Hilo de Supports: Be Support, my friend!

Fejo10

#1170 Nose quien es Ming, pero la cuenta de Wolf (supp de Skt) la tienes aquí en probuilds: http://www.probuilds.net/pros/details/wolf

Fejo10

#1169 Te recomiendo el canal de Logii, tanto en youtube como twitch, es main supp y ahora mismo está por diamante alto rozando master, además son bastantes entretenidos sus streams. También puedes mirar de Krepo, de Vander o de aphromoo

1 respuesta
B

Como me encanta Lulu, que la he pillado hoy. Rotísima

KullThran

Lulu para mi ahora mismo es EL SUPPORT y la mejor Sinergia con Kog/cait by far

más con Kog para mi gusto.

1 respuesta
B

#1174 Varus también me gusta. Si me apuras, con Jynx y Jhin

1 respuesta
Nexxus

#1172 He mirado algo a logii pero no me acaba de molar. Miro a aprohomoo y voy a echar un ojo a los otros 2 muchas gracias :)

1 respuesta
Pumazone

#1176 Personalmente,Logii loveo muy malo. Y tmb ando por su elo.

O sea, veo q el chaval intenta estar pendiente de su stream todo el rato e interactuando con preguntas de sus viewers q no está atento al juego y podria hacer mil cosas mejor.

1 respuesta
Nexxus

#1177 Totalmente de acuerdo, le vi 5 minutos en partida y fue suficiente para ver q tenia fallos bastante tontos por no estar concentrado al estar tan atento a los viewers.

Ojala hubiese un streamer como pepiinero que jugase de support o al menos de adc, el cabron no baja el nivel y encima te comenta todos los fallos tanto suyos como de los demas jugadores

Madball

Tremendo beta el logi xddddd

tDarka

#1175 Jinx loco.
Llevo mucho tiempo sin jugar y veo que ahora cualquier cosa que lleve exhaust, compre piedra de wards y comparta lane con el ADC se considera support. ¿De verdad son tantos champs viables de sup? Me parece que la unica razon por la que la mitad de las partidas donde hay un support excentrico y es viable es precisamente porque hay otro support mierdoso en el otro lado. Eso y que la mierda esta nueva del autofill hace que vaya cada tronco en bot que flipas.

PD: Janna seguro que sigue siendo mierda.

1 respuesta
Pirla

#1180

cualquier cosa que lleve exhaust, compre piedra de wards y comparta lane con el ADC se considera support.

yo lo reduciría a "comparta lane con el ADC" XD
btw supports mas rotos ahora mismo: lulu, thresh, nami, janna (imo)

B

3 partidas Swain en supp en soloq, 3 wins. Es free elo en elo infierno

GuardiaNNNN1

Supports AP que spameo hasta la saciedad:

-Zyra
-Malza
-Lulu
-Morgana
-Karma

Que otros campeones con bastante daño podria aprender a utilizar? obviando porsupuesto que tresh y nami los manejo pero no me gusta utilizarlos en soloQ y brand no me gusta en absoluto.

3 respuestas
Pumazone

Velkoz te saluda xD

MoonKai

#1183 heimer max W. Con su item ap supp, morello, liandry o rilay, gorrito O zonya y baston vacio. Al final del game puedes vender item ap supp para hacerte rilay o liandry, el que no te hayas hecho

1 respuesta
B

¿Que tal urgot supp en elo bajo? xD

#1183 Swain no esta mal utilizarlo

darkdrix

#1185 que tiene eso de supp? El item? Por que otra cosa... es un AP en bot.

1 respuesta
MoonKai

#1187 y el ha preguntado por supp ap en bot xD

Aporta mucho daño en teamfight para no tener suficiente oro. Y stompeas linea con el poke que tiene bestial. Cuida de tu mana y ponte reg en maestrias, y tal

1 respuesta
darkdrix

#1188 enronces cualquier AP sirve de supp xD la cosa de heimer es que permapushea la linea por sus torres y eso a tu adc no es que le venga muy bien, ademas de complicar su last hit... si te maxeas la E para iniciar con la R... todavia.

1 respuesta
D

#1183 Yo suelo utilizar kennen y veigar no van nada mal

MoonKai

#1189 max R>W>Q>E, psra cuanto terminas de subirte las torres has salido de linea, las usas para que no te encierren en la torre o en los ganks. La R megatorre para bastantes gankeos o los gana a tu favor

AikonCWD

Nadie usa Lux como supp AP? Yo estoy enamorado de ella, stomps a partir de level2. La sinergía con Jhin es... perfecta

1 respuesta
I

#1192 muy squishy y un kit useless de support, solo renta ir full ap y es tonteria

1 respuesta
Fejo10

Ya puestos a proponer, Fiddle supp está bien, lo jugó ayer Jesiz contra G2 y se lo banearon durante la serie. Por una parte, tienes muy buena fase de líneas con el pajaro pokeando desde muy lejos, y con la W para outradear al rival. Luego puedes hacer buenas iniciaciones con la ulti y haciendo fear en teamfights aportando daño y CC. Además, creo que funciona como un muy buen counter de Malza

Madball

Aurelion sol esta bastante bien, con la pasiva activas la daga sin gastar mana, tiene hard cc y el mejor roaming del juego desde lvl3.

1 respuesta
brandon1912

#1195 aurelion supp es una mierda,y que conste que aquí mas de uno seguramente sepa que nunca me he cansado de decir que aurelion me parece el champ mas underrated del juego durante mucho tiempo (cosa que aun piesno) y que es un hidden op

1 respuesta
Madball

#1196

1 respuesta
brandon1912

#1197 pero en mid esta op tt

1 respuesta
Abe5

#1198 Dopa decía que los challenjours y masters de Korea que jugaban a Aurelio deberían estar más abajo XD

1 respuesta
brandon1912

#1199 "aurelion es free elo,hay gente subiendo mas elo que el que debería por este champ"algo asi dijo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags