Incarnati0n AMA

keops7

#81 Lo de Alex Ich ya lo leí por ahí yo también. A FLord se lo meaba como quería.

#86 Que los pilló a todos desprevenidos? Pero que halloween y el susto o muerte ya ha pasado, eh? xD. Explicame lo de desprevenidos que es que yo soy muy torpe y no lo entiendo. Vale que en la primera partida te pillen desprevenido, pero cuando estás en el TOP y te toca jugar contra los mejores mids EU no se hasta que punto se confía uno :D

1 respuesta
zaskkk

#91 Dime tu cuantos fizz habías visto en aquel momento que fueran con maestrías 30-0-0 se comprase un elixir rojo y sobre todo se maximizase la E, que antes de eso no se hacía, solo se lo había visto hacer a Shushei alguna vez. Pues era lo que hacía, los sorprendía matando-los al principio y luego snowball.

y me voy a dormir ya mañana leo esto.

1 3 respuestas
GeGe

Incarnation con fizz es GOD

Ozonoo4

Comparando Faker con Incarnation...

SoloQ hero
Campeon de los Worlds

¿En serio os meteis en este tipo de discusiones?

Incarnation "PODRIA" estar a la altura de Faker o quizas hasta superar a todos los mids del mundo pero no ha competido en LAN.

Intentad basaros en hechos, por ejemplo: Wicked en SoloQ stompeaba con su Irelia, luego en torneos tuvo hace mucho algo de tiron pero ha terminado apestando hasta con Irelia y el resto de su pool da pena; FLord ha sido el rey de SoloQ y era bueno en LAN, quizas su equipo no acompañaba pero ha pasado sin pena ni gloria; Froggen tiene sus dias y bigplays en SoloQ, ha demostrado un grandisimo nivel en torneos pero siempre tenia que tirar de carrito, veremos ahora que tal lo hace; Ara apesta en SoloQ como para no llegar ni a D1 y ha apestado increiblemente en torneos (Maokai y Udyr regalando FB siempre) pero la ultima LCS ha tenido a un LeeSin genial... y un larguisimo etc...

Hablad con propiedad, no con la imaginacion... el resto, puros baits.

2
YonkiLeon

#92 Lo de maximizar e es lo mas normal del mundo desde antes de incarnati0n y tal

2
diabloykiss

todo eso es para q riot le deje jugar en la lcs. pero telita con el intrading + ddos q se metio en el wow.

K

Incarnation
Solq hero

Shushuei
Campeon del mundo

Entonces puedo afirmar que shushuei le da mil vueltas a Incarnation verdad?

Porque que yo diga que Incarnation se mea en faker vale, yo siempre hablo asi y si habéis visto más de dos posts mios sabréis que eso es imo y que hablo exagerado.

Pero ver como algunos de vosotros, que siempre estáis hablando seriamente y cada palabra tiene su estricto y justo significada en cada uno de vuestros posts, rageáis y os ponéis krshitfan mode, hace que me descojone.

pd. gracias.

pd2. muitos pls todos sabemos que incarnation se mea en faker.
O al menos en nuestro subconsciente infinitamente sabio. Abre la mente...

3 respuestas
Ta1s0n

#97 Ese razonamiento es un poco demagogo ya que cuando shushei fue campeon del mundo habian 3 equipos guarros, eso no quita que en esos tiempos shushei era buenisimo

1 respuesta
1 comentario moderado
Seda

#97 si para ti significa lo mismo ser campeon de la s1 que de la s3 si, di lo que quieras

1 respuesta
K

#99 :ninjaedit:

#100 #98 Im just doing what u are doing wtf

2 respuestas
Ozonoo4

#97 Hitler > Vlad el empalador (todos sabemos que Vlad en top es trash (not even baited)) Eran tiempos distintos.

Shushei nos sorprendio a todos con su Gragas, como Inc con su Fizz y este fue campeon de la S1, el tiene una copa, Incarnation un ban de por vida.

EDIT PD: http://www.youtube.com/watch?v=08pF8AFQSZY

2
Seda

#101 No, si tu veras. El que está poniendo a faker al mismo nivel que Shusei eres tu

1 respuesta
1 comentario moderado
mecmec

40-0 vs xpeke se hizo el encarnati0n loco, lo vi en riddit.

K

#103 No, lo que acabo de decir, no estoy seguro pero creo que lo que acabo de decir es que shushuei > faker....

Pero no estoy seguro haré un copia pega y me leeré mis posts mas seguidos...

#104 No te preocupes a mi siempre me pareciste un tio muy legal, con sentido del humor y con quien no me importaría tomarme unas cañas.

pd. no

pd2. solo me lo pareciste cuando te vi con la foto de zidane... abriste la boca la cagaste sorry no te invitare a mi chupipandi

X

#1 Alex Ich quiere que vuelva para ficharlo y que Incarnation juegue mid, Alex adc y Genja support, esta clarisimo.

keops7

#92 Lo de la E era normal, y lo del elixir estaba más visto que el tebeo, por esa misma razón lo pusieron mas caro. Lo de las runas no lo se porque yo no lo jugaba mucho, pero que de todo esto hace 6 o 7 meses, no hace tanto, eh?

Ruddiger93

Y a mi que Kukutza me hace reir barbaridades? jajaja

3
personaje

Incarnati0n inventó el LoL

Ozonoo4

Incarnation ya destrozaba a todos en Warcraft1.

Discharge

De verdad que le seguis el juego a kukutzo a ests alturas?
Decidle que si, y luego ignoradle y seguid con el thread xD

B

#8 eso no tiene nada que ver, ya se han visto a varios cheaters en diferentes juegos cargandose tras haber jugado lanes y haber sido de los mejores jugadores del mundo. del css te podria decir varios, como mtw dav1d.

la mayoria que tira de este tipo de cosas es por que quiere ganar y no tiene skill, pero no siempre.

Origenes

Dicen que Incarnati0n no duerme, espera. ¡Ah! También dicen que lo han visto tocar el violín con un piano y que usa papel de lija como servilleta. Pero no sé hasta que punto es leyenda todo esto...

1
-Zack-

como podeis odiar a kukutza lleva a hsgg en el avatar y se hace 30 kills con nida en top

:·3
#117 ah que lo de 30 eran wins xDD

1 respuesta
babri

incarnation está sobrevalorado eso no quita que sea una maquina

K

#115 Nunca me he hecho ni 10 kill con nidaad. Llevo un 30-13 con ella o algo parecido(W/L).

Aunque no la juego porque suba mas o porque la sepa usar bien. La juego porque the boss la juega y eso me hace sentir cerca suyo :P

2 1 respuesta
UnleasheD

Llego tarde a decir que tenéis un hype con Incarnation que no es ni normal?

Para empezar. Es bueno. Para seguir, no creo ni que sea top5 EU.

Para terminar, ojalá no le quiten nunca jamás el puto ban que se ganó merecidamente y de por vida, y no me salgáis con lo de segundas oportunidades que ya se la dieron.

P.D: Su Fizz es tremendo, su Ahri tb. Pero todos hemos visto como Ahri ha destrozado la midlane siempre que la han dejado y Fizz, aunque este lo juegue mejor que el resto cierto es, tres cuartos de lo mismo.

Es decir, su Fizz si es espectacular, su Ahri no, cualquier top player con Ahri te hace un 8.

1
yosi77

El kukutxa este tiene toda la razón del mundo sobre incarnati0n, y se queda corto

Dicen que hasta Chuck Norris tiene miedo de ir a mid cuando sabe que en el equipo enemigo está Incarnati0n

1 respuesta
Atheron

El tema es que cuando uno habla de Incarnati0n lo primero que te viene a la cabeza es Fizz. Otros campeones los maneja bien, pero ni de palo como Fizz. Incarnati0n es muy bueno, pero es una flipada de la ostia decir si quiera que le pueda plantar cara a Faker, el cual te pasa la mano por la cara con casi cualquier campeón.

Usuarios habituales

  • RTeks
  • kukutza
  • keops7
  • Seda
  • zaskkk
  • legendcr7
  • KaiSeR_