Hilo de Supports: Be Support, my friend!

GravityZero

Tras el nerfeo del censer parece que las builds de Taric cambian otra vez, que teneis pensado buildear? Creo que en mi caso voy a volver a jugarlo tank

espikiller

Como está Sona en plata tú, madre mia.

Efervescente

En Plata se puede jugar Aatrox support si tienes dos neuronas.

Llevo mala racha. Quizás me pase por el hilo de los crys.

tomoki

:D Ahora Nauti esta mejor tmb.

12 días después
TheBrotha

Algun high elo Rakan que me pueda dar algunos consejos?

Efervescente

Mañana empieza una nueva temporada.

Yo le voy a dar caña a full a Sona y Janna seguramente y en ese orden. Quizás Thresh. Iré probando distintas páginas y distintos matchups y pondré aquí mis sensaciones. Así quizás pueda ayudar en alguna cosa y dar alguna buena idea. Recordar de paso que soy un Silver de la vida así que supongo que lo que salga aquí es el equivalente a los matchups de esa liga.

Espero que otros usuarios se manifiesten y vayan dando ideas también.

1 respuesta
Ramuntz

#1506 El 9 no empieza una nueva temporada, empieza la preseason.
Luego ya cuando acabe la preseason empieza una nueva temporada con su soft reset del mmr y las placements.

1 respuesta
B

Yo no creo que juegue mucho hasta que empiece la nueva season ya que tengo mucho que estudiar, pero variaré entre supp y mid, y me he propuesto en supp solo jugar thresh, blitz y alistar y a tomar por culo.

Efervescente

#1507 Si, pero ya entra el funcionamiento de la nueva Season. Lo he dicho mal, la verdad pero me refería a eso, a que entran tema runas y "bufos" necesarios para compensar.

1
_-Dereuda-_

De estar en ELO de Oro I a ELO de SIlver I en un sólo día, qué malo es esto de intentar pasar de división con prisas...

Yo creo que la temporada que viene sólo voy a jugar Leona, Bardo, Taric. Me he pasado la temporada jugando con un pool demasiado grande y el que mucho abarca...

2 respuestas
N

Y ahora cómo me buildeao a Taric?

tomoki

no se, pero nauti con las nuevas runas de tank la va a romper...

Ferrallos

#1510 Que has hecho para bajar UNA liga entera en un día :psyduck:

2 respuestas
tomoki

#1510 Pero porque seguiste jugando al ver que perdías y perdías? XD

2 respuestas
Taiden

#1513 #1514 Dice ELO, no división, yo creo que ni estaba en ORO 1 ni lo han bajado a PLATA 1 de ELO, porque las páginas donde te "calcula el ELO" no son muy fiables, habrá bajado un par o 3 divisiones de ELO y 1 división a lo mucho 2 reales, digo yo xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1513 Perder 7 de 10 ;(
#1514 Estaba intentando subir la cuenta de una amiga a oro haciendo dúo y no estaba muy tilted, en una de las partidas nuestro jungla se dedió LITERALMENTE toda la partida a estamparse contra la torre porque le había robado el red sin querer (smiteó y encima lo hizo mal xD)

#1515 Efectiviwonder

kokot

Alguien entendido que guie las runas de tankis y magos sup , venga

1 respuesta
N

Ya tengo mis páginas de taric OJO, todavía no las he probado, pero suenan bien (es probable que cambie alguna que otra)
Taric healbot:

Taric stomp línea (jugar con ignite)

1 respuesta
Efervescente

#1517 Voy a ver si alguien que sepa más que yo me lleva la contraria pero voy a intentarlo.

Creo que casi con total obligación se va a llevar en la segunda rama la de Inspiración con la maestría de la Galleta+Endeudarse. Las demás me parecen flojitas y tampoco van a darte excesiva utilidad.

Rama de Valor para los tanques con Reverberación o Protector dependiendo de que personaje lleves. Con Rakkan puedo ver Protector creo yo, con Leona o Braum va a ser Reverberación casi seguro. De segundas Inquebrantable o Fuente de vida. Luego cualquiera de las tres puede ser apta, depende de que lane tengas enfrente y contra que equipo juegues. Yo he pillado la Condicionamiento pero las tres me parecen aptas y viables. Sobrecrecimiento es la que más me gusta de la última fila pero con según que personajes puedes llevar Revitalizar.

Rama de brujería para protección (Nami, Sona, Janna...). Aery en la de brujería sin pensármelo mucho, me parece lo más útil de largo. Después tienes el Sombrero Definitivo aunque a mi me gusta mucho la Banda de Maná, sobretodo con Sona que vas a ir spameando en lane. Al final los items de support tienden a tener CD y no sé yo si necesitas bajar el CD de tu ultimate. Trascendencia o Celeridad serían mis elecciones en el apartado siguiente. Mejor la primera porque por lo general no son campeones de romeo aunque se podría dar el caso, especialmente Nami o Sona post seis. Luego iría con Se Avecina Tormenta o Pirolaser. A mi me gusta más la de la Tormenta para el escalado a lategame, creo que es más útil a la larga aunque con Pirolaser puedes hacer mejores all in/harrass con personajes como Karma o Sona (again).

Resumido: tienes que ver que hay delante y que tienes en tu equipo. No va a haber unas runas estándars, creo que es posible que se amplie más el abanico. No hay una única manera de hacer, tienes que ver que línea tienes, contra que línea juegas, que equipo tienes enfrente y cual es tu estilo de jugar. No pongo la de Mage (Annie, Brand) porque yo no los juego nunca así que no te puedo ayudar.

Una cosa que quería comentar... Vigilad con la experiencia. Es muy fácil quedarse por detrás ahora, dos romeos malos y te quedas dos niveles. O palmas una vez y te quedas muy por detrás. No es que te quedes muy por detrás como tal si no que cuesta más recuperarse. Prácticamente en todas las partidas ha habido alguien que se ha quedado por detrás. Si vais a romear aseguraros de llevaros alguna cosa de experiencia para no sufrir demasiado.

3
byJoTaeFe

#1518 Mira a ver esta: http://runeforge.gg/loadouts/truly-outrageous/

1 respuesta
N

#1520 ya la he visto, ya

Loki_Cat12

Vaya partida me he sacado con Leona
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3411769716/206065004?tab=overview

Efervescente

Tahm Kench broken as fuck. Runitas de tanque y a sacar el carro easy.

1 respuesta
A

#1523 voy a darle a ver que tal.

1 respuesta
Efervescente

#1524 Leona también está muy bien. Yo los he jugado a ambos con runas de tanque y secundarias de Inspiración (galleta+deuda) aunque también puedes tirar por el daño.

2 respuestas
A

#1525 iba 1-2 para lo promo para platino y he acabo 3-2 haciendome un 9 / 5 / 16 y 6 / 4 / 15, muy roto la verdad

JaviStar

#1525 Me gusta a mi galleta mas 100 de vida en early, o la reduccion de enfriamiento, le saco mas partido.

1 respuesta
casimedia

Pillaros una jinx supp con el cohete y veréis que risas.

Efervescente

#1527 Te lo compro. La de 100 de vida creo que puede ir muy bien para un trade inicial tipo Leona level 3. La de endeudar lo que te hace es poder pillar mobis más rápido, que te ayudan a romear early.

Si queréis ser cheese as fuck en este meta de support: Leona con maestría de cambiar de hechizo, empezar Exhaust+Ignite y level 3 full engage. Otro que no he probado pero que igual sirve es empezar con Smite para un pull más rápido, total, el Smite es un hechizo con poco CD y es probable que al primer back puedas cambiarlo por ignite/exhaust/heal.

1 1 respuesta
brandon1912

#1529 lo del smite con bc para tiltear a el jungla enemigo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags