Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

XarevoK

allahu akbar

2 1 respuesta
Lecherito

#32521 Yo tengo esa bufanda también lol

overzeta

cuando un pj se tankea 25 AA de la torre seguidos creo que significa que esta roto Rito :f5:

2 1 respuesta
Lecherito

#32523

Mencion especial al 3:24 vuestro querido xPeke

1 respuesta
BH99

#32524 FNC xPeke... Si...

4
AeRoS

#32499 32500

fijaros en la puerta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Ya hay info de la mecha elise

http://www.surrenderat20.net/2016/11/champion-reveal-camille-steel-shadow.html

Y aquí la skin secundaria

Hay skins nuevas también

Nahuel007uru

La de Graves le regresaron el cigarro!

1 respuesta
B

#32528 Me he dejado esto

1
Kelem

joder la de braum es muyyyyy top wow

Hazzard

Que wapo el escudo del Braum xD

Zoth

xddd que no cabe en el trineo.

Juanlu1992

Pff braum

deilimgar

el back de graves tambien esta muy currado con la zanahoria en la boca xDD

sashazr

min 8:35

4
B

Yo no sé vosotros pero además de la gran cantidad de mejoras que están metiendo de golpe por todas partes, aunque ya han dicho reiteradas veces que cada parte tiene su sección de trabajadores (y hubiese molado que se hubiesen metido todo ese curro hacer ya un par de temporadas por lo menos)

Cuántas skin han sacado últimamente en nada de tiempo?

Lo mismo me he colado las 3 de proyecto pero aún hay que añadir las 3 de navidad, y la de lux...

1 1 respuesta
AlterAkto

#32536 ¿Pero hay algún problema con que sean trabajadores y eficientes? Porque a mi me parecen bastante chulas todas.

No entiendo muy bien el post. Será que me hace falta un café xD

2 respuestas
Zoth

#32537 Trae otro.

1 respuesta
Abe5

Creo que quiere decir que se lo estan currando tela para sacar skins.

Por mi parte llevan un año en donde cada skin es espectacular.

B

#32537 #32538 No, no, por qué iba a tener que ser malo? jajaja, me parece perfecto, además de que la calidad de estás han mejorado un montón respecto a las de hace 2 temporadas.

Y además skins que por 750 están dpm, no necesitas gastarte de 975 para arriba. ( Aunque bueno, con la subida de rp, puede que esos 750 actuales fuesen los antiguos 975)

1 respuesta
Vireca

#32540 Aunque bueno, con la subida de rp, puede que esos 750 actuales fuesen los antiguos 975

Me parece a mi que es esto xD

B

Los nuevos siguen estando muy lejos de esto:

8 2 respuestas
Posie

#32542 Y tanto.. que pena no volver a verlo a su mejor nivel en el medio :cry: :no: :cry:

Zoth

#32542 He llegado a la parte de los piropos y lo he tenido que quitar por vergüenza xdd aunque la muchacha tiene un meneo.

1 respuesta
B

#32544 Entre los piropos a Sjokz y el mariconeo con Cyanide, vaya prenda está hecho. xDD
Que grande Peke.

B

Uno de los mejores tanto dentro del juego como fuera de el, independientemente del tema del equipo, tiene una actitud que es un claro ejemplo para el resto de jugadores, aunque después de todo lo importante es ser bueno, y al cabo del tiempo lo ha demostrado, aunque actualmente no es su mejor momento por motivos obvios.

1
lluisete

8
B

Al fin alguién que se buildea con criterio xD

Yo lo veo como el "Nuevo" trynda xD, pushear y volar torres, que te vengan 1 o 2.. xD

3 1 respuesta
KIIM

#32548 No tiene sentido, lo van a nerfear en menos que canta un gallo.

joRdii16
2
Tema cerrado

Usuarios habituales