Hilo de Supports: Be Support, my friend!

tDarka

Yo lo estoy intentando con Galio support, pero casi nunca puedo. Ademas con la cantidad de patas de palo que hay por ahi es dificil saber cuando es o no es viable algo (en ambos sentidos).

Ojala un ADC para hacer duo...

PD: Eso que decis de ashe support como va? De verdad tira?

2 respuestas
byJoTaeFe

#1201 Yo la probé ayer porque la vi por youtube, y funcionar funciona si tienes un equipo decente, pero contra un equipo con muchos engages no mola demasiado (soy main adc, prácticamente nunca juego supp así que imagino que se podría hacer bastante mejor)

Creo que este tiene la culpa: https://na.op.gg/summoner/userName=naeun

AikonCWD

Alguna guia para lulu support? Me gusta jugar agressivo con supports AP, ayer la probé un poquito y está muy bien. La jugué con Thunderlord pero he visto gente que la juega con las maestria del escudo, así que no se :S

2 respuestas
pelusilla6

#1203 Puedes jugar así o más defensiva (y es como suelen hacerlo los pros) con la maestria del escudo y comprando redención solari y demás maxeando la E

MaLkaS

#1203 Lulu es el supp más op del juego ahora mismo, imo xddd

Ramuntz

#1193 Samsung discrepa de tu comentario xD.

Karch

Lo que esta muy bien de ashe también es que con la jungla actual con la e puedes saber prácticamente donde esta el jungla enemigo, eso en competitivo lo aprovecharan muy bien pero en solo q no se yo...

1 respuesta
AikonCWD

#1207 En soloQ la gente no sabe ni wardear... va a saber usar el pajaro de ashe o los fantasmas de Kalista... claro claro xD

Trueyolo

Buenas estoy practicando varios supps para cuando toque fill, de momento domino bien nautilus, como veis annie? juego en Silver V y hasta ahora no me ha dado malos resultados en normales, siempre y cuando mi adc tenga dos dedos de frente , creo que tener cargado el stun en linea impone, que decís? lo veis viable? aporta cierta utilidad y en mid/late puede burstear sin problemas.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#1209 juega lo que quieras en silver 5, no estoy troleando xD

I

#1209 soraka y subes solo

vdK

Lulu, Karma o Zyra son free elo

1
N

Una duda, gente de arto elo, suelo jugar con Taric y casi siempre me hago después de la piedra de wards: escudo de montaráz, solari y redención en ese orden. Es bien, es mal? Qué debería aserme primero?

1 respuesta
Pumazone

#1213 yo haria item de wards+item supp. Asi gastas menos dinero para rushearte el solari y redencion q suelen ser muy decisivos en teamfigths y encima con un ultt de taric puede estar op.
Tambien puedes hacer como los pros, se compran item de wards (solo 800 oro, no el mejorado), el.item de supp el de 375 de oro, te haces las botas y rusheas solari o redencion. Depende de comi vayas en cada partida.

Personalmente veo q lo q debes de hacer es intentar ser mas eficiente con el poco dinero q se consigue de supp, y eso se consigue sobre todo con los dos items obligatorios al ser supports: solari y redencion. Por eso te aconsejo q uses una de las dos itemizaciones q te he puesto.
Estoy en d3 y llevo un mes sin jugar por oposiciones... pero no creo q haya cambiado mucho el juego xD

1
anix66

que objetos hay que pillar cuando vas contra un kog, kayle, etc. que meten daño hibrido o porcentual de tu vida (daño magico)

visent666

Como veis a Sona en estos momentos?

Kraug

http://www.lolking.net/summoner/euw/26992988/Kraug

Este es mi perfil main support, ultimamente tengo una racha malisima y creo que no lo ahgo tan mal, he llegado tres veces a promo de Platino, alguien main support mejor se podría dar un garbeo por mi perfil e intuir que necesitaria mejorar? tanto en cosas ingame, como mentalidad, champs etc...

Muchisimas gracias, se que es un curro pero me gustaría mejorar.

B

#1201 le damos o que

1 respuesta
tDarka

#1218 Agregame.

N

Keep calm and support on. Madre mía, me dolía la espalda

EuRyNomE

Acabo de probar a Rakan y en premade ese bicho es Dios, pero en Soloq no creo que salga rentable pillarlo.

xHelio

como estais buildeando a Rakan? runas maestrias etc.

La verdad es que veo a la gente probandolo en todas sus variantes,lo he visto con los 3 items de support ya xD

2 respuestas
Xuachii

#1222 Yo lo he probado como support de utilidad, con moneda, redencion y la del caballero(nunca recuerdo su nombre) Con maestrias de utilidad. Y nada mal, si que es verdad que como dice en premade es un espectaculo. Pero en soloq estara algo más complicado, has de entrar con W y salir con E y si no te siguen tus compañeros caes rapido.

Pero sinceramente me gusto bastante, es divertido de jugar y tienes buenos engages con ulti + W.

1
Ragest

Que a la ulti le suben el CD ni cotiza

GravityZero

Que es lo mejor en solo q ahora mismo? Aparte de Karma

1 respuesta
N

#1225 Taric noKappa

1 respuesta
I

#1222 yo estoy probando con coloso, runas de tank con ad y moneda al principio + rush de redemption

NaCo

Yo solo vengo a opinar q taric esta rotisisisimo. alfin sali de bronce 5 gracias a el....

GravityZero

#1226 Pues habra que probarlo a ver que tal

1
9 días después
Bluex

Que le comprais a janna ? Le estoy comprando Solari, redención e incensario, eso más piedra wards, botas y moneda, pero la moneda solo la upgradeo 1 vez, compensa comprar el otro upgrade de la moneda o pillo otro item ? Y que item pillaría ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags