IEM Season IX - San Jose

Intencity

#1 Donde se describe a Lyon Gaming es mexicanos no mejicanos. Por cierto el roster fue modificado tambien.

1 respuesta
JuGuLaToR

#91 En España se dice Mejicano, de Mejico. No se si será más correcto o menos, pero es así.

En cuanto al roster, es cuestión de actualizarlo.

1 1 respuesta
keygy

a mi me sigue pareciendo C9 superior a TSM.

1 respuesta
UnleasheD

#92 Se dice méjico pero se ha de escribir México. Es porque en Mexico la x se puede pronunciar de varias maneras y en el caso de Mexico se dice j.

GeGe

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2o7ljh/hotshot_vs_saintvicious_iem_aram_teams_announced/
No se si sera verdad

1 respuesta
Slopestyle
1 respuesta
slakk

#96 Ocelote llorando no falla, en todos los vídeos oficiales la misma escena xD

Ramuntz

#95 si es verdad no deja de ser un sucedaneo barato del M5 vs CLG.EU que se propuso.

cyadine

#93 Eso es cierto, pasa que por culpa del noob y feeder de Hai perdieron la pasada split, de lo contrario hubiera sido nuevamente un stomp 3-0 como es costumbre.

Legardovic

Roster de Lyon Gaming actualizado y añadidas banderitas en todos los rosters para saber la nacionalidad de los jugadores.

Fowl_Vortex

Chauster en el equipo de Saint, sigue siendo nuestro Judas preferido

Legardovic

Actualizado incluyendo el showmatch y actualizando horarios.

EDIT: Añadidos logos para los equipos del showmatch

Rais90

La gente se quejará pero a mi me parece una IEM muy interesante. Equipos nuevos, C9 que siempre es muy interesante verlos en parches nuevos y equipos reforzados que estamos deseando ver. Va a ser mas interesante de lo que parece y yo creo que vamo a ver mucho nivel porque ningun equipo va a querer decepcionar. A parte de eso con un meta no muy marcado vamos a ver muchas kills xD

3 1 respuesta
B

#103 Estoy desenado de ver a C9, estos chicos siempre me sorprenden cuando tienen que adaptarse a algo "nuevo".

F

El mejor equipo del mundo no asistirá a la IEM de Cologne y a la IEM WC porque quiere centrarse en la LCS

1 respuesta
JL-3

#105 #107 sure

1 respuesta
B

#106 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2o9cuj/fnatic_will_not_attend_iem_cologne/

1 respuesta
Slopestyle

#107 se hace justicia

Singed

Va Roccat, lo han dicho unos cuantos miembros por twitter

cyadine

Uff tio van estos polacos amateurs :/

1 respuesta
B

Lo tuyo no tiene nombre

1 comentario moderado
RTeks

Pero cyadine por que sigue por aqui molestando si cada comentario que pone es para baitear y ganarse un punish.

1
cyadine

#112 ¿?
Serios..
Estoy mad porque no va Fnatic, solo eso.

tripcorE

Joder habrá que ver ese Roccat con Jankos - Nukeduck - Woolite - VandeR. Vaya equipazo.

1 respuesta
angeltgn

#115 En la IEM cologne va a ser Ryu el que juegue con ROCCAT ^^

4
tripcorE

Pues más equipazo aún. Ojalá Ryu fiche por Roccat.

1 respuesta
RTeks

Que ryu fiche por roccat es lo peor que les podria pasar. De hecho seguramente roccat haga una mala iem

tripcorE

No sé, yo veo a Ryu a buen nivel, el unico problema es la comunicación, que veremos como les va.

1 respuesta
RTeks

#119 ''unico''

Usuarios habituales