El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

J

no entiendo porque deciis que kogmaw esta mal, si esta rotisimo

3 respuestas
Hedny

#1981 Explicate.
Pero que sepas que un screenshot de una partida ganada contra vayne no me sirve xD

byJoTaeFe

#1981 De las 8 últimas has ganado 1 serdo, no nos trolies.

1
brandon1912

#1981 trinity con kog maw no me gusta,prueba la build de jinx/cait

1 respuesta
Hedny

#1984 con los bufos al ulti trinity con kog renta bastante

Glumyglu

Me acabo de enamorar de Ezreal

Narcii

#1960 Acabo de checkear estadísticas y es el 4 carry con mejor win rate en korea, draven 5º. Voy a probar a corki a ver que tal.

1 respuesta
Glumyglu

#1987 Pues según champion.gg está de los últimos, en cambio en mid lo veo fuerte.

¿Conocéis streams de gente que juegue Ezreal? Me veré algunas partidas de Bang también

Kaiser5

que no pasa nada esto es como la season de adc los van a nerfear tanto que lo de la season de asesinos se va a quedar como la de adc

Ragest

Yo he pasado a jugar quinn top por agotamiento. Ya no sólo es el hecho de que el adc no valga una mierda por sí mismo, sino que al jugar soloq en frente suelo tener premades que ya solo por ir comunicadas tienes las de perder.

En top se vive mejor

darkdrix

Ya los pueden nerfear porque que un rengar pille 1000 de AD y te de un critico de 2700 con el ulti, ASEGURADO, no me parece ni medio normal.

1 respuesta
Alahel

#1991 En serio? oye vender cuentas es fácil? xD es que teniendo el 90% de skins de adc... lo mismo me saco un poco y que le den por saco a esto ya.

Mandarinas

Pero que creeis que en una partida normal Rengar va a aparecer con todos los item que den la mayor cantidad de AD? xd Macho veis una puta screen que esta hecha exactamente para que se vea un numero muy grande y ya perdeis el culo a decir tonterias

4 respuestas
brandon1912

#1993 aun me acuerdo de el ad que te enseñaban con Jhin con un combo especifico que eran mas de 1000 de ad

Hedny

#1993 El historial de rengar lo dice todo

darkdrix

#1993 No es que lo haga o no, es que no deberia tener la posibilidad de hacerlo siquiera.
Que con tener las 5 cargas de la pasiva + warrior + hydra, ya tiene 400 AD aprox.
A partir de ahi se hace tank y ya te revienta la partida.

G

#1993 yo me acuerdo cuando rito subio un video del kogmaw reworkeado con los 6 items haciendo un penta a 5 bots sin moverse, adivina que?

pentas en todos los Elos y LCS

hehe xd

1 respuesta
n3krO

#1997 Y en los mundiales tambien, sabes? Ah, no, que no se juega Kog en los mundiales.

Y sigue teniendo el cap a 5 con la W, que el cambio a la W solo viene en el patch 6.19 y los mundiales estan en el 6.18.

4 respuestas
G

#1998 Porque hay unos adc llamados ashe, jhin y ezreal

hehe xd x2

Ragest

#1998 no, de eso ya se encargo darius

vdK

#1998 En los mundiales se juegan composiciones de equipo, y muchos equipos no van a jugar un 4 defend 1 para que el adc pickee a kogmaw cuando juegan otras composociones donde otros adcs van mejor.

Rito_Tryhard

Y completamos el año de los adc...hemos jugado en las 5 posiciones de manera competitiva.

GL xD.

2
Hedny

#1998 acaso olvidaste el spring split? el video de sb con penta sin moverse? xD

AlterAkto

Yo solo digo que ojalá veamos asesinos toda la season que viene,porque hoy en SoloQ he jugado contra una compo de esas de las de antaño (Rammus,Nautilus,Chogath,Braum) y he revivido la impotencia de pegarle con un Lucian a dos muñecos con malla y 300 de armour mientras directamente te ignoran y te dejan para el ultimo porque se las suda que estés vivo xD. Eso si que es ser inútil.

Agradezcamos lo que tenemos y lo que nos viene,que ni tan mal. En serio. xD

Hedny

No entiendo el miedo a los asesinos la verdad, ahora mismo son basura, y tal y como estan las cosas en el pbe rengar y kha son los unicos que se pondran mas tochos ,y en el caso de kha mientras no estes isolated es medio fumable.
Prefiero eso a las syndra/ryze/viktro/cassio de turno, mas cc y mas aoe que su puta madre, con el rylai de los cojones, ten polla de jugar aun adc con poco rango contra esas aberraciones, veras tu diversion.

1
Narcii

Pues estoy viendo un video de Pants are dragon de talon y me parece que está OP de cojones, pegando saltitos por todos sitios sin coste alguno y cada 2 segundos.

Ragest

Pues no se que deciros, es mejor un saltito que un gapcloser que te activa la pasiva?

voidlaw

Trynda puede saltar muros cada pocos segundos y haciendo daño, a mi la e de talón me parece que es buena pero no creo que esa habilidad sea tan desbalanceada

Narcii

No es para nada comparable la E de trynda tiene mucho más cooldown. Cuando único reduces su cw es cuando empiezas a pegar críticos a talon ni le hace falta eso a parte de que mete un huevo.

danyWTF

Buena noche de adc soloQ (Platino V)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags