El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

Razor Shuriken (Q) :
First Shuriken ratio lowered to 85% bonus AD from 90%
Living Shadow (W) :
[REMOVED] Passive no longer grants Zed 4/8/12/16/20% bonus AD
Energy restored from passive increased to 30/35/40/45/50 from 20/25/30/35/40
Shadow Duration increased to 4.5 seconds from 4 seconds.
Shadow Slash (E):
Cooldown changed to 5/4.5/4/3.5/3 seconds from 4 seconds
Damage changed to 70/90/110/130/150 from 60/90/120/150/180

G

Que se pudra en el infierno

1
1 comentario moderado
nash1c

#1944 Pues como la jungla de la season 7 sea mejor que la season 6 gl, porque jungla esta season es el rol que determina quien gana la partida el 85% de las partidas, 1v9 jungla todos los games xD

1 respuesta
CaNhO

#1953 que level es ese?malos son un rato xD

1 respuesta
Hedny

#1955 Son cuentas pbe macho, yo que se.
#1954 Probablemente lo sera, y de momento veo a kha godtier en solo Q si los cambios son estos

Narcii

He visto el stream de doublelift y siempre se hace muramana-gauntlet-bloodthirster-lw-qss (las botas ni las pongo es obvio). Me resulta curioso que no se haga botrk pero mete un huevo el cabrón.

Narcii

#1953 La season de los adc

1 respuesta
Hedny

#1958 XD si, xq twitch de cara a la s7 sera un adc XDDDD, como graves :)

Fedackles

Soy yo o Corki esta de nuevo petandolo? Me he enfentado a dos y ambos han carrilleado.

1 respuesta
Narcii

Ezreal fuertote, a ver cuanto me dura la rachita.

1
BuNNkeR

Pues yo probando a ezreal siempre tengo la sensación de que le falta dmg... Con trinidad va mejor?

Narcii

que falta damage? Muramana primer item, gauntlet, sangui,lw y verás las ostias que metes, la botrk dejala pal final si tienes mucho tanque en el equipo enemigo, sino yo me hago draktharr

vdK

La rata se lleva top o jungla, no se que haceis perdiendo partidas jugandolo de adc.

1 respuesta
Hedny

#1964 only jungle, y mas con el rework

1 respuesta
vdK

#1965 No se, aatroxcarry esta season se la ha ido sacando mucho con Twitch en Top tambien. Llegando a 90%+ winrate en 60 partidas.

J

pos me via echar una ranked con el kogmaw a ver como sale

1 respuesta
Rito_Tryhard

gente, preparaos para crys de verdad xD.

llevo 14 horas en el pbe probando a los nuevos asesinos...y gl xD.

G PUTO L

1 respuesta
Lord_Khronus

#1967 KOgmaw está en la mugre. Jugad Jhin que es free elo y no os comáis la cabeza!

SleepingCat

#1968 ¿Incluso LeBlanc?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1970 LB es raro, como kata...aun estoy probando a ver por que cambian totalmente la mecánica.

lb ahora la ulti es rollo activa como la de karma y eliges la habilidad que usar.
y kata no es tan instakill como antes, pero es mas de moverte y volver loco al otro.

el desface es k6, rengo, shaco y talon xD.

talon tiene un sustain con la q que flipas xD.

ahora los asesinos ne general necesitas manos si o si para matar, ya no....cojo un poco ventaja, doy un cabezazo al teclado y quadrakill.

1 1 respuesta
Konegg

Ahora la gente dirá que los adc lloramos pero cuando nos violen dirán que no sabemos posicionarnos etc xDD no se quien llorará más

Alahel

Es que el Adc es el ultimo mono del juego, su impacto sobre todo en SoloQ es tan bajo que pa que. O lo hace de sobresaliente o hasta luego. Sin embargo otros champs vale con que lo hagas medio bien y fuera XD

Hedny

#1971 si bueno no, k6 no necesitas jugarlo en el pbe, es una cuestion de ver numeros y compararlo con el actual y esta clarisimo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1974 esta mas roto por cosas externas a el(items y maestrias) que por le mismo. aun qeu su Q cada 1 seg o asi gl..sin contar que cada vez que entra en un brush es invisible al salir xD.

No es un tema de daño, si no lo mareante que va a ser, como casi todos.

Hedny

siento que haré un tochopost sobre la discriminación que hay para desahogarme
Por cierto estan bufando a kha en le pbe, no digo mas

3 2 respuestas
brandon1912

#1976 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,asi si rito buffalo mas <3

Alahel

#1976 Si, quiero tu tochopost <3

1
Narcii

La botlane se jugará asesinos por lo que leo, adios al rol de adc.

1 respuesta
Mandarinas

#1979 ¿? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags