Hilo de Supports: Be Support, my friend!

Taiden

#1470 Supones bien xD

espikiller

#1470 En pretemporada veremos algo? o hasta enero nada, no le veo mucho sentido a jugar ahora.

1 respuesta
Taiden

#1472 En pretemporada entran los cambios. Yo creo que a mitad de noviembre tendremos los cambios.

1
Efervescente

Si, juraría que en noviembre entran. El 7 o el 8 de ese mes, así que en dos semanas deberíamos tener la pretemporada.

Yo sigo jugando, pruebo cosas y me lo paso bien. Tryhardear quizás no tenga sentido salvo que estés a punto de escalar de división o liga.

¿Qué jugáis contra Alistar? Ayer pillé a Thresh y luego me me di cuenta que era un pick bastante mediocre porque lo que tiene la vaca es un desengage/engage muy bueno en línea sobretodo. También es verdad que pillé el level 2 más tarde y eso me penalizó.

2 respuestas
Naka_

#1474 Janna va bien o nami xd

Yo la verdad hasta que no reinicien no le veo el morbo a seguir jugando total para estar de d5-d3 no me divierte

JaviStar

#1474 a mi me va bien thresh con la E para cortarle todo el combo, tambien es porque es mi main y tengo seguridad con thresh, pero en principio la mejor manera de hacerle counter es ser agresivo, si se tiran a por tu adc con alistar, tu con shen, poppy o algo asi puedes hacer el mismo efecto en su adc, por lo que se pensaran dos veces el tirarse

B

Han nerfeado el Incensario ardiente.

1 respuesta
Majravilla

Leona como lo llevo Ignar contra SKT son las putas risas

Ferrallos

#1477 A mi me estaba dando lo que viene siendo el FREE ELO :(

iKarbOne

Ahora a jugar supports reales

Fejo10

Alistar tier1 tras el nerf a Ardent? Hace counter a Blitz y Thresh y además en el meta de teamfights va sobradísimo

1 respuesta
iKarbOne

#1481 es dificil decir que hace counter a Thresh

Taiden

Con la vuelta de Alistar/Blitz/Thresh vuelve también Morganita :D

1 respuesta
Fejo10

#1481 En algunos aspectos Thresh es mejor que Alistar, como por ejemplo el outrange que le hace en línea, pero a la hora de hacer engage Thresh, Alistar le counterea ya sea usando su ulti para quitarse el hook o si Thresh da un gancho y lo sigue Alistar lo puede empujar a rango de torre. Más que counter, sería skill match-up ahora que lo pienso xD

Fejo10

#1483 Morgana ya estaba fuerte con el ardent censer igualmente jajaja

1 respuesta
Taiden

#1485 Pero realmente se utiliza para counterear a esos tres jajaja

1 respuesta
Fejo10

#1486 Si si totalmente, además yo creo que tanto Tahm Kench como Trundle se van a ver muchísimo tambien para counterear a las 3, y más Tahm Kench después del buff que le metieron en el anterior parche

Naka_

Lo que tendrían que hacer es meter ya las nuevas runas y no justo a la vez que el reset

1 1 respuesta
Pepethebest

Lulu sin el ardent con kogmaw ya estaba roto y ahora sin el ardent seguira estandolo. Janna seguira siendo un buen support pero no tanto como antes y rakan igual. Los que penseis que por el nerf al ardent estos supps no se deben ver os equivocais.

Al final se trata de hacer peel a kog, twitch, vayne etc. Y si, Alistar sera uno de los mejores supps ahora.

1 respuesta
Lord_Khronus

Creo que voy a volver al juego solo por la skin de blitz. Pffff.

Como está el meta de items en bot? Aparte del ardent censer ese.

Fejo10

#1489 La cosa es que ahora puedes stompear esas líneas ya que en early van a ser muy flojos y con una línea como Thresh o Blitz puedes hacer snowball de línea, cosa que antes era difícil con el rush de ardent

1 respuesta
Taiden

#1488 No las van a meter a la vez que el reset. Antes de que acabe noviembre me juego a que estarán y la temporada no empieza hasta enero, así que cómo poco tendrás 1 mes con runas nuevas y sin reset.

Fedackles

Con este cambio el meta cambia mucho. Posiblemente ahora veamos a muchos adc jugando fervor junto a supports agresivos.

1
JaviStar

+1 para Fedackles

iKarbOne

Al menos el early sera mas interesante en la bot lane

JaviStar

Basicamente lo que decis, los champs que eran debiles pues ahora sin ardent seran menos intocables, volveran con mas fuerza alistar y braum, thresh que siempre esta fuerte por su set de habilidades, y ahora por ejemplo se usaran esos champs para matchups especificas, ya no se vera una soraka en cada partida. Pero esta claro que para un hypercarry esta muy bien Lulu, Rakan, etc, simplemente se vuelven a abrir mas las opciones. Trundle volvera si vuelven los tanques para hacer de supp agresivo como decia Fedackles. Se veran supps agresivos otra vez, Shen, Poppy, etc, inclusive (no se como esta ahora mismo) picks raros tipo Kennen.

1 respuesta
MoonKai

#1496 el kennen-kalista era una gozada en teamfights, y galio como support de kalista no está mal pero se aprovecha mucho más en otra línea en competitivo, pero que si quieres jugar con un colega yo me divierto mucho con eso xd

Y tu jungla invadiendo la jungla rival en la botlane con tu ulti disponible es tilteante

Pepethebest

#1491 Si, eso si. Esto quizas haga tambien cambio de adc en el meta.

B

Tocara sacar leona, alistar, trhesh y brahmán. No lo veo tan mal

Efervescente

Janna, Lulu y este tipo de supports dejan de ser God Tier lo que hace que el abanico de posibilidades sea más amplio y mejor. Ahora es momento de volver a sacar al Maokai support que en Plata no lo toca nadie.

Items pues depende de tu equipo, del campeón que lleves y de a lo que te enfrentas. Normalmente: Sightstone - Botas - Redención/Solari - Ardent/Promesa del Caballero - Mikael - Herald. Obviamente puedes hacerte Redención y Solari por ejemplo, tema de priorizar según tus necesidades. Con Janna juegas Sightstone - Botas, si vas con supports tipo Alistar o Thresh puedes gankear otras líneas sin preocupación e ir a por las botas primero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags