El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Nygul

Bueno después de ver los cambios a los asesinos ( y a la espera de probarlos en vivo) creeis que podremos lidiar con ellos los adc, o habrá que quedarse en base para no estar permamuerto? xD
Para mi que van a tener mas daño, aunque por lo visto van a ser mas lentos en realizarlos asi que el counterplay puede ser posible !

1 respuesta
Ragest

Pues por kit les veo a todos con menos capacidad de delete que antes y mas counterplay

Kaiser5

#1921 confió en que la season de asesinos sea igual que la de los adc

4
Ragest

De momento Lb y Kata parecen mas dificiles de jugar, Talon y Rengar parecido. Todo estara en los items

darkdrix

Y que me decis de los cambios al youmu? Adios lucian y jhin o que? Y Draven que tambien se lo hacia? Que os parece?

2 respuestas
n3krO

#1925 Y que pasa con full armor pen mf?

Habra que ver como queda youmus y darthkar, pero con la informacion que han dado no me termina de convencer :/

jepeme

#1912 pues me parece una tf sin mas, llevabais ventaja y se nota, tampoco hiciste demasiado, la verdad. Es más, te comiste un daño considerable al intentar focushear a jinx. Si llegais a ir peor os follan.

1 respuesta
Hedny

ademas del big four, los cambios a fizz, me gustan mucho, aunque son un putadon para el qr.

brandon1912

Cojo digo que un combo del nuevo kha quita 835% de ad adicional en 2 segundos como mucho y me voy,gl adc

2 respuestas
jepeme

#1929 no veo por ningun lado los cambios que decis, donde los leeis?

Hedny

#1929 pero a lvl 16 eso y si esta isolated, en verdad es irelevante, ya que el kha actual ya pulveriza a un carry isolated, si mas no ahora evolucionar la R y la W esta mejor.

1 respuesta
brandon1912

#1931 a mi la q me sigue pareciendo must de primera evolucion,de echo la evolucion de la w no creo que me la ponga(pero eso son gustos personales y que la de la r me parece demasiado util en depende que ocasiones)

jepeme

Gracias

1 respuesta
brandon1912

#1933 srry,estaba en el movil y no te lo podria buscar,te paso link ahora(hago edit al encontrarlo) http://www.surrenderat20.net/2016/10/1018-pbe-update.html#ass24

1 respuesta
jepeme

#1934 te amo jaja. Realmente con que me digas donde me vale, es que por mas que leo las notas del parche no veo nada a fizz ni a kha, por eso me estoy rayando XD
Segun leia lo de kha me he mareado xdddddd

1 respuesta
brandon1912

#1935 yo aun sigo flipando con lo de kha,y por cierto incluyendo hidra son 935% xdddd

1 respuesta
jepeme

#1936 xddddddd jajajajajaja
Es que hacia falta bufar a los asesinos jeje

1 respuesta
brandon1912

#1937 en verdad los asesinos están en la mierda,ni le blanc ha sobrevivido

Hedny

https://www.youtube.com/watch?v=BceL7cy9PU4 lo del ulti del pez.
Ahora, esto es un hilo de adc, asi que hablemos de la rata.
La q funcionara como la pasiva de eve, hay un rango de deteccion, creo que es 550, esto es lo malo, lo bueno que no hay delay para activar el invis si estas fuera de ese rango, es a lo shaco, aprietas Q y pum inivis.
Ahora lo malo una vez mas, la W la han nerfeado pero bien, dura 3 segundos, y cad segundo es un stack, por lo que los trades en lane empeoran mucho salvo que tu suport tenga buen cc.
Lo bueno una vez mas, es que la duracion de la invis de la Q ahora va de 8-14 segundos y el bonus de velocidad de movimiento augmenta de forma basta si vas hacia un campeon(como la pasiva de vayne)
Ah si, y estan matando a zed supongo que esto agradara a los mains adc xD

1 respuesta
J

#1927 era un bait obvio tio

1 1 respuesta
jepeme

#1940 mierda, olvidé el emoji de psyduck xd

vdK

#1925 Con Draven puedes vivir sin la Youmu facilmente.

brandon1912

#1939 como estan matando a Zed mas aun?

1 respuesta
Hedny

#1943 Cambios al ulti, cambios a los items, ahora tiene peor early,lo cual hace uno que se pregunte, quien cojones va a parar a cassioepia y compania lul.
Ah y retiro lo de fizz, tambien son una puta mierda, no me di cuenta de que le quitaron el dmg amp a la R lol.
De momento lo veo asi
van a mejor: Lb, talon, Kha,Katarina(en honor a la verdad, el personaje no podia ir a peor xD) ekko
wildcards Akali shaco
Nerfeados Zed Fizz
Respecto a twitch la cosa sera asi s6 adc > s7 twitch. s7jung>s6 jung tanto los cambios a la jungla como los cambios en el kit benefician a la rata en la jungla.
A fin de cuentas a mi me la pela ya lo que le pase a los adc,si las cosas se ponen feas las maletas y me vuelvo a la midlane/jungla xD

2 respuestas
brandon1912

#1944 a mi me dices que zed no puede ir a peor y me lo creo...¿enserio esta peor? XDDDDDd

Hedny

Nerf a la E, le quitan el ad de la W para darselo a la R, luego solo cojeras un porcentaje del ad de un adc, teniendo en cuenta que las builds de youmu estaran muertas, es facil asumir que un adc se buildeara con el classico bf+zeal item, cuanto porcentaje de ad es eso? xd
Es simple el unico adc con el que resultaria mejor este cambio que tenerlo en la W es jhin, los demas nada.
Y aun así, la gente en los foros de lol seguira llorando de que zed esta op y lo seguiran baneando, tal es nuestra comunidad xD

1 respuesta
brandon1912

#1946 enserio nerf a la e?pero que coño se fuma rito si zed esta en la puta mierda ahora mismo xd

1 respuesta
Aldarion_21

#1947 Desde el cambio al qss ha subido mucho su ban rate.

1 respuesta
Rito_Tryhard

han encontrado 25 combos a lb xD.

necesitamso a la cimitarra de nuevo

brandon1912

#1948 aun asi es basura zed ahora mismo... si esque necesita un buff y lo nerfearan mas al final

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags