Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

A

#2098 Y mira que eran feos los dibujos de los pj, o si no los de la beta creo que eran xD

YaZzMaN

#2081 Con que programa has grabado la partida?

1 respuesta
Ra1KeN

Yo grabo con el fraps a 30 fps (sobra), pero al pasarlo al sony vegas pierde toda la calidad :S:S

KaoxX

insertarlo porfavor
http://www.youtube.com/watch?v=HtL4OcmSSr4

#2105 Gracias

2 respuestas
CrS-

#2104

1 respuesta
G

2 2 respuestas
na1x

#2088 Trrrremendous video de lux, ves eso y te dan ganas de jugarte unas cuantas tirando rails por el mapa!

1 respuesta
Bauglir

#2088 Lux es muy divertida, y es barata xD

#2106 Menuda zorra

1 respuesta
G

#2107 anoche hice mi combo habitual imba line lux + garen con figui, como no podía ser de otra forma... ganamos.
#2108 lo sé, mis tres champs son: singed, sona y lux love them :_D

Sucia

#2102 Como te dijo el de abajo, Fraps + Sony Vegas. Busca un buen renderizado para que se vea con calidad.

L

#2106 Le salen colas del

1 respuesta
na1x

#2111 coño!

3
Fowl_Vortex
Gifs con situaciones del LoL

Tengo mas, pero los guarde hace tanto que ya no se de que iban xD

13 6 respuestas
MuRdOk93

#2113 jajajaja ta wapwns a mi me mola el de nocturne xDDD

angel222

#2113 haha xD#2105 Yo también me hago pentakills si salgo a la teamfight fedeado, contra noobs y cuando no les queda casi vida.

1 respuesta
dread_raul

#2113 Mola sobre todo el de teemo escapando del ulti de ww xD

RubaPowa

#2104 Vaya panda de malos , estan en el peor lugar del mapa para pegarse con un equipo con cassiopeia xDDDD y podias haber usado el ulti antes y tal ...

1 respuesta
KaoxX

#2117 en la segunda tf no tenia el ulti asta k solo kedaba vlad, si te fijas en el cd despues de usarlo en la primera tf luego pasa de 45 segundos a 0, es por revovinar con el LOLReplay
#2115 si qe eran malos se metieron 2 veces en el mismo sitio, aunq tampoco iba fedeao, 2 kills y ningun item acabado, pero no qiero darmelas de nada, solo me gusto y lo subi nada mas:P

Bauglir

#2113 Manita! que grande XDDD sobre todo el de taric lo parte

P.D. true story el 3º gif

ArcSTAR

#2113 Teemo huyendo del ulti de WW es demasié xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora quiero un hamster.

Ligia

#2113 Buenísimo! Qué risa xDD

kiu

http://www.sk-gaming.com/photo/291760

XDDDDDDDD

1
Fowl_Vortex

Es Gargamel

Inserto:

2
YonkiLeon


y esta de bonus que seguro que a mas de uno (como a mi) le ha pasado

1 2 respuestas
T

#2124 A mí si que me ha pasado eso de estar persiguiendo a uno en una tf y no saber ni donde está mi muñeco xd

Y otra... soy el único que piensa que mi muñeco es siempre el más lento del mundo, que siiiiempre se me escapan aún teniendo yo botas y ellos no y cuando es al revés no hay cojones a escapar de nadie por velocidad? xd

3 2 respuestas
Chakes

#2125 Siempre que me enfrento a un tanke es muchisimo mas resistente que cuando yo me cojo a otro tanke.

3
Kylar

#2125 Lo de la velocidad me pasa SIEMPRE, la gente se me escapa con 10 hp y a mí me cazan easy :(

YonkiLeon

7
Fowl_Vortex
2 1 respuesta
jesusml

#2124 soy tonto, me costo mucho pillar el de lee sin y annie
#2132 dije que me costo , no que no lo e pillado aun

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales