Incarnati0n AMA

goteNN

#20 Permaban=Cadena perpetua

1 respuesta
keops7

#31 ya, y luego por buen comportamiento se queda en 15 años ;)

Bright_Fenix

#7 Pues por que no ha pasado antes HALAMADRID para decir que Gambit con genja no es mejor.

KaiSeR_

#20 Yo creo que si que tiene mucho que ver.. un juez te impone como "castigo", restringir tu libertad bajo rejas, riot te restringe jugar a su videojuego hasta 2249..

Si a ese tio le quitan el ban, van a tener una avalancha de tickets en el support para que les quiten tambien los suyos (y entre ellos me meto).

Si uno que va a la carcel, cuando cumple su condena, vuelve a ser libre... este tio que juegue cuando pase su ban.

PD: si riot fuese una empresa española, lo entendería (comparandolo con la justicia). Le meterían 20 años, y a los 3 estaría libre

2 respuestas
RTeks

#34 Tu no eres nadie en este juego. El es un pro-player que se clasifico para los qualifiers de la lcs con su equipo pero banearon a 3 miembros.
#36 Muy probablemente ATN.

1 respuesta
PeJKaaa

no lo he visto jugar nunca, no se si tan bueno es pero, si vuelve, a q equipo?

o solo para SOLOQ

1 respuesta
saopaulo

#30 Si le quitan la suspensión, si xD Vaya que sino se la quitan, nada.
Y aún nadie ha dicho que se la hayan quitado, no?

legendcr7

#34 No tiene nada que ver.

A él le han quitado el ban para competiciones, su antigua cuenta no se la han devuelto por lo que lo de los tickets no tendría sentido.

saopaulo

1- Any news on your ban situation?

  • riot is currently processing the appeal we wrote

Por cierto el que está llevando todo esto del AMA y demás es el manager de ATN. Por si queréis pistas xD

1 respuesta
RTeks

#39 Y ademas le estuvo ayudando con los problemas de control de la ira, parece que lo ha rehabilitado solo para meterlo en el equipo xD

1 1 respuesta
KaiSeR_

#35 ah claro, buen argumento... que yo sepa, aqui somos todos iguales, por eso lo banearon tambien en el tribunal, como a otros "Pros". No tienes argumentos, porque en realidad, defender que se le quite el permaban a este tio, no tiene sentido.

1 respuesta
Petterrr

#40 Primero le copio el Fizz a Ocelote y ahora el Controlling the Beast

Es lo que tiene ser el mejor mid del mundo, que todo el mundo quiere seguir tus pasos para mejorar

7
RTeks

#41 Por eso no le van a devolver las cuentas baneadas, porque se las quito el tribunal. Pero es que no estamos hablando de eso.

What do you have to say to the hundreds of player whose games were ruined by your extreme toxic behavior?

[–]Incarnati0nEUW [puntuación oculta] 11 minutos atrás
i'm really, really, really sorry for what i did in the past, i cant undo it so an apology is all i can offer, the only thing i can do besides that is promise that i will never flame again and will try to be an example to the community

Rito pls, Incarnati0n s4

1 respuesta
Leagrove

Por una parte quiero verle para ver si es tan bueno que dicen por otro parte no lo quiero ver porque no me parece que tuviera una conducta adecuada para un pro player , sin tan bueno era no tenía esa necesidad de hacer el tonto

KaiSeR_

#43 A mi, lo que me parece, es que el tio se ha dado cuenta de que la ha cagado. Que no quiere decir que este realmente arrepentido..

Para mi, no se lo deberían quitar. La gente no cambia.

2 respuestas
saopaulo

A mi me da bastante igual lo que ha hecho en verdad xD será que no hay toxic players que no son pros y se hacen otra cuenta y ale.

Le daría vida a la LCS y molaría ver que tan bueno puede llegar a ser

RTeks

#45 Va tio, esta diciendo que ha ido a terapia pero no esta arrepentido xd

K

#45 "No puedes bañarte dos veces en un mismo rio"

Yo le quitaria el ban pero solo para que jugase con su main en SOLOQ y se dejase de smurf,no se para que tanto PERMABAN si luego juega con una acc que todo el mundo conoce.

1 respuesta
carmelomvp

Lo que estoy flipando es que este tio tiene problemas psicologicos muy serios en su vida real, ha comentado que va una vez a la semana al psicólogo y que ha estado realmente mal en su mala época.

Ha confirmado por cierto que ficha por ATN si le levantan la sanción, cosa clara.

KaiSeR_

#48 Por eso digo yo, que si le levantan el permaban aunque sea solo en la main... se la liar la gorda en el support xD

RTeks

Pero si lo del permaban es para poder jugar en competitivo y hacer streaming, si todo el mundo sabe que juega en Pnad Pray Love.

garc1a

osea, si eres pro no mereces ningun ban, ahora si eres un random fuck you

2 3 respuestas
KaiSeR_

#52 seems legit :)

E

Ojala se quede baneado, la escoria no es necesaria
#56 Hacer DDOS seguro que no

2 respuestas
Nhilum

#52 Pues como la justicia, si tienes dinero o eres alguien importante las condenas son menores.

Discharge

#54 Entonces que hacia Ocelote en la LCS?

1 respuesta
pkjn

Hablais de permaban, pero lo primero, no es un permaban es un banlife y solo puedo decir que se joda.

Con un permaban te haces otra cuenta y a jugar

Con un banlife te PROHIBEN jugar, obviamente puedes hacerte una cuenta pero en el momento que te pillen, ban.

Si le quitan el banlife deberian quitar el ban a todo el mundo en sus cuentas,
Asi que:

2 2 respuestas
legendcr7

#52 Sabes siquiera de lo que hablas? Si eres un andom no te banean como a Incarnati0n. A el no le devuelven todas sus cuentas permabaneadas si le quitan el ban.

#57 Pero en Riot "permanente" tiene otro significado.

Como las legacy skins.

1
Discharge

#54 Pero su comportamiento sigue dejando mucho que desear. El Get Cancer esta a la orden del dia

1 respuesta
Neodux

#59 La bestia aprendió a controlarse, no has visto el vídeo?

1

Usuarios habituales

  • RTeks
  • kukutza
  • keops7
  • Seda
  • zaskkk
  • legendcr7
  • KaiSeR_