El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Musiswgamin

Yo suelo jugar carryes con algun tipo de escape,a una mala si el jungla/top enemigo decirme perseguirme por el mapa quiera o no es bueno para mi equipo ya que en principio es ma relevante,en caso de intentar volver a la tf le voy a hacer demasiado daño por no aclararse basicamente.

hasta como minimo platino es asi de sencillo las tf

Ragest

Yo ayer acabe haciéndome un zhonyas contra un n zed porque estaba hasta los cojones

1 respuesta
Narcii

#3572 Feelsfuckingoodman

1 respuesta
Ragest

#3573 de lo malo era un varus, que algo escalaba xD

xCrisdinho

Yo no entiendo... ir bien en linea todas las partidas y acabar 2-60 todas porque el kha de turno mata de una Q vaya 16-0 o vaya 0-3

2 respuestas
EuRyNomE

#3575 hombre, por mucho que vayas 16-0 si no te buildeas nada de armor y te salta encima un k6 te va a volar sí o sí xD

DjDeeivid

#3575 Que va tío no digas eso en este hilo que te comen jejeje

brandon1912

Pues nada,los asesinos me burstean,que mal echo esta el lol,deberiamos de aguantar todos los adc el doble de lo que aguanta urgog con el daño de torreta maw a el minute 50 :psyduck:

1 1 respuesta
n3krO

Mejor tenemos tankes que se hacen easy al adc en 1v1 xDDDDDD

xCrisdinho

#3578 Si para ti es NORMAL que cualquier asesino que encima tiene posibilidad de venir en invisible entrar con un jump y salir con otro jump mate de literal, una Q es que tienes un problema. Verias normal que un adc matase de 1 auto? te quejarias si te matase de 3 probablemente. Que sea un asesino no significa que tenga que mirarte y matarte tio xD

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#3580 No deberias fedear a un asesino,por que para que te mate de una Q... xD

Ragest

Te matan:

Asesinos, bruisers, magos, magos juganod de adc, asesinos y supports

1
brandon1912

#3580 el problema lo tines tu que no entiendes lo que es un asesino xd,pues nada que no bursteen,y yo que soy de los que mas absurdo me parecio el nerf a Vayne (perfecto ejemplo de champ que puede matar de 3 aa si llega bien en late),pero claro si los adc matasen de 3 aa a un squisy(que como un adc vaya feed pasa) me quejaria,claro que si tt

1 respuesta
ErChuache

La cosa es a ver cómo equilibras para que un asesino, cuya principal función es matar a objetivos débiles o con poca vida.

Creo que la culpa es del snowball tan fuerte que hay actualmente, más de que los asesinos (o bruisers o tanques, o simplemente según qué supports XD) conque tengan un mínimo de feed maten al ADC en early fácilmente.

La letalidad, aunque ha solucionado levemente que los ADCS en early sean meh, (o al menos algunos ADCs) también ha beneficiado a los asesinos AD.

Creo que lo óptimo sería que la itemización para AD carry rangeds fuese única. De esta forma, se podrían modificar los atributos de los objetos sin colateralmente buffar o nerfear otros campeones que no fuesen los AD carry rangeds.

brandon1912

#3583 los asesnos no deberían matar a los adc, lo dicen ellos :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#3585 Los asesinos sin ir feedeados no deberian de one shotear a los adc

*fixed

1 1 respuesta
Hedny

los asesinos no son un problema...
Menos rengar y lb, que son mas bien un bruiser y un mago.

1 1 respuesta
brandon1912

#3586 eso si que me parece logico,el asesino que suele deleteae sin ir feed es Kha y no me pongais ese como asesino medio porque esta OP de cojones xd

brandon1912

#3587 te olvidas de kha xd

1 respuesta
Paillo

El problema esta en que para ser mínimamente util con un adc tienes que hacerlo todo perfecto, mientras que los demas roles con pegarle un cabezazo al teclado te pueden hacer un destrozo sin requerir nada de skill.

1 respuesta
Cr0n0s

es que tal y como está el meta, la mercurial es básica, y contra un zed y cosas así o te haces el sterak o te comes un mojón.

MonEsVo

Un asesino debe poder deletear a un ADC, igual que debe existir counterplay. Yo el problema lo veo una cuestión propia del solo queue, los asesinos no aparecen en competitivo y los que estan aparenciendo ahora son por tener unos números muy salidos de rosca o no con un play sytle de un asesino (Rengar, LB)

También creo que hay lloros un poco salidos de contexto, ahora al parecer para jugar a MF y pulsar un botón tienes que ser Faker. La letalidad y adcs que sinergizan con ella esta bien, el rol ha mejorado bastante en soloq tras este parche imo

xCrisdinho

#3583 No te basas en absolutamente nada para decir eso. "el problema lo tienes tu, que quieres que un asesino no asesine" cuando dije eso yo? Lo que yo no quiero es que un Kha no feed mate de una Q, igual que tu no querrás que un tanque no feed, se tanquee a 5 tios. Estamos hablando de cosas lógicas, si tu ves bien que un kha mate de una Q a un adc vaya como vaya, pues es tu problema

A mi me parece genial que un buen kha outplayee a un adc sin su supp o que vaya solo, es totalmente lógico que ese champ te pille en 1vs1 y te destroce. Jamás me he quejhado de eso. Me quejo de que tenga a mi leona a mi lado y él vaya 1-1 e igualmente pueda borrarme con una Q xD

1 respuesta
Ragest

El rol no. 4 campeones

brandon1912

#3593 es imposible que un kha 1-1 te vuele de una q sin estar isolated,pero imposible 100%

1 1 respuesta
xCrisdinho

#3595 Yo pensaba lo mismo hasta hoy. Me sacaba 2 lvl pero no iba feed, ni yo iba mal (mi enemigo adc tenia mi mismo lvl) realmente fue que me oneshoteo y eso es lo que he visto mal xD ni siquiera veo mal que me mate, pero si que lo haga de esa forma.

1 respuesta
TheRider

#3596 Yo no es por llamarte mentiroso, pero eso que dices es imposible. La q de kha al nivel 5 hace 170 de dmg +120% del AD adicional. Pongamos que el kha tiene 220 de AD adicional, vamos lo que vienen siendo unos 4 items decentes de AD. 170+220x1,2=468. Réstale el daño que absorbería la armadura y puede que alguna maestría. Tenías 350 de vida? Venga ya tío, a veces decís unas tonterías muy gordas.

Los adc's no están bien y kha en este parche estaba subido, pero lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza xD

1 respuesta
Hedny

Si mueres contra zed desinstala, tu o el mid que lo fedeo como un cerdo o el inutil del suport, no me vengais con cuentos chinos.
#3590 Si no, los adc estan mal, pero vamos que los asesinos están en la misma situacion, juega al pez, mete un ulti, solo para que te metan un exhaust y no hagas nada en toda la Tf despues de comer rabo toda la fase de lineas, luego ven y cuentame lo de darle cabezazos al teclado
#3589 Kha es consecuencia del estado de la jungla mas que nada

B

Hoja del rey first item tras el nuevo parche no?

3 respuestas
Rito_Tryhard

#3599 la letalidad sigue estando muy por encima.

el pokeo y "apoyo" es lo mas viable aun.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags