Hilo de Supports: Be Support, my friend!

Oni

#120 sona la juego con quintas y glyphs de ap, seals armor y marks de magic pen.

Fejo10

#112 La verdad es que Karma va muy bien con todo lo que sea poke, yo tambien la suelo jugar con Corki y Ezreal por spammear la Q y luego en late puedes proteger muy bien a los carries y al equipo en general con la R+E.

Pumazone

Yo prefiero tener 5 de reg mana con solo las runas para poder estar spameando habilidades, se hace más pesado el early a la otra botlane

SleepingCat

#120 Depende. Si estàs empezando te recomiendo llevarla con marcas de pen.màgica, sellos de vida, glifos de rm por nivel o de AP y quintas de armadura. Cuando te sientas mas seguro y no necesites tanta protecciòn las marcas de pen.hibrida, sellos de armadura o vida o en combinacion, glifos de AP y quintas de AP son bastante efectivas. En mi guia de Sona he puesto algunas paginas de runas de acorde a lo que prefiera el jugador, y la pagina de runas de Nanny (top 1 o 2 de Sona a nivel mundial), que es la que màs estoy usando ultimamente y me encanta.

B

¿Es cosa mía o Trundle destroza bot de support? Menudos horrores haces...

1 respuesta
Oni

#125 depende contra quien, como todos.

Mamboleo

¿Alistar se ha ido a la B o está decente?

1 respuesta
EveRKiLL

¿Por qué se dejó de usar Fiddle? ¿Aún es viable? Como veo que está en #1 ...

2 respuestas
J

#128 nerfearon la duracion del fear, antes duraba 3 segundos, creo

Fejo10

#127 Alistar sigue siendo el support que te gana una teamfight con un combo pero ya no tienes ese sustain en linea spameando la e con el hablavientos, que lo hacia tan bueno para todas las comps. Si quieres jugar una comp de hard engage pues sigue estando viable Alistar, aunque Braum esta por delante ahora mismo

Oni

#128 si, ahora el fear dura 2,25 en vez de 3, pero depende en que equipos sigue estando bien.

Leonidasxx

Tras 6 seasons jugando a lol es la primera season que me da por jugar support, quizas no me habia dado cuenta del poder que tienen en las partidas, pero he de decir que lo estoy disfrutando incluso más que el rol de adc,pues nada, aqui teneis a otro main supp, de momento llevo ya casi un mes jugandolo y me esta llevando de vuelta a diamante, espero comentar por este lado más a menudo, btw, bard esta op y morgana para solo q, para mi el mejor supp de momento.

1 respuesta
Vireca

#132 con decirte que es mi primera season y de las 10 partidas he ganado 6 y las 4 ultimas yendo de supp con alistar de las cuales gane 3 xD

MrDrakos

Tengo 8k de PI y quiero comprarme a un supp... No tengo a : Bardo, Braum, Nami y Lulu, y no me decido... Entre los que mejor llevo están Janna, Tresh, Alistar, Leona y Tahm (Y Sion,peronocuentajejejejjjj) , por si sirve de referencia para lo que me falta en el champion pool...

Por un lado me llama la atención Bardo, pero temo el tener que estar haciendo roaming por jungla solo para las campanitas, en solo q dejar al ADC suele acabar... mal, muy mal. Y Braum nunca he acabado de cogerle el gusto, aunque, por algo está como lo mejor del meta actualmente, y, no sé, halp.

2 respuestas
Vireca

#134 tamh supp como va? A parte de ser un tocaprlotas. Suelen banearlo igual que antes?

No se si esta bien de supp

2 respuestas
MrDrakos

#135 Yo lo veo genial en solo-q, dado a que hay algún kamikaze siempre en todas las partidas, y nunca está de más salvarlo de una kill gratis... Actualmente está bien, nerfeado, pero se puede jugar y ofrecer resultados bastante buenos.

Se jugó mucho hasta que le nerfearon la pasiva (Dura menos en el objetivo), el mejor escudo del juego (la e) perdió 2 segundos de duración... ;_; y mete menos con la ulti en cuanto a % de vida, lo cual se nota bastante la diferencia, antes, jugando de support te podías hacer a cualquiera si lo pillabas bien tu solo.

Oni

#135 a mi no me da mas tahm, la verdad.

1 respuesta
Vireca

#137 no te entiendo xD

1 respuesta
Oni

#138 pues que no me gusta de support, ya antes del nerf me parecía un top fuertisimo pero su skillset no me gustaba mucho para support... Ahora menos aún :/
Hubo de hecho bastante debate aquí, había gente que le parecía muy fuerte.

1 respuesta
Vireca

#139 pues de support es de lo que mas se ha visto. A mi me recuerda un poco a braum, sus pasivas son iguales practicamente, tienen una habilidad para salvar a sus aliados, tanquea bastante

Lo otro seria jugar de support full tank o de jungla full tank

Oni

No se tio, me acabo de echar una con janna de 52 minutos que lo he gozado, incluso nos pillaron en nashor al final y no hicieron ace y ganamos por minions cuando nos estaban tirando la segunda torre del nexus xd
Eso si, A+ hice... Yo que soy main support veo que es muy chungo hacer S comparado con los demás ¿ vosotros que opináis?

1 respuesta
Leonidasxx

#141 Yo opino que es sencillo hacer S de support, la verdad, con que hagais cosas asi 1/5/21 o parecidas ganando la partida os llevais una "S". Llevo ya unas cuantas de supp en pocos dias.

1 respuesta
Oni

#142 2-3-29 me acabo de hacer y A+ :/

1 respuesta
Leonidasxx

#143 Tendras mala suerte, yo llevo unas cuantas, no se si comprar muchos pinks influye en eso, como se desconoce el como se puntua.

1 respuesta
Oni

#144 6 pinks compré, por eso no será. Será mala suerte supongo xd

Fejo10

La verdad es que a mi de normal me suelen valorar más jugando con peelers/healers que con supports de engage, creo que se basan bastante en el KDA y en las asistencias que haces, por eso un supp con engage ya sea Thresh igual no consigue tantas assists como una Janna o Soraka metiendo heals o escudos

iKarbOne

Tahm sigue con las mismas mecanicas op pero le han nerfeado tanto que apenas se ve ya.

0celot

Yo era main adc, y ahora en ranked solo juego suport, de hecho solo juego bardo, me parece que tiene una capacidad de carrito brutal. Y si ganamos me llevo en el 90% un S xD
Me he cambiado el nick y todo por Happy Barday jajajaja

1 respuesta
Oni

#148 es que bard, si eres bueno con el, es el support con más impacto en la partida. Pero claro, tienes que meter perfectos todos los ultis, etc

Vireca

Yo me he hecho esta tarde dos partidas con bardo y a parte de que pega unos basicos graciosos la Q es mas dificil de dar de lo que pensaba xD

Si yo le tira la Q a un enemigo y hay delante suya o detras un minion ALIADO, le entra el stun?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags