Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#32490 Ahora hacer roaming con suport es motivo de ban :psyduck:

2
overzeta
24 1 respuesta
Madball

#32490 Lamentable como siempre Riot en estos casos. El tipo tiene un 53% de win ratio con esa estrategia y lo quieren banear porque no le gusta a los de su equipo? LOL
Voy a empezar a reportar a los que juegan Ezreal o Soraka a ver si tambien los banean.

1 2 respuestas
personaje

#32493 Luego lo juega alguien en un campeonato y te comes ese pick durante 2 semanas seguidas, ejem, MF... En fin. Esto es como cuando banearon a SV por jugar Annie jungla

Abe5

#32493 Ese tío es un trol que pasa de jugar support. Hasta ahí todos de acuerdo. Pero bueno, el meta esta para cambiarlo.

El problema viene ahora. Por esa regla de 3 podríamos reportar a tantísimas personas que juegan Support sin Sighstone, sin estar en lane, full daño, etc. Podríamos reportar hasta el soplapollas que juega Yasuo/Lee/Zed con un 40% de win rate y 1 de kda en 100 rankeds.

1 respuesta
Syki

#32495 Cuando dices que se puede hacer eso?
Le pago a riot para que nos deje hacerlo y les baneen

J

Sisi, todo el mundo defendiendolo, pero luego vais de adc y os toca ese pavo y lo poneis de hijo de puta para arriba, y el que diga que no es mentira xddd

2
Ragest

La herramienta de reportar es aun mas toxica que los propios toxicos

ChaRliFuM

La venganza se sirve en plato frío xD

17 2 respuestas
Lecherito

#32487 Joder la gente que no da manita a eso vaya newfags todos

1
joRdii16

Wow.

11 5 respuestas
pelusilla6

#32501 Y es por eso porque no juego yasuo xD

1
B

#32501 Estos son los videos con los que dices, buah, voy a jugar yasuo a tope y depués de una partida te das cuenta de la realidad..

Dopa dice que está rotísimo, pero claro, para usarlo a ese nivel..

G

#32499 ma boy tyler juan back at it again vs mothefuckin Rito Phreak xd

Backtothecaster'sdeck

B

En el pentakill del video de Yasuo leed el chat xDD, menuda cerrada de boca.

9
D

#32492 jugador medio de CUALQUIER juego online

durr hurr la culpa es de los demás y tiro balones fuera durrr, no solo son mancos si no que crean mal rollo en el equipo lo que lleva a una cuesta abajo sin frenos

B

#32501 Joder macho. Me enfreno yo contra ese y estampo el puño en el ordenador. Hay veces que le falta un hit y no palma xD

1 respuesta
J

#32501 luego lo juego yo y parece otro campeon distinto xDDDDD

4 2 respuestas
rodridelosri

#32508 I know that feel bro. Este sería yo con Yasuo y un chroma negro:

1
Syki

#32507 Me encanta 3:15 " nice smurf yasuo 3/6" -> se hace una penta

Get rkt m8

1
voidlaw

#32508 Lo pilla cualquiera que no cancele bien las animaciones y no mete ni la mitad del dmg que este tío xD

N

#32501 Vale, estaba viendo el montaje y hasta el flash de 0:42 no me parecía para tanto. Pero joder PogChamp es poco para describirlo, impresionante lo flexible que es lol con el flash. Sigo sin entender cómo pasan cosas como 2:20 sabiendo que el yasuo es bueno.

1 respuesta
J

#32512 ya k estamos, como se hace eso? Xd, es decir, en que momento hay que tirar el flash? Yo lo he intentado bastante pero no se como carajo es

2 respuestas
B

#32513 Buena dislexia

4 1 respuesta
J

#32514 nadie la visto

B

Nadie lo ha visto tampoco

3
N

#32513 Si solo tuviésemos un modo sandbox como en otros similares.... Ay, que se me había olvidado, que lo vamos a tener. Pero la pregunta es cuando.

jesusml

Dios bendiga al nuevo modo replay que ahora podemos ver cosas epicas de partidas random

18
Musiswgamin
1
B

Me gustan los vídeos que hace este, están graciosos:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales