El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

J

#1830 no, estoy en dia 5 ahora mismo, pero he estado por dia 2 alto, y no tiene absolutamente nada que ver con como juego ahora xDDD
Ademas de que no se a que viene lo del vacile de que mi kalista esta al nivel de zven.
En fin paso de entrar mas al trapo, kalista esta diseñada para que kitee con ella mi primo paquito

Hedny

#1830 Siguiendo esa regla de 3 graves pre y post rework son super dificiles, ya que yo no tengo el mismo nivel que forgiven weixiao svenskeren y demas jugadores de elite xD.
Tu pon attack move en la izquierda, veras si es facil o no kitear con kalise.

1 respuesta
Pepethebest

#1832 He dicho yo que sea dificil kitear con Kalista? Simplemente digo que es difícil a buen nivel jugarla en condiciones mas que otros adcs.

1 respuesta
byJoTaeFe

Es difícil de perfeccionar, pero no en el tema del kiteo, como bien dicen con left click se hace prácticamente automático.

Hedny

#1833 Entonces que es lo que le queda de dificultad xD

voidlaw

Si kalista no la veis difícil no se que puñetas veis difícil.... Para mi es el adc más difícil, hasta vayne parece fácil al lado de kalista xD

1 respuesta
brandon1912

#1836 A mi tambien me parece el adc mas dificl pero hay que tener en cuenta que yo cada salto con Kalista lo hacia manualmente porque estoy acostumbrado a kitear de esa manera

voidlaw

Es que no se que adc pueden considerar más difícil... He leído a Draven/Ez/Jinx, Draven y Ez puedo llegar a entenderlo aunque un poco forzado pero Jinx? No se yo toda la season pasada mainee a Jinx porque me pareció uno de los adc más fáciles de jugar y estaba empezando a jugar adc, supongo que sera cuestión de cual se adapta mas a tu estilo de juego...

2 respuestas
brandon1912

#1838 Para mi siempre ha sido Kalista pero vamos,que Vayne con ese early puede serlo perfectamente y Draven con igual por la mecanica de tener que estar permanentemente pendiente de las hachas

Hedny

#1838 Jinx es easy xD, Ez es dificil porque teoricamente un ez que mete todas las Q constantemente tiene el mayor dps, el tema es que no todo el mundo tiene ese hit ratio.
Lo que yo no entiendo es la dificultad de kalista, no se, no veo que parte la hace tan dificil.

1 respuesta
voidlaw

#1840 Pues que tiene una animación de dash lentísima y tienes que estar todo el rato recolocandote , que esto a niveles de diamante 1 para arriba es una gran ventaja pero a niveles mas bajos es como un multiplicador de desposicionamiento, un solo fallo es mucho más grave que con los demás adc (los adc sin movilidad suelen tener algo retard o mas rango para compensarlo)

anix66

algun canal de guias de adc en youtube que valga la pena?

3 respuestas
J

#1842 busca en youtube hemilio, un gran youtuber que te enseña a jugar campeones a la perfeccion

jepeme

#1842 thephylol

Hedny

#1842 nope por desgracia mas haya de lo basico no hay buenos canales

1 respuesta
jepeme
#1845Hedny:

haya

A algunos sí que les hace falta un canal para aprender lo básico.

3
J

Porque la gente critica cuando no escribes perfecto en internet? Ni que fuera un jodido examen

1 respuesta
jepeme

#1847 Porque una cosa es no escribir perfecto, y otra cosa es confundir "allá" con "haya"

2
XarevoK

pues yo ni con attack move ni mierdas nunca he conseguido jugar bien a kalista, es superior a mi, y luego veo a platas y oros jugandola como dios

B

phylol acaba de empezar una serie de coaching

Hedny

Pesados, a ver entre el puto frances el catalan el ingles y el arabe, pues cojones ,hay deslices, no todos tenemos el privilegio de solo aprender castellano e ingles de dora la exploradora....

1 1 respuesta
jepeme

#1851 yo es la primera vez que te lo digo, no es cuestion de ser pesado, ya te digo que si fuera un error tonto no digo nada.
Btw lo dicho, phylol es probablemente el mejor, ademas analiza en cada parche lo que él cree que es top tier

Narcii

alguien ve a sivir viable en soloq?

1 respuesta
brandon1912

#1853 sivir esta muy bien en solo q

Leonidasxx

Pues sobre lo de kalista, cierto que es dificil, lo que nunca entendere es que es mi main junto con vayne y teoricamente son las mas dificiles de manejar o entre los mas dificiles pero luego intento jugar con caitlyn y no se jugarla bien, y lo he intentado una pecha de veces, es superior a mi jugarla bien, no consigo hacerlo.

MoonKai

Este hilo al final lo vais a mover al de los crys por el rework assasins? :/

1 2 respuestas
Nygul

#1856 Lo mas probable es que si.. xD

Aldarion_21

#1856 Si es igual que el rework que nos hicieron a los adc no hay nada por lo que preocuparse.

6
brandon1912

Si el propio rito ha dicho que hará que tengan mass counterplay...

1 respuesta
voidlaw

#1859 Ya me he comprado un póster con esa frase, lo colgaré al lado del de "esta season será la de los adc"

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags