El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Limon88

Esto de jugar ADC en plata no tiene sentido, voy a dejar de jugarlo porque simplemente soy inútil jugandolo. Farmeo mas o menos bien(60 minions min 10) pero luego en teamfight soy inútil porque aunque estes bien posicionado nadie de mi equipo me protege. Total que en las teamfight hago 0 de daño y si encima los de mi equipo aguantan -3 porque se cogen personajes sin cc y que tienen 300 de vida...

2 respuestas
Hedny

GIT GUD!!

1
TheRider

Eso no iría en el hilo de los crys?

1 respuesta
Hedny

#2013 Perdona no te sigo

1 respuesta
n3krO

#2014 que #2011 esta llorando, y para eso esta el hilo de los crys.

1 respuesta
Hedny

#2015 Ya lo se, y yo respondi con un no te sigo implicando que no hay diferencia entre los dos hilos

1
TheRider

xDDD no te preocupes que yo si me he dado cuenta.

Narcii

Puede volver vayne?

https://www.youtube.com/watch?v=VyjsOWGXrV4

1 respuesta
Hedny

En el momento que vi que el titulo del video estaba en mayusculas me han dado mas de 100 tipos de cancer diferentes.

S

#2011 60 cs min 10 es una basura. Si crees que eso está bien, estás en el elo que te corresponde.

Que por cierto, yo cada vez que veo un equipo con mucho CC enfrente o si veo que mi equipo no me va a hacer peel me pillo un ezreal y tirando

1 respuesta
Limon88

#2020 Hola Rekkles

1 respuesta
TheRider

100 creeps al 12 es no ideal, al 10 ps supongo que 80.

Abe5

#2018 Ahora entiendo al hijo de la gran puta que me tocó anoche afk farmeando y pillando esa build.

Gracias Phyl, gracias.

1 respuesta
Hedny

Todos los youtubers del lol relativamente populares son PAYASOS, constantemente con su mierda clickbaits, de meten un par de highlights de una mierda build contra b5 y te lo intentan vender como si es la nueva super invencion a lo blue build.
El colmo esta en la cantidad de niños rata que los siguen y aprueban ese contenido, y viven pensando que esa es la clave para ganar elo, juro por dios, como vea una vayne haciendose duskblade, voy a sacar mi incarnation interior.
Y volviendo al tema de que no puede salir de plata con adc, ahora mismo, en este meta, los meta adc, los meta top/mid/jung, NO NECESITAS PEEL, siempre y cuando juegues cait jhin jinx no tienen las herramientas para alcanzarte, el unico personaje en el meta actual que puede divear a un carry, el unico "diver" es olaf, y no hay peel en el mundo que te salve, en otras palabras, si puedes culpar a tu equipo de algo ,es no banearlo.
No, no jugamos a ezreal, y no jugamos a lucian, da igual que tengan movilidad no tienen rango, Y NO trolls de foro, la Q de ez no cuenta como rango largo, ya que si solo tiran Q no tendran daño, deben autoatacar

2
Narcii

#2023 Exactamente esa build no, pero Gosu el otro día estaba stremeando y jugó con draktar, trinity, statikk, ie con thunnderlords. No creo que la culpa la tenga este tío porque está jugando con items que ni siquiera están en el juego xD

S

#2021 al 10 debes tener entre 80 y 90 para que esté bien. Tener 60 y alardear de ello, y encima frivolizar cuando se te dice algo, solo demuestra que eres un paquete.

Y te lo digo porque si consideras que 60 es bien, cuando tengas una línea jodidilla o tengas un par de minutos malos, vas a hacer 45-50, y eso sí que es ridículo.

3
byJoTaeFe

Gosu la enseñó hace bastante y, aunque coincido con lo de los clickbaits y los títulos engañosos, builds de ese tipo funcionan en determinadas composiciones guste o no, para jugarla de asesino es perfectamente viable, en cambio contra un equipo tanky o con demasiado cc comerás rabo hasta llegar al late, donde hagas lo que hagas Vayne es un monstruo.

1 respuesta
Hedny

#2027 Indeed, luego te das cuenta de que con twitch puedes hacer lo mismo pero mucho mejor-

1 respuesta
Narcii

#2028 Depende de la situación. Los dos son buenos aunque sigo prefiriendo a Vayne por el simple hecho de poder dodgear habilidades con la Q

1 respuesta
brandon1912

#2029 si vayne es puta mierda y no es el peor adc del juego porque Kalista esta over nerfed (abro paragüas)

1 3 respuestas
Ragest

#2030 Espero que sea grande porque vamos a meternos muchos ahi debajo

Narcii

#2030 Tienes toda la razón, ahora mismo no es que sea un buen pick, pero quizás en la siguiente season puede que vuelva al meta.

De todas formas los junglas de early se están comiendo nerf tras nerf, nidalee, graves... quedan lee sin, elise, zac, rek sai y poquito más. Yo la saco a pasear de vez en cuando y se hace las partidas.

1 respuesta
Hedny

#2030 No lo abras, es la pura verdad lul, "pero su late es el mejor" si despues del de jinx kog twitch y cait lol
#2032 graves y nida no eran el problema, el problema aqui es que la sona/nami/karma/zyra de turno te fulmina en lane y como intentes hacer algo exhaust y a callar cual bitch.

Treezer

Me encanta cuando la gente dice: TIO POR FAVOR SI NO VAS A JUGAR VAYNE BANEALA QUE ESTA SUPER OP.

Ahí ya detecto quien es un noob, es verla y alegrarme de tener free lane, y ya si cuentas que el que tienes delante probablemente no sepa ni llevarla ya es free win. No sé a que tanto miedo, aparte a nvl 6 le plantas un pink ward y le quitas lo único decente que tiene aparte del stun que si estás lejos de la pared no pasa nada.

Narcii

Contra los bully lo pasa fatal por eso digo que vayne se debe pickear dependiendo la compo del otro equipo pero bueno... es bastante relativo.

La mayoría de las caitlyns apestan que da gusto, no tienen ni puta idea de llevarlas y juegan fatal con ella. Jinx es una puta bestia en el late, pero no se peta al tank tan rápido como vayne aparte de que necesitas peel. Vayne puede estar mucho más safe con el steal+q para esquivar y demás aparte de que mete unas ostias curiosas.

Kogma es una mierda ahora mismo, junto con kalista es de los peores carrys que hay, y twitch es igual que vayne personaje de late así que depende de cómo lo juegue cada uno.

http://euw.op.gg/champion/statistics

Según op.gg es el quinto adc con más wr, así que tampoco tan mal está.

1 respuesta
brandon1912

#2035 mientras vayne te mata a un tank en late jinx te esta metiendo crits en area con 700 de rango

1 1 respuesta
SleepingCat

Que bien está MF, estoy volviendo a jugarla y es un gustaso.
A ver cómo queda la itemización en la pretemporada.

darkdrix

Draven chicos, Draven es la solucion a todo.
Estompear la linea y luego no hay quien te tosa.

1 respuesta
Narcii

#2036 Sin contar que le hagan focus, porque a la minima que el típico Olaf, Rumble, Hecarim, Lee sin, etc... se le ponga a melee, lo vas a pasar fatal. Vayne en cambio tiene una ventaja sobre eso y es el stealh, no necesitas peel ninguno porque te lo haces a ti mismo y a esos champs les va a costar focusearte.

2 respuestas
Narcii

#2038 Draven en korea se está pickeando bastante, hay una build rarísima que funciona de cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags