de objetos de velocidad de ataque con la Q te plantas en 2.5 fácilmente.

1 respuesta
brandon1912

#3250 aunque sea inferor a los mejores asc yo no la veo mal,encima seguramente la buffen en el prox parchek

brandon1912

#3520 puta mencion xd

Hedny

le bufan la q

Narcii

le bufan la Q 2 segundos más. Pick or ban :psyduck:

1 respuesta
ErChuache

#3524 Le bajan el CD y le aumentan la duración del buff. Con el suficiente CDR puede tenerlo casi el 90% o así activado.

Que con el buff de la Q se pone a 2.5 de velocidad fácilmente. 2 segundos mas de buff son fácilmente 4 autoataques más.

1 respuesta
Pucelator

¿Que tal esta kalista después del buff a la e, no la he vuelto a jugar, merece la pena darle caña?

1 respuesta
Narcii

#3525 Sigue siendo basura y después del parche será más de lo mismo. Por mucho 2.5 de velocidad tienes que saber kitear, porque una vez que te entren a melee estás jodido.

El defecto que le veo es su ventaja, el rango, aparte de que no tiene la misma utilidad que cait, varus, ashe y jinx hace el triple de daño que tristana en modo torreta.

#3526 Basura.

Narcii

Los palos que mete varus con la build de muramana-lethality no es ni medio normal, 600-800 al ad/ap de turno y a los tanks con la pasiva de la W también mete lo suyo. Recomiendo mucho que lo spameeis.

S1RuX

Jhin salio a principios de 2016 y ya va a tener la skin skt del mundial 2016 :D, supongo que aunque perdiera SKT, SSG también le daria skin a Jhin xD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3529 creo que dijo que iba a pillar a cait si ganaba, por que ezreal no podía.

PD: hablo de ruler.

1 respuesta
Ragest

#3530 según los rumores es jhin y faltaba por confirmar la de faker y el coach quería un teeto

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3531 me refiero a ruler, ya edito.

voidlaw

Varus ahora es mejor con letalidad o AS/Crit?

1 respuesta
Narcii

#3533 Letalidad

1 respuesta
S1RuX

Creeis que en algún futuro reworkearan la E de jhin?

DM13

Estoy hasta la polla de ser ADC, en serio, llevo un tilt en lo alto que no es ni medio normal.

1 respuesta
espikiller

#3536 nAH y lo que mola la moda de supports full daño que sudan de ti, xd.

valko

#3534 puedes pasar runas build y maestrias q utilizas? Ty

1 respuesta
Narcii

#3538 Por supuesto compañero.

Las runas son 7x daño de ataque 2x AS, 9x armor, 9x MR por nivel y por último 3x quintas de velocidad de ataque. Sé que las quintas quizás no sean lo mejor porque juegas a pokeo, pero en línea son buenas para farmear y también para meter los 3 autoattacks + ability para la pasiva de la W que va bastante bien. En late a veces parece que pegas a -1 con la build de pokeo y me siento cómodo con las de attack speed.

Respecto a las maestrías y build son estas

Los warlords para aguantar en línea porque con el deathfire touch te arriesgas demasiado, por lo menos con esas maestrías me encuentro más cómodo.

Respecto a los items, primero te pillas doran+poti. Cuando consideres oportuno recall y te pillas lágrima. Después sigue con el youmu, Edge of night y de tercero si quieres el manamune (aunque a veces me lo termino de cuarto y dejo stackeando la lágrima).

Te he puesto el item de 1300 de LW porque a veces necesitarás cortar curación y en otras hay mucho tanque y necesitas dominik. Si te sirve de algo, me gusta más el mortal reminder.

Por último te aconsejo que si vas a jugar varus aprendas a jugarlo bien, es un carry con el que tienes que cuidar más la posición que cualquier otro. Al más mínimo despiste te vas al pozo. Ponte un poco más atrás de lo que sueles estar en teamfights para poder meter las Q maxeadas, y lo más importante hacer el combo R+E ya que la R stackea directamente los tres hits y la E mete ralentización en área + consumición de los tres hits.

EDIT: Estoy probando en la maestría poner la de 5% más de daño y recibir 2.5% más. También en runas ir full daño en rojas, 2 quintas de daño y 1 de attackspeed solo.

2 2 respuestas
valko

#3539 buen curro se agradece mucho! Pruebo y te comento q tal me ha ido!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags