El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

ChaRliFuM

#3689 Te olvidas del importante detalle de que el 90% de las partidas los dos supports son el típico autofilled que no tiene ni idea del rol y que decide pillarse el primer yolochamp que se le pasa por la cabeza xD

N

#3690 subiendote la Q o la E ?? tengo entendido que la E escala mucho mejor que la Q así que no sé

1 respuesta
Kaiser5

cait letalidad es mas efectiva que la cait normal? alguien que lo haya probado y me diga que tal pls

2 respuestas
ErChuache

#3692 De ADC siempre me maxeo primero la Q, que escala con AD y la letalidad. La E solo escala con AP, y ya que no te compras AP lo considero un desperdicio. Aparte la diferencia del coste de mana de la Q y la E y la diferencia del daño de una habilidad y otra. Con un rebote bien dado de la Q le bajas fácilmente un 30% de la vida al ADC enemigo o al support si es Squishy.

Para Miss Fortune support si creo que se maxeaba primero la E.

Rito_Tryhard

he salido de linea 4-0-3 con tristana.
Un renekton 3-1-5 me ha oneshoot en lo que dura su stum.

OK.

#3693 yo la he probado un par de veces....si voy bien meto unas ostias que flips, si me quedo un poco atras, GL hago menos que un miinion

2 respuestas
darkdrix

chicos... quinn lethality y a subir elo como cabrones

Hedny

#3695 Renekton es un animal de cuidado muy underrated, con esa mierda o me he sacado cada carro que no es normal.
#3693 Si la ulti no fuera interceptable serviria.
edit: en el pbe han subido la duracion del fervor a 8 segundos(ahora dura 6)

B

Las runas de ahora, las quintas que se llevan de AD, y las marcas de letalidad?

1 respuesta
Ragest

#3698 solo he visto esas en jhin/varus y no siempre.

Por ejemplo Bang sigue yendo a ad en marcas y quintas

Wait

Que Build le soléis hacer a Kog´maw? Y que runas y maestrías?

Yo he estado probando y empiezo con el final del ingenio, huracan y guinso. Los dos últimos objetos ya dependiendo de la partida. Mazo helado, ángel guardián, mortal remainder...

Con las maestrías he probado dos tipos: una con el señor de la guerra y la otra con el saqueador de tormentas, esta última es ciertas partidas me ha venido muy bien.

Creéis que con los proxismos nerf a la letalidad y al daño de algunos objetos se va a ver otros adc que no sean Jhin, Varus y Miss Fortune?

2 respuestas
voidlaw

#3700 Hostia yo lo he estado spameando ultimamente xD
Pues yo me copie la build, maestrias y runas de un Kog que vi en la LCK, la build es final de ingenio, huracan y guinso pero el orden depende completamente de la partida y de lo que busques, yo me rusheo final de ingenio contra supp AP (Brand, Zyra, Malza), guinso cuando es una linea de trades largos (soraka, janna...) y el huracan cuando quiero pushear y que los enemigos no se puedan mover de bot (quin adc, caits, leonas...). Las runas las típicas de adc con azules de atk speed y maestrias con el warlord para poder aguantar la linea en early.

1 respuesta
ErChuache

#3700 A la pregunta de tu ultimo párrafo: salvo que algunos core items de otros ADCs sean buffados, en mi opinión los ADCs de letalidad seguirán viéndose mas que los Hypercarries, ya que seguirán teniendo la ventaja de entrar en la partida antes, sin necesidad de tener 3 objetos.

Me voy a columpiar un poco, pero quizás Vayne o Kalista se vean mas dependiendo de como quede BOTRK

1 respuesta
Wait

#3701 Te pones azules de atack speed siempre? Supongo que no, ya que contra supports ap te destrozarán.

Bueno entonces la build iba bien encaminada, pero yo siempre usaba el mismo orden. Aunque hoy por ejemplo si me pokeaban demasiado como un Varus he decidido comprarme la Hoja del rey para aguantar más.

1 respuesta
brandon1912

#3702 no creo que la nueva botkr haganque la gente tenga mss ganas de perder

voidlaw

#3703 Yo juego siempre con AS en azules, como el final de ingenio es un item core pues ya te haces MR cuando la necesitas. Supongo que lo más optimo es alternar dependiendo del supp enemigo pero como suelo jugar muy defensivo el early pues prefiero AS.

Jajaja yo también contra varus me hago life steal enseguida que empieza a meter Q de 1/3 de vida xD

Fedackles

La nueva BOTRK no beneficia a Kalista. A Kalista la dejaron para que fuese full velocidad de ataque basicamente y a la nueva se la quitan. Lo que si le puede venir bien es la nueva activa.

B

18V-2L con Miss Fortune, esta un poco rota.

ChaRliFuM

#3695 Ya lo he puesto en el hilo de top pero lo pongo aquí también para que os deprimáis un poco más.

Un Garen en top al que he vapuleado con Quinn (7-1 vs 1-6 al min 20), en el primer TP que ha tirado después de terminarse cuchilla + youmu ha deleteado al pobre Lucian (que iba 4-1 y bien farmeadito) en cuestión de dos segundos xDDD

Dado que no me gusta jugar los típicos tanks/bruisers supongo que volveré a dejar el LoL tranquilo una temporadilla xD

Ragest

El nuevo lw es un nerf, verdad?

3 respuestas
brandon1912

#3709 zhi

brandon1912

#3709 bueno el nerf es a el lord dominik,el lw nuevo es mejor vs tanks

voidlaw

#3709 Yo lo veo como un nerf ya que los tanks se pueden adaptar comprando más vida en lugar de objetos de armadura puros (el nuevo cho... ejem ejem), ahora es aun mas circunstancial que antes pero también tengo que decir que ahora la armadura es mucho mas fácil de contrarrestar

Hedny

que nerfeen las tabi de una puta vez

1 1 respuesta
qilbeer

Deathfire Touch
Bonus AD scaling lowered from 60% to 40%

Pues nerf en el pbe. Si al final llega al live parece que riot quiere que juguemos fervor. Adiós a jhin y mf? T.T

1 respuesta
ErChuache

#3714 Pero lo más cachondo es que no nerfean la letalidad. XD

Para Jhin fervor es y será completamente inútil. Al final me veo pilladon Thunderlord. Para Miss Fortune también es un pequeño palo, pero su ultimate de por si ya hace suficiente daño.

1 respuesta
Fedackles

La cosa es que ni Jhin ni Mf estan rotos, mejor que los demas adc si, pero porque se aprovechan de los cambios a los objetos, pero comparandolos con otros champs del juego no son nada del otro mundo.

Asi que nerfearlos para equipararlos a los demas adc... vaya puta mierda, pero como siempre es lo mismo, no es nada nuevo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3715 Jhin al final se terminará jugando con la keystone de correr más cuando quitas un 30% de la vida xD

Pierdes el daño que te daba el deathfire pero ganas un poco de supervivencia y kiteo xD

brandon1912

#3716 bueno,que jhin no este roto es debatible

1 respuesta
ChaRliFuM

#3718 Que sea lo que más se juegue y que sea de los adcs más decentes no quiere decir que esté roto.

1 respuesta
Aldarion_21
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags