El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

#3539 Con la E no deberias necesitar tanto el mortal reminder

1 respuesta
Narcii

#3541

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3542 Depende de la partida totalmente.

1
TheRider

Si juegas contra un swain, mundo, olaf, ww o algo así pues el mortal reminder cae fijo, en otros casos el lord dominiks va a ser más efectivo

Syki

El mortal reminder es obligado contra equipos que tienen supps que curan, no te puedes acercar al equipo enemigo para evitar eso, necesitas mortal reminder para meter una Q y que el supp enemigo no pueda curarlo durante 6 segundos de manera efectiva, y antes de esos 6 segundos le caerá otra Q..

Los adc ya no están tan mal con el buff a la letalidad, es un meta diferente, pero ahora Jhin/Lucian/MF son dioses, ya podéis dejar el meme de adc 2k17 :p

1 respuesta
Narcii

#3545 Casi cuela, cuando estés en la bot lane ganando línea y te hagan la party bot 2 vs 4 tengas que perder torre y probablemente mueras es... :psyduck:

1 respuesta
Syki

#3546 Que juego lucian cada 2x3 en diamante, eso no es que los adc estan mal eso ha sido asi siempre xd

No puedes pretender ganar un 2v4 because potato

1 respuesta
Narcii

#3547 Claro, pero es una mierda que siempre hagan en bot la firstblood tower y se hagan las clownfiesta siempre ahí. La única torre que no tiene protección es la de bot lane y no sé porque. Todas tienen protección hasta el minuto 5 y después se quita, pero con bot es distinto. Tal vez eso sea un factor clave.

1 respuesta
Syki

#3548 Lo de la protección le haría una mamada al señor en Riot que hizo ese cambio,, fue para acabar con los laneswaps en competitivo y que gran acierto.

Yo he jugado ultimamente alguna partida con lucian y es una delicia como estan ahora, te cuesta matar a los tanks como debe de ser, pero si pillas al adc enemigo o al mid con la R les derrites, y así es como tiene que ser el rol, matar a un tank de 3 hits no tiene que pasar (que los tanks los maten de 3 hits no, pero si tiene que pasar que un tank llegue a poder matar a un adc en 1v1, por supuesto y no es ninguna locura que eso pase, otra cosa son los oneshots que hacía la poppy pre-nerf etc) pero si que tienes que deletear squishies con pocos items, la letalidad es un acierto,, que solo se aproechen de la letalidad 3 o 4 adcs del juego, bueno... unlucky al resto, ahora el meta es este.

Se me acaba de ocurrir probar ezreal full letalidad con la build de varus,, cuando tenga un tiempo la pruebo xd

Ragest

Que asco me da lo fácil que es agarrarte con cualquier cosa con la w de tristana

ErChuache

La cuestión es que no solamente los ADCs quienes aprovechan la letalidad. Cuando se den cuenta de lo bien que sienta la letalidad a los asesinos AD verás tu como van a volver con las risas oneshoteras.

DjDeeivid

No tiene sentido stompear la botlane todas las partidas mientras las otras lineas dan pena o simplemente te viene cualquier asesino de turno y te one shotea literalmente. Da asco jugar adc ahora mismo enserio

1 respuesta
brandon1912

#3552 que quieres que te haga un asesino?saludarte?

5 1 respuesta
Hedny

#3553 No coño, que te traiga un té y una pastas joder, donde están los modales?

2
ChaRliFuM

Hoy me he venido arriba y he dicho: "enga vamos a jugar un par de partidillas de adc", craso error.

Iba 7-1 con MF fedeeao como una cerda, en su equipo tenían un amumu y un malphite FULL TANK (0 daño) y me hacían 100-0 en medio segundo mientras que yo con build full letatilidad me costaba la vida bajarles.

Venga rito, vosotros podéis. En serio, es absurdo tener que medir el posicionamiento centímetro a centímetro para que te flashee en la boca un tolai de estos y te deletee sin que puedas hacer nada, da igual lo fedeado que vayas o lo bien que lo estés haciendo.

1 respuesta
DjDeeivid

#3555 Es imposible jugar adc ya puedes ir 20-0 que si te pilla un tanke no le haces ni cosquillas y luego te viene un asesino y suerte pa ti y tu familia jaja

1 respuesta
ChaRliFuM

#3556 Que me mate un asesino lo veo lo más normal del mundo, al fin y al cabo ese es su rol y para eso está mi equipo y yo mismo (hacer peeling y posicionarme correctamente), pero lo que ya no entiendo es que ya no pueda pegar ni a un tanque porque me salta en la puta boca y me deletea xD.

Por no mencionar que te pilla el típico support de moda (véase una Zyra o un Malza) que te deletean 1v1 sin que te puedas ni mover del sitio xDDD

1 respuesta
DjDeeivid

#3557 Hombre, no creo que tenga mucho sentido que te coja un khazix,nocturne,rengar y te one shoteen literal y que tu equipo no pueda ni protegerte... Han bufado la letalidad si pero es que se benefician otros champs no los adcs

1 respuesta
brandon1912

#3558 dios los asesinis one shotean,que mal estqn los adc,¿que sera lo prox?,¿que un mago te mate si acierta el combo entero?,nah eso seria demasiado absurdo :psyduck:

1 1 respuesta
DjDeeivid

#3559 que te maten campeones sin skill ninguna llevados por monos no tiene sentido xdd

1 respuesta
brandon1912

#3560 mira que a mi no me gustan los champs fáciles pero son necesarios para el lol,aparte hasta dia minimo aun no he visto Kha'Zixs ni Rengars buenos, tan faciles no seran

1 2 respuestas
Hedny

#3561 No se rengar, no es la ostia en dificultad, imo el antiguo era mas dificil de llevar.

ChaRliFuM

#3561 Las mecánicas de Kha son ridículas, la dificultad no está en el manejo del campeón sino en saber en qué momento hacer engage.

Rengar es un poco más complicado de usar pero mucho menos que antes del rework.

1 respuesta
S

El problema está cuando aquí hay gente que juega ADC y que cuando pega AA se mueve menos que una torreta, y esto es así.

¿Qué pasa? Que viene un jungla y se quedan pegandole a melee y/o sin kittear una mierda. Llegan los lloros y no suben porque el jungla enemigo está muy roto.

2 respuestas
brandon1912

#3563 muchos champs necesitan skill muy justa y aun asi la gente no sabe ser efectivo con ellos (Kha es el mejor ejemplo,veo otro khs plat y me pets el cerebro)

1
Kaiser5

#3564 no me jodas que k6 el otro día me salto y me mato antes de tocar el suelo el

1
ChaRliFuM

#3564 En bronce o plata supongo que haya adcs que se mueven menos que un tronco pero el problema no es ese...

n3krO

Esta obvio que los adc que estaban en los worlds se mueven menos que una torreta, por eso ahora se dedican a jugar todo menos marksmen.

ErChuache

Me han dicho que Miss Fortune está fuertecilla.

El buffo a la letalidad le ha venido ni que pintado.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3569 Está fuertecita pero te pasa lo mismo que a todos los adcs sin movilidad, que eres carne de engage y deleteo xD.

Si tienes suerte y tu equipo pilla una frontline decente o support majo que te hagan buen peeling puedes reventar una TF con un ulti bien tirado. Si no tienes buena frontlane o ellos tienen hard engage eres 300 monedas de oro con patas pululando por la grieta. Lo bueno que tiene es que buildeandote youmu si no te matan del primer combo siempre puedes escapar con el rabo entre las piernas activando el item y la w xD

Ayer salí 7-1 de línea feedeado como una perra y al minuto 25 en la primera TF se me tira con flash ulti un malphite mientras estoy casteando mi ulti y me deletea.

Tienes una fase de líneas muy fuerte, a nada que enchufes un par de Q bien dadas mandas a base al otro, a nivel 6 si tu jungler o support tienen algo de CC es kill segura. Después de ahí dependes muchísimo de las composiciones de los equipos, puedes ganar una partida con el ulti pero...... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags